Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!

El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo.

En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet.

Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias.

Estamos buscando un perfil de Beca para las oficinas centrales de Madrid dentro del departamento financiero para dar apoyo dentro del Área de Administración Retail.

¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo!

La persona seleccionada dará apoyo en:

* Apoyo en la presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas.
* Apoyo en la gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal).
* Apoyo en la coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento.
* Apoyo en la gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos.
* Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico)
* Apoyo en el seguimiento de los diferentes residuos de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos.
* Apoyo en la gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas.
* Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones.
* Apoyo en la gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.

Requisitos mínimos
¿Cuál es la candidatura ideal? Una persona que pueda aportar:

* Estar cursando o haber finalizado estudios de FP en Administración o similar.
* Posibilidad de firmar convenio de colaboración para prácticas.
* Buen manejo del Paquete Office, Excel nivel avanzado.
* Persona organizada, con capacidad de trabajo en equipo, enfoque en resultados y cumplimiento de plazos.


¿Qué más puedes encontrarte en la compañía?

* Gran ambiente de trabajo.
* Horario flexible.
* Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina!
* Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto.


Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fr

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

BECA ADMINISTRACION
Grupo IskayPet
Alcorcón, Madrid
Hace 2h
Administrativo/a (analista de datos)
Adecco
Alcorcón, Madrid
6 de noviembre
SEL 24244 - ADMINISTRATIVO/A
GRUPO VALL COMPANYS
Alcorcón, Madrid
29 de octubre
Más empleos en Grupo IskayPet
BECA ADMINISTRACION
Grupo IskayPet
Alcorcón, Madrid
Hace 2h
BECA ADMINISTRACION
Grupo IskayPet
Málaga, Málaga
Hace 2h
RESPONSABLE (H/M) DE CALIDAD
Grupo IskayPet
Alcorcón, Madrid
Hace 5d