Anunciado 1 de junio
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

La descripción del puesto de Técnico/a de Administración de personal




  • Realizar el proceso completo de nómina, incluyendo la revisión de las horas trabajadas, los salarios, las deducciones y los impuestos correspondientes




  • Coordinar y administrar las altas y bajas de los empleados, incluyendo el registro y la documentación necesaria




  • Gestionar la elaboración y firma de los contratos de trabajo de los empleados




  • Ayudar en la gestión de los programas de beneficios de los empleados, incluyendo la inscripción, la renovación y la resolución de problemas




  • Participar en proyectos especiales y otras tareas asignadas según sea necesario





Requisitos mínimos

Los requisitos mínimos del candidato/a serían:



  • Titulado/a en Grado de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Diplomado/a en Relaciones Laborales y/o Licenciado/a en Ciencias del Trabajo

  • Experiencia Laboral previa de al menos 2 años en la elaboración de nóminas y la gestión de altas y bajas de trabajadores

  • Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo

  • Manejo nivel Avanzado de los siguientes progrmas:
    • Sistema RED

    • Contrat@

    • A3 Innuva




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