Desde Adecco, estamos buscando un perfil para el departamento financiero de una multinacional del sector químico en Alcobendas.
¿Tienes experiencia en gestión de cobros? ¿Manejas SAP? ¡¡Te estoy buscando!!!
¿Cuáles serían tus funciones?
-Gestión de la cartera de clientes asignada a nivel nacional. Reclamación proactiva y reactiva de pagos
-Solucionar incidencias que derivan en retrasos en los pagos
-Apoyo al Departamento de Tesorería detallando la composición de facturas liquidadas
-Análisis diario los pedidos bloqueados e informar a la Red Comercial. Acciones de desbloqueo
-Análisis dinámico de la deuda y del crédito de la cartera de clientes, realizando las acciones correspondientes que maximicen las ventas y aseguren los cobros.
-Gestión de apertura de nuevos clientes, negociaciones, formas de pago, operaciones en general.
-Gestión cartera de clientes internacionales, manejo alto del inglés.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita completar tu registro en su web.