Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
11€ - 12€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

¿Tienes experiencia en gestión de personal? ¿Buscas una oportunidad donde seguir adquiriendo experiencia? ¿Te apasionan los Recursos Humanos? ¡Te estamos buscando!

 

Desde Adecco, estamos buscando un/a Técnico/a de administración de personal para que realice una sustitución, con uno de nuestros clientes del sector farmacéutico en la zona norte de Madrid, en Alcobendas.

 

El objetivo de este puesto es gestionar todos los procesos y trámites administrativos/as derivados de la gestión de

personal desde la incorporación a la desvinculación de los/las empleados/as.

 

¿Cuáles serías tus funciones?

 

1. Gestionar y comunicar las altas y bajas en la compañía y demás procesos derivados de ello: contratación, finiquitos, comunicaciones, etc.

2. Elaborar el proceso de nóminas: incidencias, cálculo, remesas, etc.

3. Cálculo de los seguros sociales y resolución de incidencias.

4. Tramitar solicitudes con organismos oficiales: Seguridad Social, SEPE, INSS, Agencia tributaria, Juzgado, etc.

5. Garantizar la correcta aplicación de los distintos convenios colectivos vigentes de nuestra empresa, así como de la normativa laboral.

6. Mantener de manera actualizada la base de datos( archivo digital y físico/a).

7. Resolver las diversas incidencias de los/las empleados/as, tales como normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.

8. Tramitar y comunicar las incapacidades temporales de los/las empleados/as.

 9. Administrar el sistema de control de presencia de los/las empleados/as del grupo, así como resolver las posibles incidencias derivadas de ello.

10. Administrar y gestionar el Plan de Compensación flexible del grupo.

 


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
¿Qué requisitos necesitamos que aportes?

-Estudios superiores como el grado relaciones laborales, psicología, derecho o similares.
-Al menos 2 años de experiencia realizando las funciones descritas.
-Control avanzado de nóminas y Conocimientos básicos.
-Experiencia con programas como GPCN, SILTRA, SISTEMA RED, CONTRAT@, CERTIFIC@.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/a de administración de personal
Adecco
Alcobendas, Madrid
Hace 2h
Más empleos en Adecco
Reponedor/a (30 horas) - Alcorcón proyecto estable
Adecco
Alcorcón, Madrid
Hace 1m
Agente de seguros
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1m
SUSTITUCIÓN ASISTENTE/A EJECUTIVO/A DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 1m