Para una empresa situada en el Baix Empordà, con más de veinte años de experiencia en el sector turístico, precisamos incorporar un/a Técnico/a Contable para reforzar el departamento de contabilidad.
Las principales tareas y funciones del puesto de trabajo serán:
- Gestión completa de la contabilidad diaria: registro contable, conciliaciones bancarias y seguimiento de cuentas a cobrar y pagar.
- Digitalización y optimización de la gestión de facturas de proveedores, en línea con el proceso de transformación digital que la empresa iniciará este invierno.
- Preparación y presentación de declaraciones fiscales, así como apoyo en la gestión de asuntos fiscales y contables, en coordinación con el/la Jefe/a de Administración.
- Coordinación con los diferentes departamentos para garantizar una correcta imputación de costes, según los códigos analíticos establecidos.
- Colaboración en la preparación de informes financieros para la dirección, incluyendo el análisis de ingresos y gastos por proyecto.
- Control de las cajas de los diferentes puntos de ventas.
Se requiere:
- Familiaridad con herramientas de gestión contable como el software A3, en su versión más actualizada, con preferencia por experiencia en el uso de códigos analíticos.
- Capacidad analítica y de trabajar de manera autónoma.
- Actitud proactiva y compromiso con la empresa.
Se ofrece:
- Trabajo estable con posibilidad de desarrollo profesional dentro de un grupo empresarial internacional en crecimiento.
- Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico, donde podrás trabajar en proyectos internacionales y colaborar con equipos de diferentes países.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Auditor/a interno - INDEFINDO - 50% Teletrabajo
¿Te apasiona la auditoría y buscas un rol dinámico donde puedas generar impacto? Desde New Tandem estamos buscando un/a auditor/a interno para una importante compañía con sede en Madrid. Con más de 40 años de historia, nuestro cliente nació con un propósito claro: contribuir al desarrollo de un futuro mejor para la economía y la sociedad. Hoy, en pleno crecimiento, se ha consolidado como una de las mayores empresas gestoras de deuda en el país y un actor clave en la compra de carteras dentro del mercado español. Si buscas un nuevo desafío profesional y la oportunidad de crecer en una empresa líder, ¡apúntate! ¿Qué te ofrecemos? * Contrato indefinido. * Horario de L a J de 09:00a a 18:00 horas y Viernes hasta las 15:00 horas, con media hora de flexibilidad en entrada y salida. * Teletrabajo del 50% al mes. * Salario fijo + variable. ¿Qué harás en tu día a día? * Reportando al Director de Auditoría Interna, Riesgos y Compliance, serás un pilar fundamental en las siguientes actividades: * Colaboración en la definición del Plan de Auditoría Interna en base a los riesgos identificados. * Ejecución de las auditorías internas según plan establecido, relacionadas con procesos de negocio y soporte, financieras, fraude, PBC, sistemas, calidad. * Desarrollo de trabajo de campo y adecuada documentación de los papeles de trabajo que soporten las conclusiones incluidas en el informe de cada proyecto de auditoría. * Emisión de borradores de informes de auditoría interna con detalle de recomendaciones y fechas estimadas de implementación. * Coordinación de reuniones de seguimiento con los responsables de las áreas auditadas, a fin de validar la implementación de los planes de acción establecidos. * Colaboración en la elaboración de informes trimestrales de conclusiones a remitir al Consejo de Administración. * Planificación, coordinación y evaluación de auditorías ISO 9001 y ISO 27001.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable, financiero
- Full service European rating agency is looking for a Senior Corporate Analyst
- Minimum 3 years of experience, preferably as a credit risk analyst.
Full service European rating agency, focused on middle market corporate, project finance, structured finance, Financial entities and sovereign debt ratings.
- Responsibility for leading the credit rating process of European corporate clients (full analysis process including an in-depth analysis of the quantitative and qualitative variables of a company) that results in a comprehensive rating report.
- También implica mantener una cartera de clientes en vigilancia y tomar decisiones de calificación cuando sea necesario.
- Capacidad de liderar reuniones con profesionales de alto nivel, principalmente CFOs.
Professional career development.
Competitive salary package.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado, ade, derecho, economista, financiero
Gestor Empresas Financión Alternativa
- Firma líder en financiación alternativa busca Gestor de Empresas.
- Crecimiento y proyección profesional.
Firma líder en financiación alternativa
- Contacto telefónico y visitas físicas con empresas nuevas de cara a ofrecerles la financiación alternativa de la empresa.
- Interlocución directa con CFOs de empresas de cierto tamaño, de cara a ofrecerles y gestionarles financiación alternativa.
- Recopilación de la información necesaria de las empresas interesadas para su análisis.
- Análisis de la situación financiera de dichas empresas. Análisis de sus estados financieros y evaluación del encaje de nuestra financiación.
- Preparación de informes de propuesta de financiación.
- Asistencia a los comités de riesgos para defender dichas propuestas.
- Cierre de operaciones: fijar condiciones con cliente y seguimiento hasta formalización de la financiación.
- Seguimiento de la cartera de empresas generada: contacto periódico con ellas, maximización del uso de las líneas y renovación anual de las mismas.
- Contacto recurrente con colaboradores asignados y captación de otros nuevos.
- Gestión de oportunidades generadas por colaboradores.
- Liderar proyectos específicos identificados por la dirección general.
- Desarrollo de carrera profesional.
- Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 38.000€ bruto/año
financiero
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestro?Departamento de Contabilidad! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de Madrid, pudiendo hacer las prácticas en modalidad híbrida. * Que estés cursando o hayas cursado Grado Universitario en ADE, Economía o similares. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. * Persona proactiva, con ganas de aprender y actitud. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Formalización operaciones activo (préstamos y créditos con todo tipo de garantías)Caja de Efectivo.Gestión de Auditorías internas y externas.Revisión cumplimiento normativa Mifid II y Prevención Blanqueo Capitales.Supervisión y control diario del cumplimiento de Procedimientos de la Entidad y todo tipo de operativa bancaria.Revisión documentación contractual todo tipo de productos y servicios bancarios.Atención presencial y telefónica de clientes de Banca Privada.Gestión de consultas e incidencias.Soporte a los banqueros.
Jornada completa
Contrato indefinido
22€ - 24.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Empresa catalana líder en el sector de la alimentación, con sede central en Sant Cugat del Vallés, precisa incorporar, en una de sus fábricas ubicada en Rubí:INDUSTRIAL CONTROLLEREn dependencia del Plant Manager y reportando al Industrial Controller Manager, su misión será el análisis y supervisión del cierre financiero de la planta, así como la revisión de que la información proporcionada por producción es la adecuada. Asimismo, realizará el seguimiento de las principales desviaciones de gastos respecto al presupuesto y los estándares de producción y asistir en el seguimiento a los proyectos de mejora de la planta.Funciones:Llevar a cabo y supervisar el proceso de cierre mensual de la planta productivaAnálisis, revisión y validación de las simulaciones de costes (escandallos) de la plantaLlevar a cabo procedimientos analíticos al cierre con tal de detectar áreas de mejora y desviacionesPreparación y coordinación del proceso de presupuestación anual para la plantaLlevar a cabo procesos de seguimiento presupuestario con tal de advertir rápidamente de posibles desviacionesAsistir al Plant Manager en el seguimiento de proyectos de mejora y de inversiónRevisar el reporte de producción y formar al personal involucrado en dicho procesoRevisar el correcto funcionamiento de los principales circuitos de la plantaRevisar el correcto cierre y control de stocks de la plantaSeguimiento diario de KPIs de producción con tal de anticipar impactos económicos relevantesBúsqueda activa de iniciativas de ahorro en costesInvolucración directa en el proceso productivo, con tal de detectar áreas de mejora/posibles incidenciasRealización de presentaciones de resultados mensuales a Plant Manager y a departamento de Control de Gestión centralColaborar de forma directa con el departamento de controlling de central, para la óptima gestión y coordinación de los diferentes reporting.Colaborar en diferentes proyectos departamentales que puedan desarrollarse.Requisitos:· Grado en ADE, Economía o similar.· Valorable máster en dirección financiera o similar.· Valorable nivel fluido de inglés.· Se valorará conocimientos en JDE.· Experiencia en posición similar, como controller de planta o en departamento de controlling de empresa industrial.· Profesional con autonomía, iniciativa, proactividad, buenas habilidades comunicativas, trabajador de equipo, organizado/a y metódico/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
financiero,controller