Anunciado 12 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform!

Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.

Comenzamos un proyecto nuevo y buscamos tutores/as hipotecarios/as para una entidad bancaria reconocida a nivel internacional.

Tus funciones serán las siguientes:

* Análisis de documentación del expediente de venta: contrato de arras, reserva de compra, nota registral (control de cargas), recibos comunidades, recibos IBI, titulo previo del vendedor.
* Redacción de documentación para la venta: principalmente la cumplimentación de la minuta.
* Agendado de la operación y preparación del expediente para que el asistente realice correctamente la representación en nombre del vendedor.
* Cotejo del borrador de la escritura de venta previa a la firma.
* Tareas administrativas de seguimiento y comunicación de venta con codificación y subida de documentación a aplicativos internos y externos.


TE OFRECEMOS:

* Incorporación inmediata
* Salario: Según perfil de candidato/a.
* Horario: 3 días de 08:00 a 15:00h y 2 días de 08:00 a 18:00h.
* Contrato Indefinido.
* Convenio: Gestorías administrativas


** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.

Requisitos mínimos

* Conocimientos previos sobre la formalización de hipotecaria y en especial sobre la documentación habitual de este proceso (verificaciones, tasaciones, escrituras notariales…) y experiencia en la documentación que va a revisar, fundamentalmente saber extraer información de las notas simples y resto de documentación


* Conocimientos jurídicos.


* Ser una persona organizada y dinámica.


* Valorable estar tener la certificación LCCI.

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