Fundación Adecco colabora con importante empresa multinacional del sector de la seguridad vial en su plan de Inclusión de Personas con DiscapacidadTu rol Como Asesor/a de Gestión del Entorno Laboral, serás el punto de referencia para garantizar el bienestar y compromiso de los/las empleados/as en el entorno laboral. Tu misión principal será promover un ambiente de trabajo saludable, alineando las políticas corporativas con la normativa laboral vigente y actuando como canal eficiente para resolver cuestiones relacionadas con la cultura y el clima organizacional. Tus principales responsabilidades serán: -Diseñar e implementar iniciativas que fomenten el bienestar y el compromiso de los/las empleados/as.-Garantizar el cumplimiento del marco normativo laboral en la organización.-Gestionar códigos éticos, protocolos de acoso laboral y resolución de conflictos.-Implantar procedimientos y programas relacionados con el clima laboral.-Asesorar a la compañía en materia de relaciones laborales y normativas aplicables.-Viajar de manera recurrente para atender necesidades de distintas ubicaciones.
Desde Adecco, delegación de S.S. De Los Reyes, estamos en la búsqueda de Auxiliar de personal para trabajar en una empresa Multinacional del sector bricolaje y decoración, ubicada en Alcobendas.Funciones:- Altas y bajas,- Introducir incidencias de nómina, IT, AT, comunicaciones Delta / Contrat@S/ Siltra- Labores administrativas del departamento
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