Anunciado 26 de febrero 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte.

¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete!

Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero.

* SE OFRECE:

- Contrato laboral de 40 h/semanales

- Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30.

- Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad.

- Salario 8.91 euros bruto hora.

* FUNCIONES:

- Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos

- Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.

Requisitos mínimos
Valoramos para esta posicion:

- FP administrativo o similar.

- Experiencia de un año en tareas similar.

- Residencia en Alcala de Henares o alrededores.

Conocimientos necesarios
atención al cliente
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