Tipo de contrato
Indefinido
Salario
35.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas.
Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti!
FUNCIONES:
-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.
- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.
- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.
- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.
- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.
- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.
- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.
- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.
- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación.
SE REQUIERE:
-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.
-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.
- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.
- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.
- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.
-Inglés muy alto (C1-C2)
-Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:
-Contrato indefinido directamente en la empresa
-Jornada completa
-Modalidad híbrida
-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.
-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.
-Tickets restaurante
-Seguro médico/a
-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Requisitos mínimos
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