Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Se trata de un contrato de sustitución de larga duración.
Funciones:
•Servicio de recepción de llamadas y emisión
•Gestión de mails + office
•Atención a ferreterías, grandes superficies, comerciales y cliente final para cuestiones sobre herramientas eléctricas
•Creación de pedidos, modificación pedidos, reclamaciones, transporte, control de stock, modificación de precios, envío recambios
Qué se ofrece?
•Formación online: jueves 7 de Marzo de (09:00h – 16:00h)(con webcam) hasta el 13 de Marzo.
•Fecha incorporación: miércoles 14 de marzo
•Jornada laboral de 30h, de lunes a viernes (10:00h – 16:00h). También festivos locales de Madrid.
•Modelo hibrido (1 semana en la oficina de Alcobendas y 3 semanas en teletrabajo)
•Contrato de sustitución de larga duración.
•Salario: 9.12 euros brutos/hora + plus de idiomas (convenio contact center).
•Plus de Teletrabajo
Requisitos mínimos
Requisitos:
- Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente (preferiblemente en el ámbito de herramientas/maquinaria)
- Facilidad para la expresión oral y escrita.
- Conocimientos de SAP.
- Disponer de material (ordenador, internet, cascos con micrófono) para la realización del proceso selectivo.
- Inglés B2 hablado y escrito.
Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!