Anunciado Hace 6d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa líder en soluciones de pesaje.
  • Posibilidad de residir en París y liderar a un equipo.



Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, que ofrece soluciones de pesaje, con presencia nacional e internacional. Aunque la empresa tiene su sede central en el País Vasco, quien asuma el reto deberá gestionar la red comercial desde Paris.






Reportando a la dirección de desarrollo de negocio de la empresa, en el marco de internacionalización de la compañía, la persona seleccionada será la encargada de liderar el crecimiento y desarrollo de negocio en Francia. Sus funciones serán, entre otras:



  • Establecer la estrategia de penetración en el país.

  • Desarrollar la implantación de la filial, llegar a acuerdos con empresas locales.

  • Realizar alianzas estratégicas.

  • Realizar las acciones necesarias para fidelizar a la red de distribución.

  • Gestionar a una red de 10-15 representantes.

  • Colaborar en la planificación estratégica, alineada con los objetivos de posicionamiento de la empresa en el país francófono.

  • Gestionar el equipo humano existente en los headquarters localizados en Francia.

  • Analizar y estudiar el mercado a fin de diseñar, desarrollar e implementar una adecuada política de expansión y estrategia comercial, acordes con las directrices establecidas dentro del Plan Estratégico de la compañía.

  • Identificar potenciales oportunidades de negocio.

  • Ejercer la representación externa e interna de la compañía, potenciando la imagen corporativa y el desarrollo de la imagen de marca en el país.

  • Supervisar y analizar la evolución de la actividad en Francia, para el control y reporte de los principales datos y métricas de seguimiento.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.




Requisitos mínimos

La persona seleccionada deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Cambio residencia a país de destino (Francia).

  • Francés fluido.

  • Experiencia en gestión y liderazgo de equipos.

  • Experiencia en tareas de gestión y comercial.

  • Orientación a resultados y visión global.

  • Actitud dinámica y proactiva para impulsar desarrollo de la empresa.

  • Experiencia en desarrollo de negocio.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Reponedor/Reponedora - 6 Horas/Semanales
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 3h
Adjunto/a director/a comercial URGENTE
Grupo Crit
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 10h
Gestor Punto de Venta - Zona Norte
Diana Soluciones Comerciales by Randstad
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 1d
ADMINISTRATIVO/A POST VENTAS
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 1d
Promotor/a Tecnología Vitoria 24H/S
Adecco
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 4d
SALES ENGINEER- AUTOMATIZACIÓN
Page Personnel
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba
Hace 4d
Más empleos en Michael Page
Jefe Servicio Postventa
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
Gestor Equipo Facility Manager
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d
Responsable de Contabilidad
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 6d