Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción, especializada en la consolidación y preparación de terrenos edificables. Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a ADMINISTRATIVO/A para sus oficinas en Alcobendas, Madrid.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestión de la facturación a través del programa SAGE.
• Reclamación de pagos.
• Llevar al día el control de costes.
• Tramitación y seguimiento de las facturas.
• Colaboración con los distintos departamentos en materia administrativa.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Pertenecer a una empresa consolidada con un excelente clima laboral y de trabajo en equipo.
• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
• Contrato indefinido.
• Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h.
• Beneficios sociales: Seguro de salud y parking en la oficina.
• Dotación: Portátil y teléfono móvil.
• Salario competitivo en función de experiencia.
Eres el/la candidato/a ideal si...
• Dispones de formación mínima de Grado Superior en Administración y Dirección de Empresas o similar.
• Tienes experiencia previa de al menos 5 años realizando funciones similares.
• Manejas programas de gestión administrativa.
• Tienes conocimientos de contabilidad para poder desempeñar el trabajo de forma autónoma.
• Posees gran capacidad de trabajo en equipo, habilidades comunicativas, compromiso e iniciativa.
• Eres una persona organizada, con vocación por desarrollarte en el ámbito de la administración y tienes ganas de aportar tu experiencia para hacer crecer el proyecto de empresa.
• Disponibilidad de incorporación inmediata.
Para completar tu candidatura, Marlex necesita completar tu registro en su web.