Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(7)
A Coruña(11)
Álava/Araba(2)
Albacete(2)
Alicante(13)
Almeria(1)
Asturias(12)
Badajoz(1)
Barcelona(185)
Bizkaia(13)
Burgos(4)
Caceres(2)
Cádiz(3)
Cantabria(3)
Castellón(6)
Ceuta(1)
Gipuzkoa(11)
Girona(16)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(5)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(1)
León(2)
Lleida(5)
Lugo(3)
Málaga(24)
Murcia(14)
Navarra(1)
Pontevedra(2)
Salamanca(3)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Segovia(2)
Sevilla(12)
Sin especificar(16)
Tarragona(8)
Toledo(1)
València(38)
Valladolid(4)
Zamora(2)
Zaragoza(11)
Mostrar
más
menos
Población:
Alcobendas(102)
Ajalvir(3)
Alameda del Valle(2)
Álamo (El)(1)
Alcalá de Henares(119)
Alcorcón(53)
Algete(7)
Aranjuez(9)
Arganda del Rey(32)
Arroyomolinos(9)
Boadilla del Monte(24)
Brunete(2)
Bustarviejo(1)
Camarma de Esteruelas(13)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(6)
Cercedilla(1)
Ciempozuelos(14)
Cobeña(3)
Collado Villalba(6)
Colmenar Viejo(10)
Coslada(42)
Cubas de la Sagra(1)
Daganzo de Arriba(23)
Fuenlabrada(40)
Galapagar(2)
Getafe(133)
Griñón(2)
Guadarrama(3)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(11)
Las Rozas(2)
Las Rozas de Madrid(34)
Leganés(52)
Loeches(7)
Madrid(3.006)
Majadahonda(43)
Meco(15)
Mejorada del Campo(3)
Molar (El)(4)
Morata de Tajuña(1)
Móstoles(47)
Munich(2)
Navalcarnero(1)
Nuevo Baztán(1)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(8)
Patones(1)
Pinto(62)
Pozuelo de Alarcón(53)
Quijorna(1)
Ribatejada(1)
Rivas-Vaciamadrid(21)
San Agustín del Guadalix(6)
San Fernando de Henares(47)
San Lorenzo de El Escorial(3)
San Martín de la Vega(2)
San Sebastián de los Reyes(49)
Sevilla la Nueva(43)
Titulcia(1)
Torrejón de Ardoz(94)
Torrejón de la Calzada(2)
Torrelaguna(2)
Torres de la Alameda(10)
Tres Cantos(34)
Valdemorillo(3)
Valdemoro(22)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(10)
Vellón (El)(1)
Villalbilla(2)
Villanueva de la Cañada(34)
Villarejo de Salvanés(1)
Villaviciosa de Odón(1)
Zarzalejo(2)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(20)
Atención a clientes(2)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(11)
Educación y formación(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(14)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(12)
Otros(6)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(8)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Diplomado(2)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(6)
Grado(3)
Sin especificar(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(18)
Parcial - Indiferente(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Indefinido(10)
Otros contratos(9)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid » Empleos en Alcobendas

Ofertas de empleo en Alcobendas de Administración empresas

7 ofertas de trabajo en Alcobendas de Administración empresas


Analista financiero de particulares en Alcobendas
Desde Adecco Selección nos encontramos en la búsqueda de Analista Financiero de créditos particulares para destacada empresa de servicios financieros ubicada en Alcobendas.Funciones a realizar:- Análisis del riesgo de las operaciones de crédito, leasing y renting de particulares. Estudio de la viabilidad de la solicitud en base a las normas internas, verificación de la documentación y seguimiento hasta su contratación.- Contacto con la red de concesionarios exclusivamente para la negociación de condiciones de aceptación, en solicitudes complejas. - Prevención de clientes potencialmente fraudulentos - n en desarrollos de nuevas herramientas informáticas, pruebas, elaboración manuales y formación a la red o equipos internos: Welcome (plataforma de creación de solicitudes con servicios digitales), Prospect management (herramienta de gestion de comunicaciones con Salesforce)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 31.000€ bruto/año
financiero
Administrativo/a Contable (c/inglés) - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante multinacional ubicada en la zona de Alcobendas.Las funciones serán:Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.Actualizar los registros financieros en el ERP NetSuite, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
32.400€ - 32.400€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a Contable - Alcobendas
Desde Adecco estamos buscando un/a perfil de Administrativo/a contable para una importante empresa ubicada en la zona de Alcobendas.El puesto está orientado a dar apoyo en áreas clave como contabilidad, tesorería y gestión de impuestos, realizando las siguientes tareas:- Mantener las cuentas por cobrar, documentar facturas/notas de crédito y su correspondiente soporte.- Mantener registros precisos y completos de los pagos entrantes a la organización, resolviendo cualquier discrepancia que pueda surgir.- Mantener las cuentas por pagar, asegurando el pago puntual de facturas, confirmando la validez de las deudas y obteniendo las aprobaciones necesarias.- Realizar conciliaciones bancarias de forma regular.- Actualizar los registros financieros en el ERP, incluyendo libros mayores, diarios, recibos y facturas.- Asistir en la preparación de impuestos, como IVA, impuestos de retención e impuesto sobre la renta, entre otros.
Jornada completa
Otros contratos
32.000€ - 32.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativo/a contable (Impuestos)
Desde New Tandem, buscamos incoporar para importante empresa del sector consultoría y tecnología un Adminitratvio contable expecializado en fiscalidad. La compañía se caracteriza por su enfoque innovador, su compromiso con la excelencia y su ambiente dinámico y colaborativo. Descripción del puesto: El Técnico Contable-Tributario será responsable de registrar, gestionar y supervisar las operaciones contables y tributarias de la empresa, asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales y contables vigentes. Este rol requiere un alto grado de autonomía, conocimientos y experiencia específica además de la capacidad de manejar mucha información. Estamos ampliando el equipo en área administrativa y con ello buscamos perfiles con proyección a futuro, ofreciendo oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa. Valoramos la capacidad de adaptarse a un entorno dinámico y de integrar nuevas metodologías y legislación en el área contable y tributaria. Funciones principales: * Gestionar y supervisar las operaciones contables diarias. * Preparar y presentar declaraciones fiscales y reportes financieros. * Asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y contables. * Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información financiera. * Implementar y mantener sistemas contables eficientes utilizando Dynamics Navision. * Proporcionar soporte y asesoramiento contable y tributario a la dirección de la empresa. Se ofrece: * Incorporación a una empresa consolidada y en crecimiento. * Contrato indefinido con estabilidad laboral. * Jornada completa en Alcobendas. * Desarrollo profesional en un entorno dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativo/a tesorería AVANZADO EXCEL
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición. Podrás ser parte de una gran empresa como es INDRA SISTEMAS.Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto:- Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales):-Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados-Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de estos.-Elaboración de los informes específicos sobre ambas áreas- Ayuda en el manejo y administración del módulo analítico (parametrización de cuentas, resolución de problemas, administración de permisos).
Jornada completa
Otros contratos
20.900€ - 20.901€ bruto/año
administrativo,contable
Gestor/a Recobro con Portugués Avanzado

 

¿Tienes experiencia de al menos 1 año en recobro, conociendo la gestión de deudas en todas sus etapas? ¿Dominas el idioma portugués a nivel bilingüe?

 

Si tu respuesta es SI ¡Échale un vistazo a esta oferta, que te va a interesar!

 

Nuestro cliente es un grupo Frances de automoción reconocido que ofrece servicios financieros a sus clientes ligados al automóvil.

Tus funciones serán de agente de recobro amistoso, tocando deudas personalizada, que son factibles de asignación la cartera de la deuda a empresas externas.

¿Cuál es tu cometido?

Gestión recobro fase personalizada. Deuda con antigüedad 0-120 días (valor residual, flotas, cliente con 91 -120 días).

 

Responsabilidades:

·  Análisis y asignación de carteras a empresas externas de terreno.

·  Remitir información e interlocución con agencias externas de terreno.

·  Apoyo a la actividad de empresas externas (remitir información, facilitar datos, elevar consultas a manager).

·  Grabación de facturas (gastos) y pago proveedores/as de recobro amistoso.

·  Gestión y seguimiento de vehículos recuperados en impagados (documentación y registro en web interna).

·  Gestión de recobro directa con clientes.

·  Seguimiento de los KPIs del área

 

Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
teleoperador
RESPONSABLE DE CONTABILIDAD - TESORERÍA E IMPUESTOS

Desde Marlex estamos colaborando con un despacho de abogados y laboralista que brinda servicios a importantes grupos empresariales y de restauración de gran prestigio nacional.

Actualmente se encuentra en búsqueda de un/a RESPONSABLE DE
CONTABILIDAD, TESORERÍA E IMPUESTOS para sus oficinas de Alcobendas.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

Reportando al Responsable de Negocio, la persona seleccionada se encargará de:

• Gestionar el ciclo completo contable de las empresas cliente: contabilidades, cuenta de resultados y cierres contables.

• Revisión y cómputo de facturas.

• Elaboración, presentación y defensa de impuestos de sociedades y cuentas anuales.

• Asesoramiento a clientes en materia contable y fiscal.

• Interlocución directa con equipo multidisciplinar de los clientes.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• La oportunidad de trabajar en una empresa referente para importantes grupos empresariales del territorio nacional.

• Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.

• Contrato indefinido.

• Teletrabajo.

• Jornada en horario flexible de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h.

• Beneficios: jornada intensiva en agosto, dotación de teléfono y portátil.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Anterior
Siguiente