Anunciado 27 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
18.000€ - 19.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde Adecco iniciamos un proceso de selección para la contratación temporal (5/6 meses de contrato) de un/a Administrativo/a de Personal para en el Dpto. de RRHH de importante empresa multinacional del sector del bricolage y la decoración ubicada en la zona de Alcobendas. Sus funciones serán:· Gestión de contratos del personal de plantilla.

· Gestión de Altas y Bajas en Seguridad Social y demás tareas relacionadas con la posición.

· Mantenerse actualizado en el área de contratación, afiliación, gestión de retribuciones e impuestos para asegurar los procedimientos en el departamento

Requisitos mínimos
¿Qué necesitamos que aportes?

- Titulación en Relaciones Laborales, ADE o similar.
- Buen manejo ofimático.
- Experiencia reciente de 1-2 años realizando las mismas funciones.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.

Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar administrativo/a de RRHH. Alcobendas
Adecco
Alcobendas, Madrid
8 de abril
Más empleos en Adecco
Teleoperador/a atención al cliente y ofrecimientos comerciales
Adecco
Zaragoza, Zaragoza
Hace 2h
Carretillero/a Fuerteventura
Adecco
Antigua, Las Palmas
Hace 5h
Conductor/a C + CAP Fuerteventura
Adecco
Puerto del Rosario, Las Palmas
Hace 5h