Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en soluciones de pesaje.
- Posibilidad de residir en París y liderar a un equipo.
Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, que ofrece soluciones de pesaje, con presencia nacional e internacional. Aunque la empresa tiene su sede central en el País Vasco, quien asuma el reto deberá gestionar la red comercial desde Paris.
Reportando a la dirección de desarrollo de negocio de la empresa, en el marco de internacionalización de la compañía, la persona seleccionada será la encargada de liderar el crecimiento y desarrollo de negocio en Francia. Sus funciones serán, entre otras:
- Establecer la estrategia de penetración en el país.
- Desarrollar la implantación de la filial, llegar a acuerdos con empresas locales.
- Realizar alianzas estratégicas.
- Realizar las acciones necesarias para fidelizar a la red de distribución.
- Gestionar a una red de 10-15 representantes.
- Colaborar en la planificación estratégica, alineada con los objetivos de posicionamiento de la empresa en el país francófono.
- Gestionar el equipo humano existente en los headquarters localizados en Francia.
- Analizar y estudiar el mercado a fin de diseñar, desarrollar e implementar una adecuada política de expansión y estrategia comercial, acordes con las directrices establecidas dentro del Plan Estratégico de la compañía.
- Identificar potenciales oportunidades de negocio.
- Ejercer la representación externa e interna de la compañía, potenciando la imagen corporativa y el desarrollo de la imagen de marca en el país.
- Supervisar y analizar la evolución de la actividad en Francia, para el control y reporte de los principales datos y métricas de seguimiento.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Cambio residencia a país de destino (Francia).
- Francés fluido.
- Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.
- Experiencia en tareas de gestión y comercial.
- Orientación a resultados y visión global.
- Actitud dinámica y proactiva para impulsar desarrollo de la empresa.
- Experiencia en desarrollo de negocio.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Reponedor/Reponedora - 6 Horas/Semanales
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Adjunto/a director/a comercial URGENTE
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Gestor Punto de Venta - Zona Norte
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
ADMINISTRATIVO/A POST VENTAS
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Promotor/a Tecnología Vitoria 24H/S
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
SALES ENGINEER- AUTOMATIZACIÓN
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Más empleos en Michael Page
Gestor Equipo Facility Manager
Responsable de Contabilidad