¿Tienes experiencia manejando el ERP Microsoft Business Central? ¿Has trabajado previamente como administrativo/a y buscas empleo de forma inmediata?¡Esta es tu oportunidad!Seleccionamos un/a Administrativo/a para trabajar dando apoyo al departamento contable de una empresa situada en Alcorcón. Realizarás funciones de facturación, apoyo en contabilidad, todo tipo de tareas administrativas utilizando el ERP Microsoft Business CentralEn este caso, necesitarán una persona de forma temporal durante la implantación del sistema informático, por lo que tu contrato será de momento hasta enero.
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales y por nuestro trabajo. En fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde dos oficinas corporativas en Madrid y Málaga; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 70 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo objetivo: mejorar la vida de nuestros animales de compañía y sus familias. Estamos buscando un perfil de Beca para las oficinas centrales de Madrid dentro del departamento financiero para dar apoyo dentro del Área de Administración Retail. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada dará apoyo en: * Apoyo en la presentación de licencias y otros documentos ante las sedes electrónicas de las Administraciones Públicas. * Apoyo en la gestión y control de notificaciones recibidas de organismos públicos (tanto por sedes electrónicas como por correo postal). * Apoyo en la coordinación con las empresas externas subcontratadas para la realización de los controles de seguimiento. * Apoyo en la gestión de trámites de documentación para las aperturas de tiendas y centros veterinarios y soporte continuo a los mismos, una vez abiertos. * Seguimiento de expedientes administrativos abiertos con diferentes organismos públicos (Urbanismo, Sanidad, Protección Animal, Industria, empresas de suministro eléctrico) * Apoyo en el seguimiento de los diferentes residuos de nuestra red de tiendas, centros veterinarios y almacenes logísticos. * Apoyo en la gestión de la información para los trámites con las diferentes administraciones públicas. * Control de la agenda del área respecto a plazos administrativos y contestación de requerimientos e inspecciones. * Apoyo en la gestión de los diferentes canales de comunicación interna entre red de tiendas, centros veterinarios y oficinas centrales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.