Ordenar ofertas por:
Provincia:
Álava/Araba(219)
A Coruña(371)
Albacete(101)
Alicante(530)
Almeria(122)
Andorra(13)
Asturias(245)
Avila(27)
Badajoz(102)
Barcelona(4.987)
Bizkaia(676)
Burgos(171)
Caceres(80)
Cádiz(164)
Cantabria(184)
Castellón(263)
Ceuta(12)
Ciudad Real(102)
Córdoba(182)
Cuenca(80)
Gipuzkoa(367)
Girona(528)
Granada(179)
Guadalajara(175)
Huelva(86)
Huesca(130)
Illes Balears(610)
Jaén(78)
La Rioja(172)
Las Palmas(425)
León(133)
Lleida(276)
Lugo(90)
Madrid(4.393)
Málaga(561)
Melilla(15)
Murcia(542)
Navarra(320)
Ourense(52)
Palencia(102)
Pontevedra(236)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(238)
Segovia(62)
Sevilla(541)
Sin especificar(731)
Soria(41)
Tarragona(490)
Teruel(72)
Toledo(239)
València(1.335)
Valladolid(293)
Zamora(65)
Zaragoza(692)
Mostrar
más
menos
Población:
Vitoria-Gasteiz(219)
Agurain(6)
Amurrio(3)
Berantevilla(2)
Iruña de Oca/Iruña Oka(7)
Lagrán(1)
Legutiano(2)
Llodio(4)
Oion(1)
Villabuena de Álava/Eskuernaga(4)
Zigoitia(5)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(7)
Atención a clientes(11)
Calidad, producción, I+D(20)
Comercial y ventas(25)
Compras, logística y almacén(13)
Educación y formación(2)
Informática y telecomunicaciones(5)
Ingenieros y técnicos(30)
Inmobiliario y construcción(10)
Marketing y comunicación(10)
Otras actividades(26)
Otros(22)
Profesiones y oficios(19)
Recursos humanos(2)
Sanidad y salud(12)
Turismo y restauración(4)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Ciclo Formativo Grado Medio(3)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(29)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(12)
Ingeniero Superior(3)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(1)
Sin especificar(139)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(120)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(20)
Parcial - Tarde(3)
Sin especificar(67)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
Autónomo(5)
De duración determinada(35)
Indefinido(98)
Otros contratos(34)
Sin especificar(46)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Álava/Araba

Ofertas de empleo en Vitoria-Gasteiz

217 ofertas de trabajo en Vitoria-Gasteiz


MÉDICO TURNO NOCTURNO 24 Y 31 DICIEMBRE
¿Tienes experiencia como Médico/a?PREVENTIUM es la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos.Actualmente estamos en búsqueda de un/a MÉDICO/A para una importante empresa situada en Vitoria Gasteiz.Se ofrece contrato NOCTURNO los días 24 y 31 de diciembre de 22-06h .¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta!.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
medico
Si tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado en departamento de post-ventaSi te apasiona la atención al clienteSi tienes interés por el fitnessSi eres una persona dinámicaSi tienes altos conocimientos informáticos, office, conoces programa dynamics 365 de microsoft¡ Esta es tu oferta !Formarás parte de una empresa referente en el sector, dedicada a ofrecer soluciones de fitness innovadoras y de alta calidadSerás la primera línea de contacto con los clientes, ofreciendo asistencia técnico/a y soluciones rápidas a sus problemasEntre tus principales funciones estarán la gestión de pedidos y seguimiento de los mismos y apoyo a el departamento de post-venta.
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
administrativo,comercial
Técnico/a en Mantenimiento y Proyectos de Industria 4.0
Descripción del puesto: Buscamos un/a técnico/a con formación en mecatrónica, electrónica o una disciplina técnica relacionada, que combine conocimientos teóricos con experiencia práctica en planta. La persona ideal será proactiva, resolutiva y capaz de adaptarse a los retos del día a día. Formarás parte de un equipo dedicado al diseño, fabricación, mantenimiento y puesta en marcha de proyectos de Industria 4.0, con un enfoque especial en la integración de tecnologías habilitadoras, como la radiofrecuencia, en mobiliario industrial. Funciones principales: * Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas y equipos industriales. * Fabricación e integración de tecnologías en mobiliario industrial. * Puesta en marcha de soluciones para clientes, asegurando su óptimo funcionamiento. * Identificar y solucionar incidencias técnicas de manera ágil y eficaz. * Elaborar informes técnicos relacionados con las reparaciones y mejoras realizadas. * Colaborar en el diseño y desarrollo de nuevos proyectos o mejoras continuas en planta. Ofrecemos: * Incorporación a una empresa innovadora en el ámbito de la Industria 4.0. * Formación continua para el desarrollo profesional. * Trabajo dinámico que combina actividades de oficina técnica, taller y planta. * Contrato estable con proyección de crecimiento INDUSTRIA 4.0KO MANTENTZE-LANEN ETA PROIEKTUEN TEKNIKARIA Lanpostuaren deskribapena: Mekatronika, elektronika edo antzeko arlo teknikoetan prestakuntza duen teknikari bat bilatzen dugu, teoriazko ezagutzak landa-esperientziarekin uztartzen dituena. Pertsona proaktiboa, erabakiak hartzeko gaitasuna duena eta eguneroko erronkei aurre egiteko moldakorra izatea nahi dugu. Industria 4.0 proiektuen diseinuan, fabrikazioan, mantentze-lanetan eta abian jartzean espezializatutako talde baten parte izango zara, arreta berezia jarriz teknologia gaitzaileen integrazioan, hala nola irrati-maiztasuna industria-altzarietan. Funtzio nagusiak: * Sistema eta ekipo industrialen mantentze prebentiboa eta zuzentzailea egitea. * Teknologien fabrikazioa eta integrazioa industria-altzarietan. * Bezeroentzako soluzioen abian jartzea, funtzionamendu ezin hobea bermatuz. * Gorabehera teknikoak identifikatu eta modu azkar eta eraginkorrean konpontzea. * Egindako konponketa eta hobekuntzei buruzko txosten teknikoak prestatzea. * Proiektu berrien diseinuan eta garapenean edo plantan hobekuntza jarraituetan laguntzea. Eskatzen dugu: * Industria 4.0 arloan berritzailea den enpresa batean sartzea. * Etengabeko prestakuntza garapen profesionalerako. * Bulego teknikoa, tailerra eta landa-lanak konbinatzen dituen lan dinamikoa. * Hazteko proiekzioa duen kontratu egonkorra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mantenimiento
Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER - Deutsch/Tschechisch/Polnisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalentund beherrschst neben Deutsch auch fließend Polnisch oder Tschechisch (C1)?Dann werde jetzt Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahresKommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:? Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.024 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!? Zusatzkrankenversicherung DKV – Kein Stress mehr mit Terminen!? Eine umfassende Schulung und Einarbeitung? Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!? Und nicht zu vergessen, eine mega Urlaubsstaffel – Zeit für Entspannung!? Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld? Und vieles mehr… :-)? Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deineBewerbung!Dein Job im Überblick:? Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren undProdukten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat? Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger? Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs? Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!? Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:? Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen? Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis (von Vorteil)? Das Thema Mode & Fashion ist genau dein Ding!? Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & -betreuung von BREUNINGER? Du bist immer freundlich begeisterst unsere Kunden? Du hast sehr gute Deutschkenntnisse in Wort und Schrift? Du hast sehr gute Polnisch- oder Tschechischkenntnissein Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!Wir freuen uns über eine Nachricht von Dir¡
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
CUIDADORA INTERNA EN VITORIAHay que atender a un matrimonio con movilidad reducidaHorario: De domingo a las 21h a sábado a las 9hTareas:Apoyo y supervisión en el aseoApoyo en el vestido ( sobre todo la parte inferior)Supervisión y control de la medicación ( puede que haya que pinchar heparina)Limpieza y mantenimiento del hogarApoyo en la realización de desayunos, comidas y cenasAcompañamiento a paseos ( tanto a Carlos como a Angelines, aunque Angelines no suele salir mucho)Realización de alguna compraPuede que acompañamiento a alguna cita médica rutinariaControl de tensiónConversación y acompañamientoSalario: 1338 € netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
cuidador
¿Tienes experiencia como técnico/a de mantenimiento? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la fabricación de componentes para automoción? Si es asíNos gustaría conocerte!Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la industria automotriz situada en la zona de Gojain. Se dedican a la elaboración de componente y subconjuntos de automoción. Actualmente, solicitan incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de técnico/a de mantenimiento. Tus labores serán diversas: mantenimiento hidráulico, mecánico, eléctricoTrabajarás en un entorno laboral muy positivo y con muy buen ambiente de trabajo. Tendrás un salario inicial muy competitivo, con compromiso de desarrollo económico.Tus beneficios serán contratación directa por empresa con proyección de estabilidad, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos (mañana/tarde/noche) y un salario inicial competitivo en función de la experiencia, entre 25-30K. Se requiere tener formación de mantenimiento en la rama de electricidad, tener experiencia en puestos similares, ser una persona con iniciativa, proactiva y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo!La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el mundo del mantenimiento, aportar ideas y crecer.Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
25.000€ - 30.000€ bruto/año
mantenimiento
Personal de Tienda Bricolaje Vitoria
¿Estás buscando una oportunidad en el sector Retail?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando ampliar nuestro equipo en diferentes perfiles y secciones.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Estamos buscando los siguientes perfiles:Cajero/aVendedor/aMozo/a de almacénReponedor/aTe daremos mayor detalle según el perfil al que postules.¡Te estamos esperando!Adecco
Jornada completa
Contrato indefinido
800€ - 1.400€ bruto/mes
dependiente
Ingeniero/a eléctrico/a electrónico/a-Dpto. I+D+i
¿Posees formación en ingeniería eléctrica o electrónico/a? ¿Te motiva poder desarrollar tu trayectoria profesional en el departamento de Oficina Técnico/a I+D+i donde especializarte en la gestión de proyectos de diseño de nuevos productos?¡Pues sigue leyendo porque esta oferta te interesa!Nuestro cliente está ubicado en Vitoria, en la zona de Júndiz, y se trata de una gran compañía de referencia de su sector.Precisan incorporar de manera estable, directamente por empresa, ingeniero/a con especialidad en electricidad, electrónico/a o similar, que se responsabilice del desarrollo, coordinación y seguimiento de proyectos de diseño de nuevos productos. De manera más concreta, la persona se especializará en las siguientes funciones: -Diseño de esquemas eléctricos y elección de los componentes tanto para pedidos especiales como para nuevos productos. -Coordinación con los departamentos de compras, producción y calidad. -Programación de variadores de frecuencia y PLC. -Realización de los ensayos necesarios-Relación con clientes y proveedores/as. Ofrecen una contratación de carácter indefinida, con el objetivo de consolidar la posición y ofrecer un plan de carrera y progresión laboral a largo plazo. Jornada completa en horario flexible (intensivo de mañana o de 8h a 17h aprox) y salario valorable en función del perfil. La persona seleccionada podrá formar parte de una gran empresa en la que poder especializarse, tener un desarrollo profesional y realizar un trabajo con gran contenido y dinamismo. En cuanto a los requisitos solicitados, encontramos los siguientes: -Formación de ingeniería con especialidad en electricidad, electrónico/a o similar.-Nivel de inglés mínimo B2.-Se valorará de manera muy positiva la experiencia y/o conocimientos con esquemas eléctricos (preferentemente con E-Plan), motores eléctricos, variadores de frecuencia, autómatas-Experiencia previa en departamentos de I+D+i.Si te interesa el proyecto y consideras que tu perfil puede encajar en la posición, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
electronico, ingeniero
Si tienes experiencia en manejo de carretilla retráctil, tienes carnet vigente y te apasiona el mundo de la logística y te gustaría poder desarrollarte en una gran empresa de referencia en Álava¡¡ Esta es tu oferta !!Entre tus principales funciones se encontrarán, el manejo de carretilla retráctil y demás tareas de almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
16€ - 17€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Quieres contribuir en la construcción del avión del futuro? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos y habilidades en el ámbito industrial?¡Esta oferta es para ti!Importante empresa ubicada en Betoño precisa de la incorporación de un perfil de oficial mecanizadoEntre tus principales funciones serán: -Carga y descarga de centro de mecanizado.-Cambios de referencia en centro de mecanizados, -Ajustes de parámetros en control CNC, -Realizar mediciones según pautas de autocontrol-Registro de las operaciones y mediciones en Orden de Producción, rebabados sencillos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
electromecanico,produccion
CUIDADORA INTERNA EN VITORIA (VITORIA).
Hay que atender a una señora con Principio de demencia y un señor con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayuda en aseo y ducha, Cambios de pañal, Paseos, Ponerle las medias especiales a la usuaria, Realizar comidas, Tareas domésticas, Acompañamiento a citas médicas.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
CUIDADORA INTERNA EN VITORIA (VITORIA).
Hay que atender a una señora con Principio de demencia y un señor con Movilidad reducida.Horario: de Domingo a las 21:00 a Sábado a las 09:00.Tareas: Ayuda en aseo y ducha, Cambios de pañal, Paseos, Ponerle las medias especiales a la usuaria, Realizar comidas, Tareas domésticas, Acompañamiento a citas médicas.Salario: 1238,72€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.239€ - 1.239€
cuidador
Promotor/a Tecnología Vitoria 24H/S

¿Tienes experiencia en venta de tecnología? ¿Te gusta la atención y el asesoramiento al cliente?

 

Adecco Outsourcing selecciona un Promotor/a para trabajar realizando venta de productos de tecnología de una reconocida marca del sector en gran superficie comercial en Vitoria a 24H/semanales.

 

Funciones:

  • Promoción y asesoramiento personalizado al cliente en venta de tecnología y accesorios.
  • Incentivar las ventas de reconocida marca de tecnología.
  • Fidelización del cliente.
  • Reporte de ventas.
  • Captación de nuevos clientes.

Beneficios del puesto:

  • Jornada de 24h/semanales.
  • Contrato indefinido
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional
  • Salario: 9.600€ B/Año

Requisitos:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Valorable experiencia en el sector tecnológico

¡Si esta oferta encaja con lo que estás buscando, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para contarte todos los detalles!


Además, por ser parte de la comunidad Adecco podrás disfrutar de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones.


?"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Customer Service Expert en alemana y frances
¿Estás listo para comenzar un trabajo emocionante en una de las empresas líderes mundiales en servicio al cliente? ¡Entonces únete a nuestro equipo en gevekom como Customer Service Expert (m/f/d) y ayuda a los huéspedes a disfrutar de una experiencia hotelera única! Desde hoteles de lujo hasta opciones económicas, conocerás las marcas y servicios a fondo y ofrecerás un servicio excepcional por teléfono.¿Te suena como tu próximo desafío? ¡Nosotros también lo creemos! Encajarás perfectamente con nosotros si eres orientado al servicio, te comunicas de manera excelente y disfrutas trabajar en un entorno dinámico e internacional. Lo mejor: puedes trabajar desde nuestra sede en Palma de Mallorca o de forma remota desde tu casa, con la flexibilidad y modernidad del estilo de gevekom.Tu trabajo ideal con nosotros te ofrece:- Pago atractivo y puntual- Un bono de bienvenida de 2.024 € – ¡un gran regalo para comenzar!- Flexibilidad total: jornada completa, media jornada, trabajo desde casa o híbrido – ¡tú decides!- Descuentos para empleados en estancias de hotel y ofertas exclusivas- Un equipo internacional que te apoya y comparte contigo la misión de entusiasmar a los huéspedes- Beneficios integrales: desde formación continua hasta programas de bienestar y salud, y emocionantes sorteos- Un verdadero equilibrio entre trabajo y vida: en gevekom no es solo una moda, ¡es una realidad!Tus tareas:- Ofrecer un excelente servicio al cliente por teléfono a los huéspedes- Asesorar a los huéspedes sobre reservas, cancelaciones y solicitudes especiales, siempre con amabilidad y profesionalismo- Encontrar soluciones para cualquier situación y gestionar quejas o reclamaciones- Contribuir con tu servicio y empatía a que los huéspedes disfruten de la mejor experiencia en los hoteles- Tu objetivo: ¡Hacer felices a los huéspedes!Lo que debes aportar:- Pasión por el servicio de alta calidad y la atención a los huéspedes- Ser comunicativo y disfrutar trabajando con personas- Experiencia en atención al cliente es una ventaja, pero no es obligatoria – ¡te formaremos de manera integral!- Excelentes conocimientos de alemán y/o francés; otros idiomas como neerlandés, italiano, portugués o español son un plus- Competencia digital y la capacidad de adaptarte rápidamente a nuevos sistemas- Capacidad para trabajar en equipo y pensamiento orientado a soluciones – ¡afrontas los retos con una sonrisa!¿Listo para tu próximo paso profesional? Entonces postúlate ahora con solo unos clics y sé parte de nuestro equipo. ¡Estamos ansiosos por conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Customer Service Expert (m/w) für den deutsch- und französischsprachigen Support in Spanien gesucht!
Bist du bereit für eine spannende Karriere in einem der weltweit führenden Unternehmen im Customer Service zu beginnen?Dann werde Teil unseres Teams bei der gevekom als Customer Service Expert (m/w/d) und unterstütze die Gäste dabei, ein einzigartiges Hotelerlebnis zu genießen! Von Luxushotels bis zu Budget-Optionen – du kennst die Marken und Dienstleistungen in- und auswendig und sorgst für außergewöhnlichen Service per Telefon.Klingt nach deiner nächsten Herausforderung? Wir finden auch! Du passt perfekt zu uns, wenn du serviceorientiert bist, exzellent kommunizieren kannst und Freude daran hast, in einem dynamischen, internationalen Umfeld zu arbeiten. Das Beste: Du kannst von unserem Standort in Spanien oder remote arbeiten – modern, flexibel und ganz im Stil von gevekom.Dein Traumjob bei uns bringt dir:Attraktive und pünktliche Bezahlung2.024 € Willkommensbonus – ein tolles Geschenk für den StartFlexibilität pur: Vollzeit, Teilzeit, Home Office oder Hybrid – du entscheidest!Mitarbeiterrabatte auf Hotelübernachtungen und exklusive Angebote innerhalbEin internationales Team, das dich unterstützt und zusammen mit dir die Gäste zu begeisternUmfassende Benefits – von Weiterbildungen bis zu Programmen für Wohlbefinden und Gesundheit und attraktive GewinnspieleEine echte Work-Life-Balance: Bei gevekom kein Trend, sondern gelebte Realität!Deine Aufgaben:Du bietest den Gästen einen herausragenden Kundenservice am TelefonDu berätst die Gäste zu Buchungen, Stornierungen und speziellen Anfragen – immer freundlich und professionellDu findest für jedes Anliegen eine Lösung und kümmerst dich um Beschwerden oder ReklamationenDu trägst mit deinem Service und deinem Einfühlungsvermögen dazu bei, dass die Gäste das bestmögliche Erlebnis in den Hotels habenDein Ziel: Die Gäste glücklich machen!Was du mitbringen solltest:Leidenschaft für erstklassigen Service und GästebetreuungDu bist kommunikativ und hast Spaß daran, mit Menschen zu arbeitenErfahrung im Kundenservice ist von Vorteil, aber nicht zwingend erforderlich – wir schulen dich umfassend!Sehr gute Deutsch- und/oder Französischkenntnisse, weitere Sprachen wie Niederländisch, Italienisch, Portugiesisch oder Spanisch sind ein PlusDigitale Kompetenz und die Fähigkeit, dich schnell in neue Systeme einzuarbeitenTeamfähigkeit und lösungsorientiertes Denken – du gehst mit einem Lächeln an Herausforderungen heranBereit für deinen nächsten Karriereschritt? Dann bewirb dich jetzt mit nur wenigen Klicks und werde Teil unseres Teams! Wir freuen uns darauf, dich kennenzulernen!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Conductor/a de Autobús en Países Bajos (Alojamiento gratuito)
Para varias de las principales empresas de trasporte de pasajeros en Países Bajos, estamos buscando a 27 conductores/as de autobús (m/f/d), con experiencia acreditada. Las empresas operan en Limburgo, Utrecht, Holanda Septentrional, y otras regiones.SE OFRECE: (*Alojamiento gratuito durante toda la vigencia del contrato)-Salario neto a partir de €2.600 mensuales.-Convenio Colectivo de Trabajo CLA- MUMO-Salario por hora: A partir de €16,30 dependiendo de la experiencia y los resultados de las pruebas.-Horas semanales: Semana laboral de 36 horas según MUMO CLA-Subsidio de vacaciones: 8% pagado semanalmente-Horas extras/Horas irregulares: Las horas extras se pagan semanalmente.-Se aplican asignaciones por turnos en caso de horas de trabajo irregulares, con un promedio de una asignación del 20 % por hora trabajada.-*Alojamiento gratuito en una habitación privada dentro de una casa compartida, a un máximo de 45 minutos de viaje en coche.-Viajes gratuitos en transporte público al utilizar la empresa del empleador.-Kilometraje casa/trabajo/casa en base a 0,22 € por kilómetro.-Ropa corporativa moderna-Bonus de fin de año: 5,75 % del salario anual brutoCostes a cargo del trabajador:-Alquiler de coche (opcional): 75 € por semana, ya que se requiere coche propio o de alquiler para optar al puesto.-Seguro médico: 35,58 € por semana-Los gastos de viaje a los Países Bajos corren por cuenta del candidato.TAREAS PRINCIPALES DEL PUESTO:-Venta de tickets digitales-Actuar como anfitrión/a durante el viaje en autobús, atendiendo a los pasajeros.-Conducir el autobús garantizando un transporte seguro y cómodo para los pasajeros y la seguridad de los demás usuarios de la vía.-Informar de irregularidades y problemas, como atascos, estado de las carreteras etc.-Evaluar el estado técnico general del vehículo y registrar los defectos detectados en el formulario correspondiente-Preparar el autobús para su funcionamiento, lo que incluye rellenar aceite, agua y aire, establecer la ruta, insertar y configurar el disco del tacógrafo (si es necesario), verificar la funcionalidad del equipo de a bordo y asegurarse de que estén presentes todos los elementos necesarios, etc.
Jornada completa
Contrato sin especificar
17€ - 18€ bruto/hora
chofer, conductor
Electromecánico/a
Empresa de montajes industriales estamos contratando un Oficial/a Electromecánico en Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba.Buscamos un/a Electromecánico/a con experiencia para unirse a nuestro equipo. El candidato/a ideal debe ser proactivo/a y tener la capacidad de diagnosticar y reparar equipos electromecánicos en instalaciones del sector.Responsabilidades:- Montar y ensamblar maquinaria industrial de acuerdo con especificaciones técnicas.- Realizar pruebas de funcionamiento y ajustes necesarios.- Documentar el proceso de montaje y realizar informes de avance.- Cumplir con las normativas de seguridad y calidad establecidas.- Trabajar en conjunto con el equipo de producción para optimizar el rendimiento de las máquinas.- Manejo de herramientas.Requisitos:- Título técnico o profesional en Mecánica, Electromecánica, Ingeniería Industrial o áreas relacionadas.- Experiencia previa en montajes mecánicos y electrónicos industriales- Manejo de herramientas manuales y eléctricas específicas para montajes mecánicos y electrónicos.- Experiencia en el uso de equipos de medición y prueba.- Capacidad para leer e interpretar planos y esquemas técnicos.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Carnet de conducir tipo B- Disponibilidad para viajar.- Mínimo ingles nivel básico suficiente para entender manuales técnicos y comunicarse con los compañeros.Ofrecemos:- Contrato indefinido - Oportunidades de formación y desarrollo profesional. - Un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en la innovación.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
SALES ENGINEER- AUTOMATIZACIÓN
  • Empresa multinacional especializada en soluciones inteligentes
  • Aplicaciones para la automatización industrial

Multinacional enfocada al suministro de productos, servicios y soluciones en los segmentos de fabricación, logística y automatización de procesos.



  • Diseñar y ejecutar estrategias de ventas para las cuentas en la Zona Norte- Castilla León, Cantabria, País Vasco, Navarra y La Rioja.
  • Alcanzar y superar los objetivos asignados
  • Impulsar la cuota de mercado
  • Contribuir en la mejora de procesos
  • Desarrollar cuentas clave y realizar seguimiento de ofertas y oportunidades
  • Responsabilizarse de la gestión del Budget de su área de negocio
  • Conocer y analizar el mercado potencial y la cuota del mercado de la competencia
  • Ejecutar la política de precios consensuada con la Dirección Comercial
  • Realizar ofertas y su correspondiente seguimiento

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • Retribución salarial competitiva- Salario fijo+ variable+ vehículo de empresa)
  • Posibilidades de promoción dentro de la organización
  • Formación contínua
  • Flexibilidad horaria
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
vendedor,comercial
En Ausolan, estamos dando los primeros pasos de un proyecto que nos ilusiona enormemente: la elaboración de platos de quinta gama dirigidos a la gran distribución en nuestra cocina central en Vitoria-Gasteiz. Actualmente, colaboramos con dos grandes operadores del sector y buscamos un/a Cocinero/a que quiera sumarse a este reto. Tus funciones * Participar en el diseño de recetas innovadoras. * Gestionar la recepción de materias primas y asegurar su calidad. * Elaborar y pasteurizar platos según los estándares del proyecto. * Realizar tareas de envasado y preparación para la expedición. Lo que buscamos * Pasión por la cocina y espíritu innovador. * Familiaridad con el uso de entornos digitales en el ámbito laboral. * Disponibilidad para trabajar en horario de mañana, desde las 6:00, con jornada parcial inicial y posibilidad de ampliarla conforme crezca el proyecto. Lo que ofrecemos * Contrato indefinido desde el primer día. * La oportunidad de formar parte de un proyecto pionero en Ausolan. * Un entorno colaborativo donde podrás crecer profesionalmente. Si te entusiasma la idea de formar parte de un proyecto que combina tradición culinaria e innovación, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cocinero
Desde Manpower estamos en la búsqueda de mozos de almacén (H/M/X) en Vitoria.

¿Qué buscamos?

- Experiencia previa

- Personas con buena actitud para trabajar

- Disponibilidad inmediata


Funciones:

- Carga y descarga manual y con carretilla

- Ubicación de material


Requisitos:

- Carnet de carrretilla en vigor

- Carnet de apiladora (valorable)


¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal a jornada completa

Si te interesa pertenecer a una empresa donde te puedan ofrecer un entorno de trabajo dinámico en el que puedas desarrollarte ¡Apúntate y no pierdas la oportunidad!
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo

Desde Manpower estamos en la búsqueda de repartidores de paquetería (H/M/X) en Vitoria.

¿Qué buscamos?

- Personas con buena actitud para trabajar
- Disponibilidad inmediata.
- Valorable experiencia en puestos similares 

Funciones:

-Reparto de paquetería en la zona de Álava

Requisitos:

- Antigüedad mínima del carnet B, 1 año

- Carnet B con mínimo 6 puntos 

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal a jornada completa, de lunes a domingo

¡¡Manpower te espera!!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
repartidor
Operario/a tratamientos superficiales
GRUPO CRIT precisa incorporar un/a operario/a de tratamientos superficiales para el sector aeronáutico. FUNCIONES: - Colgar y descolgar piezas de bastones que posteriormente se montarán bastidor - Seleccionar y dar marcha programa en sistema de control de la línea - Registro de operaciones en Orden de Producción - Registro de tratamiento realizado en base de datos. SE OFRECE - Contratación inicial por ETT para luego posterior contratación por empresa. - Horario: Lunes a Viernes a 3 turnos rotativos - Salario: a acordar en entrevista
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
SALES ENGINEER
  • Oportunidad profesional -desarrollo comercial internacional
  • Empresa líder en ingeniería y soluciones de alto valor añadido

Grupo industrial especializado en ofrecer soluciones y servicios de alto valor añadido a nivel internacional. La empresa en concreto está especializada en fabricación de maquina herramienta, aportando soluciones para mejorar la eficiencia en los procesos de fabricación.



  • Actividad comercial: seguimiento de ofertas, captación de pedidos, etc.
  • Apertura de mercado, incrementando la cartera de clientes y mantener/potenciar los ya existentes
  • Detección y aprovechamiento de nuevas oportunidades en mercados con alto potencial.
  • Colaboración en la preparación de la oferta técnica junto con Departamento Técnico.
  • Apoyo durante la ejecución de los proyectos.

  • Crecimiento y proyección profesional
  • salario fijo+ variable
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 41.000€ bruto/año
ingeniero
Técnico de PRL Vitoria
  • Organización referente con actividad internacional.
  • Perfil técnico con experiencia en PRL para proyecto temporal
  • Empresa multinacional con más de 100 años de trayectoria
  • Lideres mundiales en su sector


Las principales funciones de la persona seleccionada serán las siguientes:

  • Elaborar Plan de Seguridad y Salud (PSS) en obra, así como las distintas actualizaciones / procedimientos que puedan surgir a medida que avanzan los trabajos.
  • Auditar/supervisar el cumplimiento in situ de las medidas de seguridad.
  • Coordinar técnicos que actúen como Recursos Preventivos (RP) en obra.
  • Gestión de los requisitos legales para obra (cumplimentación de aperturas de centro de trabajo, habilitación del libro de subcontratación, etc.)
  • Asesoramiento diario para la subida de documentación en plataforma de intercambio documental.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrll
Anterior