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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcalá de Henares

Ofertas de empleo en Alcalá de Henares de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Alcalá de Henares de Administración empresas


DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Te formaremos y acompañaremos para que puedas dar soporte administrativo en la planificación de profesionales en nuestros centros, (turnos, horarios, planificaión, geatión de las incidencias etc.). De igual manera podrás participar en diferentes proyectos. Funciones: * Recepción de solicitudes de necesidad de profesionales. * Gestión de la cobertura de solicitudes dde los centros o, en su defecto, mediante consultoras externas, con el consenso de los/as Directores/as de Soporte. * Planificación de las intervenciones de los profesionales * Comunicación con equipos profesionales en Red para compartir intervenciones, cuadrantes y resolver dudas o incidencias. * Gestión del proceso de facturación del proyecto y de profesionales externos (consultoras). * Seguimiento del servicio del proyecto * Soporte Administrativo en la gestión de prácticas profesionales en nuestros centros residenciales. * Reporting. Ofrecemos: * Jornada al 75% * Contrato temporal con posibilidad de consolidar * Incorporación inmediata en el centro DomusVi Alcalá de Henares (Madrid). * Horario de 6 horas diarias entre las 10h y las 17h. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Auxiliar administrativo/a - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Buscas una oportunidad estable en Alcalá de Henares? ¡Esta oportunidad te interesa!


Importante empresa del sector logística busca incorporar una persona para dar apoyo a la Dirección Financiera.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Conciliaciones bancarias.
  • Control y registro de VISAS.
  • Registro contable de gastos sencillos.
  • Control de pagarés-
  • Apoyo a administración y ventas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a con Idiomas C1- Alcalá de H.
Desde Adecco estamos buscando a administrativo/a con alto nivel de inglés y francés , para incorporarse a una importante multinacional situada en Alcalá de Henares como Customer Service donde tendrás un contrato temporal con Adecco de 6 meses y una posterior incorporación a la plantilla con contrato indefinido. Entre tus funciones te encargarás de las siguientes:-Gestión de pedidos de la cartera de clientes activos, respetando todas las indicaciones impartidas por la Dirección;-Inserción de los pedidos en el sistema ERP;-Gestión de la relación comercial con el cliente;-Apoyo a las entregas operativas de producto y resolución de incidencias;-Gestión de almacenes externos de los distribuidores: control de almacenes, envío de productos, cierre de inventario a final de mes, devoluciones de producto;-Contacto con clientes en inglés y francés.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a de pedidos - Alcalá de H.

¿Tienes experiencia como administrativo/a de pedidos? ¿Buscas una oportunidad estable en ALCALÁ DE HENARES? ¡Esto te interesa!


Importante empresa multinacional busca incorporar una persona en su departamento.


¿Qué funciones vas a realizar?

  • Atención al cliente y proveedor/a vía telefónica y vía email.
  • Introducir pedidos en SAP, hacer seguimiento de los mismos.
  • Resolución de incidencias, devoluciones, reclamaciones.
  • Demás tareas administrativas.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, compras
Auxiliar Administrativo/a de Logística - Turno de Tarde - Alcalá de Henares

¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a de Logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Gestión de inventarios, control de stock.
  • Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
  • Gestión de albaranes y facturas.
  • Atención a clientes y proveedores/as.
  • Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Soporte administrativo/a.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
logistica
Administrativo/a logística - Alcalá de H.

¿Tienes experiencia como administrativo/a de logística? ¿Buscas una nueva oportunidad en Alcalá de Henares? ¡Estás de suerte!


Importante empresa del sector de logística busca incorporar una persona en sus instalaciones.


¿Qué funciones vas a realizar?


  • Gestión de inventarios, control de stock.
  • Planificación y coordinación de envíos, controlar las rutas y plazos de entrega.
  • Gestión de albaranes y facturas.
  • Atención a clientes y proveedores/as.
  • Gestión de pedidos, registro de los mismos y realizar la trazabilidad.
  • Resolución de problemas.
  • Soporte administrativo/a.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
logistica
Administrativo/a Atención al Cliente - Sector Industrial

¿Te apasiona el trato con las personas y te gustaría formar parte de una empresa del sector industrial con un ambiente dinámico y profesional? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando a un/a Administrativo/a Atención al Cliente para unirse al equipo de una empresa ubicada en Alcalá de Henares, Madrid.


En este puesto, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel clave en la gestión y atención de clientes, así como en la organización de tareas administrativas. Si eres una persona con habilidades comunicativas, organizada y con ganas de aportar valor, queremos conocerte.


Entre las funciones se incluyen:


  • Atender llamadas y correos electrónicos, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas a las consultas de clientes.
  • Gestionar pedidos y coordinar su seguimiento, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
  • Realizar tareas administrativas como archivo de documentación, elaboración de informes y actualización de bases de datos.
  • Recibir y tramitar facturas para su envío a la gestoría correspondiente.
  • Coordinar con proveedores/as y gestionar el material de oficina necesario para el equipo.
  • Preparar y realizar pagos, así como llevar un control básico de bancos y movimientos financieros.
  • Colaborar con otros departamentos para garantizar un flujo de información eficiente y una atención al cliente de calidad.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
25.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo
Administrativo/a almacén nivel alto inglés
Operador logistico con presencia multinacional y sede en Alcalá de Henares y Guadalajara , precisa incorporar una persona para cubrir el puesto de administrativo en su almacen logístico. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas en almacen logístico con uso de programa informatico con la metodología Lean Green Belt, Six Sigma. * Uso de inglés nivel alto para contacto con clientes del extranjero OFRECEMOS: - Estabilidad laboral - Salario: 23.000 euros brutos anuales - Horario de lunes a viernes 9.00 a 18.00 horas -Disponiblidad para trabajar en ambos centros al 50% del tiempo. Alcala y Guadalajara, imprescindible coche propio para acceso al centro
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, logistica
Desde Grupo Crit buscamos un administrativo para incorporacion inmediata. Las funciones principales serán: * Tareas administrativas con uso de excel. OFRECEMOS: -Salario: 13€ brutos/horas. -Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas, y Viernes de 08:00 a 16:00 horas. -Disponiblidad para trabajar en Alcala de Henares.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Desde nuestra oficina de Iman en Alcala de Henares precisamos incorporar para importante empresa de paqueteria Europea, un/a Administrativo/a de RRHH con estabilidad y desarrollo profesional dentro de la compañia Funciones: - Control de absentismo, rotación, vacaciones y permisos - Elaboración de variables de nomina, cierre mensual, coordinación de pagos con finanzas - Gestión de incidencias de nóminas - Gestión de amonestaciones y asistencia a conciliaciones Ofrecemos: - Horario: L-V flexible de 8 a 10 am, con una hora para comer, y salida desde las 17 a las 19 pm - Contrato indefinido - Formar parte de una empresa en continuo crecimiento. Cuyo objetivo es dar facilidades en el envio de paquetes, promoviendo mejoras continuas en los procesos de sus centros
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a asesoria juridica
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector legal no dudes en inscribirte. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en turno de 9,15 a 13,30 y de 17,00 a 19,30. - Puesto estable: Contrato inicial para sustitución de una baja por enfermedad. - Salario 8.91 euros bruto hora. * FUNCIONES: - Tendrás que encargarte de las gestiones administrativas, atención al cliente, proveedores, pedidos, facturación, archivo, uso de programas informaticos - Experiencia previa en gestoría, tareas: impuestos, contabilidad ó gestión de transferencias de tráfico.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
abogado, administrativo
Desde la oficina de Iman Temporing en Alcala de Henares precisamos incorporar para un importante despacho de abogados un/a Auxiliar Administrativo/a con disponibilidad para trabajar 4 dias a la semana en horario de 9:00 a 13:00, se trabajaría de lunes a viernes con un dia libre a elegir. Funciones de administracion propias del puesto con formacion a cargo de la empresa ¿Que ofrecemos? Contrato directamente con la empresa Salario 550 € mensuales
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Si eres una persona dinámica, responsable, con iniciativa y comprometida y te apetece incorporarte en una compañía posicionada en el sector alimentación. ¿Te apasiona el mundo de la administración? ¡Si tu respuesta es sí, este es tu puesto! ¡Te estamos esperando, inscríbete! Desde Grupo Crit estamos seleccionando una persona para realizar tareas administrativas en una empresa consolidada lider en su sector durante los meses de enero y febrero. * SE OFRECE: - Contrato laboral de 40 h/semanales - Horario de Lunes a viernes en horario de oficina. - Puesto estable - Salario 17.000 euros bruto anuales. * FUNCIONES: - Atención telefónica y vía mail tanto de clientes como proveedores. - Mantenimiento de bases de datos. - Elaboración de informes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
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