Arquitecto IAM Sailpoint IdentityIQ (H/M/X)
Seleccionamos un/a Arquitecto/a IAM Sailpoint IdentityIQ (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector IT, en Madrid, 100% remoto.
¿Cuál es el reto que te proponemos?
- Arquitecto IAM Sailpoint IdentityIQ
- Definir y liderar la estrategia IAM.
- Optimizar soluciones IAM, con foco en SailPoint IdentityIQ.
- Supervisar SoD, certificaciones y controles de acceso.
- Gestionar privilegios en aplicaciones bancarias.
- Colaborar con Negocio e Ingeniería
- Planificar cambios y medir objetivos.
- Impulsar iniciativas Security CFE en identidad.
- Documentar y mejorar procesos de control y auditoría.
¿Qué esperamos por tu parte?- Experiencia en IAM y SailPoint IdentityIQ.
- Experiencia en entorno financiero ,conocimiento en normativa bancaria y segregación de funciones, familiaridad con DORA y su impacto en identidad.
- Experiencia en control de accesos y privilegios.
- Manejo avanzado de Google Sheets.
Deseable:- Certificaciones SailPoint, CISM, CISSP.
- Experiencia en auditoría y cumplimiento normativo.
- Conocimientos en otras soluciones IAM.
- Automatización de procesos en gestión de identidades.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Asesor/a Comercial Formación - Alcorcón
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Funciones de un/a Xtarter de ventas * Gestión proactiva de estudiantes y candidatos a través de múltiples canales, con especial énfasis en la atención personalizada de solicitudes en el CRM Salesforce. * Asesoramiento estratégico y consultivo, guiando a los candidatos en su proceso de decisión mediante un enfoque basado en escucha activa, identificación de necesidades y presentación de soluciones formativas de alto valor. * Optimización del funnel de ventas, asegurando una gestión eficiente de la cartera de leads desde la prospección hasta el cierre de la inscripción, utilizando herramientas avanzadas de segmentación y nurturing en el CRM. * Análisis de KPIs y mejora continua, evaluando métricas de conversión, engagement y retención para maximizar la eficacia comercial y proponer estrategias de optimización. * Acompañamiento integral en el proceso de admisión, garantizando una experiencia excepcional para el alumno alineada con la propuesta de valor de la institución. * Representación en eventos estratégicos en instituciones educativas clave, potenciando la captación de nuevos alumnos mediante presentaciones de alto impacto y networking. Requisitos * FP o titulación de grado relacionada con el área de ventas. * Dominio de herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft: teams - sharepoint - one drive - excel). * Mínimo 2 años de experiencia en un puesto de venta consultiva de alto valor añadido, idealmente en el sector educativo o en servicios que requieran asesoramiento especializado y un proceso de decisión complejo. * Habilidades de comunicación e influencia, con capacidad para generar impacto y transmitir el valor de la oferta educativa de manera clara y persuasiva. * Mentalidad estratégica y proactiva, con iniciativa para identificar oportunidades, gestionar eficientemente el funnel de ventas y alcanzar objetivos comerciales ambiciosos. * Fuerte orientación al cliente y vocación consultiva, comprendiendo las necesidades de los candidatos y ofreciendo soluciones formativas personalizadas. * Enfoque en resultados y gestión por objetivos, con capacidad para analizar KPIs y optimizar el rendimiento comercial a través de herramientas como CRM Salesforce. * Incorporación: inmediata * Carnet de conducir.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Administrativo/a contable
Seleccionamos personal para trabajar en una empresa situada en Alcorcón. Esta empresa es una multinacional especializada en fabricar productos de fontanería y suelo radiante Aquí, realizarás diferentes funciones como administrativo/a entre las que destacan: - Grabación de pedidos.- Realización de facturas.- Control de facturación ycobros.- Gestión de proveedores y pagos.- Gestión de archivos ydocumentación. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo,contable
Teleoperador/a Atención al Cliente ( Teletrabajo) con discapacidad
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).Te encargarás de:-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
1.000€ - 1.200€ bruto/mes
teleoperador
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA ALCORCÓN 32H
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA ALCORCÓN. Direeción: IKEA Alcorcón, Pol. Ind. el Lucero, C. del Ejército de Tierra, 1, 28922 Madrid * Salario Fijo: 1107,58€ B/m + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Responsable de RRHH - Clínicas Dentales
Estamos buscando a un/a Responsable de RRHH para un Grupo de Clínicas Dentales para trabajar en su oficina ubicada en Alcorcón (Madrid) ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 9 a 17h * Salario entre 27.000 y 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Selección de personal para las distintas clínicas del grupo * Gestión del clima laboral y resolución de conflictos dentro del equipo * Control de horarios y vacaciones de los empleados * Comunicación disciplinaria y gestión de despidos * Coordinación con la asesoría externa para trámites como bajas, permisos y otros procesos laborales * Colaboración con otros departamentos de las clínicas en procesos y necesidades de recursos humanos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 32.000€ bruto/año
rrhh
SEL 25103 - OPERARIOS/AS EXPEDICIONES
GRUPO VALL COMPANYS
OPERARIO/A EXPEDICIONES
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a OPERARIO/A EXPEDICIONES para nuestra industria cárnica ubicada en Alcorcón (Madrid).
Sus funciones básicas consistirán en:
- Preparación de pedidos internos y externos
- Etiquetado de producto
- Picking
- Etc
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Docentes Informática DAW / DAM / ASIR
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. Formamos parte del ecosistema de empresa del GRUPO UAX, combinando el respaldo de una institución líder en educación, con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Estamos buscando Docentes del área Tech, con formación universitaria en Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Computacional o similares, valorable contar con Máster en formación del profesorado para impartir docencia en ASIR, DAM y DAW. Módulos de programación y lenguaje de marcas. Si te apasiona la enseñanza y quieres contribuir a la formación de futuros líderes en el sector tecnológico, ¡queremos conocerte! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida: disfruta de estabilidad laboral. * Inicio en septiembre de 2025: planifica tu futuro con nosotros. * Ubicación geográfica: Alcorcón. * Jornada: Completa * Crecimiento continuo: forma parte del ecosistema UAX y sigue aprendiendo con nosotros. * Ambiente de trabajo colaborativo: construye y forma parte de un equipo excepcional. Sobreesta oferta Enviando tu cv a esta oferta pasarás a formar parte de la base de datos de XTART - Galeno y podremos contactar contigo si tu perfil cumple con los requisitos mínimos para dar clases en alguno de nuestros centros de formación profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
formacion
Ingeniero Eléctrico (H/M/X)
Desde Manpower Business Professional, estamos en búsqueda de un Ingeniero Eléctrico (H/M/X) para incorporarse al equipo de nuestro Cliente en Alcorcón.
MISIÓN: El Ingeniero Eléctrico será responsable de la monitorización de activos eléctricos, actuando como el principal enlace entre la empresa y los clientes, gestionando la oferta comercial y realizando demostraciones de productos.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Desarrollar una estrategia para la monitorización de activos eléctricos.
- Gestionar actividades de ventas, proyectos y formaciones.
- Visitar clientes existentes para mantener relaciones sólidas y evaluar sus necesidades.
- Proveer soluciones técnicas y comerciales, incluyendo la documentación necesaria.
- Ampliar la cartera de clientes y realizar un seguimiento proactivo mediante CRM (C4C).
- Participar en ferias comerciales y colaborar con equipos internos para garantizar la satisfacción del cliente.
OFRECEMOS: - Junior: 35.000-50.000 € anuales brutos + Variables.
- Contrato indefinido directamente con el cliente y a tiempo completo.
- Posibilidad de teletrabajo según lo considere oportuno el responsable.
- Coche de empresa para uso profesional.
- Teléfono móvil y material ofimático proporcionado por la empresa.
- Vacaciones según convenio (23 días laborables; este año 25 días).
- Horario de oficina: L-J 8:30-14:00 y 15:00-17:45; viernes 8:00-13:30.
- Gastos de desplazamiento, estancias y comidas cubiertos por la empresa.
REQUISITOS:
- Ingeniería Eléctrica.
- Nivel avanzado de inglés para mantener conversaciones fluidas.
- Experiencia en monitorización de activos eléctricos y gestión de clientes.
- Conocimientos de sistemas de monitorización como AMADEUS, SUR y REVELEX.
- Disponibilidad para viajar según las necesidades del trabajo.
- Voluntad de aprendizaje y disposición a recibir formación.
- Habilidades excepcionales de comunicación, presentación y cierre de acuerdos comerciales.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
IDIOMAS:
- Inglés: Nivel avanzado (fluido).
Si tienes la experiencia y las habilidades que estamos buscando, y deseas formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento, te invitamos a enviar tu candidatura.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,ingeniero-electrico
¿Te gusta negociar con proveedores/as y optimizar costes? ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y control de inventarios? ¿Eres organizado/a, detallista y cuentas con manejo de SAP? Si es así, ¡no dudes en inscribirte! Desde Adecco seleccionamos un/a administrativo/a de compras para incorporarse a una farmacéutica en Alcorcón. Funciones: - Prestar apoyo administrativo/a en relación con la operación de compras en coordinación con todos los departamentos, utilizar las herramientas de compra.- Interactuar eficazmente con Compras, clientes internos y proveedores/as para garantizar unas operaciones de compra óptimas para el centro. - Mantenimiento de los catálogos de precios Opex en SAP (ERP) - Gestionar y actualizar la base de datos de contratos y el repositorio de contratos.- Enviar los POs a los/las proveedores/as.- Participar en negociaciones locales e impugnar contratos de pequeño valor.- Buscar proveedores/as alternativos que cumplan los requisitos de los usuarios aportando valor añadido a Famar y a los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
administrativo, compras
TENGAS EXPERIENCIA O NO EN EL SECTOR, LLAMANOS SI QUIERES EMPRENDER Y SI QUIERES FORMAR PARTE DE RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRÍNCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
¿TIENES INTERÉS EN EL MERCADO INMOBILIARIO Y TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA PROFESIONAL EN UNA EMPRESA LIDER EN ESTE SECTOR?RE/MAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias que más propiedades vende en el MUNDO premiada por 7º año consecutivo como ELECCIÓN DEL CONSUMIDOR.Nuestra oficina de RE/MAX MONTE en MONTEPRINCIPE, BOADILLA DEL MONTE busca incorporar 15 personas EMPRENDEDORAS para formar parte de nuestro equipo de excelentes profesionales. Estamos en proceso de crecimiento y buscamos el éxito también contigo porque te ayudaremos, con nuestro compromiso, a que tus objetivos se cumplan.¿Quieres formar parte de este ambicioso proyecto?¿EN QUÉ TE AYUDAMOS?- Comisiones más altas del sector- Libertad de horario que te facilitará la conciliación familiar y profesional.- Libertad geográfica para desarrollar tu actividad.- Oficina ubicada en zona premium.- Buen ambiente de trabajo.- Formación excelente y apoyo constante del equipo y staff con años de experiencia que te ayudaran a adquirir los conocimientos y habilidades que te garantizarán el éxito como agente inmobiliario. Tus objetivos te los marcará tú.- Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la nuestra empresa.¿ QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Espíritu emprendedor.- Entusiasmo e ilusión por aprender y/o desarrollar tu carrera en el sector inmobiliario.- Compromiso y responsabilidad.- Organización y planificación.- Imprescindible informática nivel usuario.¿ Te ves formando parte de nuestro equipo? Inscríbete en nuestra oferta.¡ Te estamos buscando y estamos deseando conocerte!
Jornada indiferente
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario
Técnico Especialista Senior IAM One Identity (H/M/X)
Seleccionamos un/a Técnico/a Especialista Senior IAM One Identity (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder en sector tecnológico, en Madrid.
Responsabilidades y Tareas Principales:
- Implementación y Configuración de One Identity
- Automatización de Procesos de IAM
- Gestión de Roles y Permisos
- Gestión del Ciclo de Vida de Identidades
- Seguridad y Cumplimiento Normativo
- Resolución de Problemas y Soporte Técnico
Optimización y Mejora Continua
Requisitos:
Experiencia Técnica y en IAM- Mínimo de 5 años de experiencia en el ámbito de gestión de identidades y accesos, con al menos 3 años de experiencia específica con One Identity Manager o herramientas similares de IAM.
- Conocimiento avanzado en configuración de IAM, flujos de trabajo de provisión, y desprovisión, así como en la administración de políticas de acceso.
- Conocimientos en Scripting y Automatización
- Habilidad para crear y mantener scripts en PowerShell y SQL para personalizar y automatizar procesos dentro de One Identity Manager.
- Conocimiento en integración de One Identity con sistemas de terceros (Active Directory, sistemas en la nube, aplicaciones empresariales).
Conocimientos en Seguridad y Cumplimiento- Familiaridad con normativas y estándares de seguridad, como GDPR, SOX, y ISO 27001, y capacidad para aplicar estos requisitos a las políticas de IAM.
- Experiencia en auditorías de acceso y en la generación de informes de conformidad.
Habilidades de Comunicación y Colaboración- Capacidad para interactuar con distintos equipos, como el de TI, ciberseguridad y usuarios finales, comunicando temas técnicos de forma comprensible y eficaz.
- Habilidad para colaborar en equipos multidisciplinarios y gestionar relaciones con usuarios y otros administradores de sistemas.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
28353 Operario/a Estériles Fin de Semana
Buscamos operario/a para departamento de estériles ( ampollas y viales) para trabajo de fin de semana.Salario 11.35 bruto/hora normal + pluses.Trabajo fin de semana , falta por determinar turnos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen
Vendedor/a Energías Renovables (Jornada parcial Alcorcón)
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de productos de Energía Renovable para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
880€ - 900€ bruto/mes
dependiente
TÉCNICO/A DE TALLER TIENDA DECATHLON
En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de TÉCNICOS/AS DE TALLER apasionados del deporte que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Persona servicial ,con conocimientos de mecánica, reparación, mantenimiento de material deportivo, en especial, ciclismo y fitness.
- Apasionada/o por el producto para que puedas ofrecer las mejores soluciones que nos permitan alargar así la vida del material deportivo de nuestros clientes.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando el mejor servicio.
- Emprendedor/a e innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Enfocado en aprender sobre todos los procesos circulares que hay asociados a Decathlon.
Porque nos importas:
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Orientador/a Laboral y RR. HH - Alcorcón
¿Te imaginas formar parte de un proyecto que está transformando la educación y la empleabilidad en España? Somos XTART y te ofrecemos la oportunidad de crecer en un entorno innovador, dinámico y en plena expansión. Nuestra misión es conectar personas y empleo a través de una formación práctica, flexible y alineada con las necesidades reales de las empresas. En XTART se combina el respaldo de una institución líder en educación con una visión moderna y disruptiva del aprendizaje ya que formamos parte del ecosistema de empresas del GRUPO UAX. Si la educación y la innovación son tu pasión, y quieres formar parte de un proyecto que impulsa el futuro del talento, ¡te estamos buscando! Funciones de un/a Xtarter de Orientación Laboral + RR. HH * Informar y el asesorar de manera individualizada a nuestros alumnos, sobre las ofertas de formación profesional que permitan la cualificación y recualificación desde los propios objetivos personales del alumnado. * Informar sobre los perfiles de ocupaciones, tendencias en la evolución del mercado de trabajo, posibilidades de acceso al empleo y oportunidades de formación con objeto de facilitar la inserción y reinserción laboral, la mejora en el empleo y la movilidad laboral de los alumnos. * Creación de contenido y aplicación de evaluaciones profesionales para la adquisición de habilidades y competencias transversales de desarrollo personal y profesional, la toma de decisiones, el emprendimiento, el trazado de itinerarios formativos o profesionales con el objetivo de promover nuevos aprendizajes y oportunidades en el alumnado. * Establecer y mantener relaciones con diferentes sectores e interlocutores para estar al día de las tendencias del mercado laboral. * Apoyo en procesos genéricos del área RR. HH: selección, formación y administración de personal, etc. Requisitos * Titulación universitaria (psicología, pedagogía, Psicopedagogía o similar) * Experiencia de 3 años en puesto similar en entorno educativo de jóvenes y adultos. * Conocimientos de mercado de trabajo, RR. HH y empleabilidad. * Dominio de herramientas entorno Microsoft (Excel - Sharepoint - Teams - Planner). La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh, rrll
VENDEDOR/A CICLISTA EXPERTO Decathlon Madrid
Al igual que en la elección de tu deporte, el ciclismo, queremos acompañarte a que en Decathlon encuentres una oportunidad laboral hecha para ti .
En este momento, estamos en búsqueda de CICLISTAS EXPERTOS/AS para nuestras tiendas de MADRID, como vendedores/as especialistas que nos ayuden a ofrecer una atención profesional y altamente técnica, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.
Si te consideras un perfil con un alto nivel de práctica y conocimiento en el mundo del ciclismo, si te apasiona compartir tu experiencia con los clientes, aportar ideas innovadoras y tomar decisiones cada día, Decathlon es tu lugar.
Encontrarás un espacio donde el deporte se respira cada día, con un equipo conectado, trabajando de la mano, compartiendo los mismos valores y celebrando victorias, que te permitirá y acompañará en tu recorrido profesional.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Salario competitivo
Te acompañaremos con un plan formativo completo y en el desarrollo de tu plan de carrera
Numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: descuento producto, seguro de salud, convenios con otras empresas…
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Beca RRHH Adecco Talent Experience ALCORCÓN
ADECCO TALENT EXPERIENCEFórmate con Adecco un una manera diferente y desarrolla todo tu potencial. Si quieres explotar todo tu talento nuestro Adecco Talent Experience es tu sitio, ¿Quieres empezar a formarte? ¿Eres estudiante y te gustaría aprender todo acerca de Recursos Humanos en un gran empresa? ¿Tienes ganas de aprender y desarrollarte en atracción y evaluación de talento? Esta es tu oportunidad si buscas un plan que te permita adquirir conocimientos dentro del ámbito de los RRHH dentro de una multinacional como Adecco y compaginar con tus estudios.Buscamos ganas, actitud y talento Te formamos y vivirás una experiencia real de aprendizaje, porque el talento se entrena. Entre tus tareas diarias y lo que podrás aprender a lo largo de esta experiencia, encontrarás: - Asesoramiento y resolución de dudas a los/las trabajadores/as y candidatos- Orientación y fidelización a los/las trabajadores/as y candidatos/as para ayudarles en la búsqueda de empleo.- Evaluación y selección de talento, ayudando a cientos de candidatos a encontrar el trabajo de sus sueños. - Aprendizaje acerca de la gestión contractual, altas y bajas de los/las trabajadores/as.- Pertenencia a un excelente equipo humano que te acompañará en todo momento. A parte de la formación y potenciación de tu talento y la puesta en práctica de lo visto en tu etapa académico/a, en el Adecco Talent Experience, tendrás los siguientes beneficios: -Unas prácticas de 300h -3 meses de duración (Marzo- Junio)-Horario de 5 horas diarias de lunes a viernes-Ayuda económica a la formación. -Oportunidad de aprendizaje y crecimiento con profesionales consolidados de los RRHH y el sector administrativo. Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Contrato formativo
357€ - 357€ bruto/mes
rrhh
¡Haz despegar tu carrera como Tornero/a CNC en una empresa líder ubicada en Alcorcón, Madrid!En este puesto, serás clave en la programación y operación de tornos CNC, garantizando la precisión en la fabricación de piezas y colaborando con un equipo técnico apasionado por la excelencia.Si te motiva trabajar en un entorno dinámico y enfrentarte a retos técnicos/as que impulsen tu desarrollo, esta es tu oportunidad para brillar.¡Inscríbete ahora y únete a un equipo que apuesta por tu crecimiento y el éxito compartido!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
19.250€ - 19.250€ bruto/año
fresador, tornero
¿Buscas una oportunidad en el Sector Retail y tienes experiencia en Atención al Cliente?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones· Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc...· Servicios de pago, financiación y servicios postventa.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
cajero
Vendedor/a Bricolaje Alcorcón
¿Buscas una oportunidad como Vendedor/a en una de las mejores compañías del Sector del Bricolaje?Ahora, en Adecco, te estamos buscando...Si quieres desarrollarte en el Sector del Comercio, tienes experiencia en Tienda Retail y deseas seguir creciendo como profesional de la venta asesorada, esta es tu oferta.Tu misión será:· Ofrecer un asesoramiento completo a los clientes, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización de los mismos· Gestionar el/la parte administrativo/a del proceso de compra así como resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante el mismo, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
dependiente
Logístico/a Reponedor/a Alcorcón
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
BECA ECOMMERCE VISUAL MERCHANDISER
Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía! El grupo Iskaypet lo formamos más de 3500 profesionales de diferentes áreas que compartimos la pasión por los animales de compañía y por nuestro trabajo. Estamos en fuerte crecimiento, actualmente operamos en España y Portugal desde cuatro oficinas corporativas en Madrid, Málaga, Ontígola y Oporto; desde más de 300 tiendas Tiendanimal y Kiwoko, y desde más de 80 clínicas y consultorios veterinarios Clinicanimal y Kivet. Desde todas las áreas de la empresa compartimos el mismo propósito: Cuidar a los animales para que la vida sea mejor. Estamos buscando un perfil de Beca Ecommerce Visual Merchandiser para las oficinas centrales de Madrid dentro del Área de Digital. ¿Te interesa saber más? ¡Sigue leyendo! La persona seleccionada aprenderá a realizar: * Implementar código HTML/CSS para la correcta integración y visualización de los banners. * Subir y actualizar banners en la web asegurando alineación con campañas y estrategias de marca. * Junto con el Planner, revisar y optimizar el site a nivel de estructura visual, usabilidad y diseño para mejorar la experiencia del usuario. * Colaborar con el Planner y los equipos de diseño y marketing para aprender a asegurar la coherencia visual de la web con las campañas en otros canales digitales. * Monitorear y analizar principales métricas relacionadas para asegurar una correcta experiencia del usuario y una continua optimización del visual (Mapas de calor, CTR de banners, CR, scroll depth, entre otros). * Proponer optimizaciones basadas en los insights obtenidos, nuevos desarrollos posibles en base a benchmark de mercado, co-trabajados con el Planner. * Asegurar que el contenido visual sea responsive y optimizado para diferentes dispositivos. ¿Qué más puedes encontrarte en la compañía? * Gran ambiente de trabajo. * Entorno Petfriendly: ¡Tráete tu animal de compañía a la oficina! * Jornada intensiva cada viernes y los meses de julio y agosto. * Pertenecerás a nuestro programa de prácticas Centauro junto a otras personas de la compañia que se encuentren realizando prácticas y contarás con la ayuda de un Buddy Talent durante tu estancia en este periodo. Además, podrás participar en diferentes iniciativas internas como mes del bienestar, mes del planeta, meet up, viernes sorpresas, día de la fruta/té… y muchas más! *IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Técnico/a validación industria farmacéutico/a
¿Te apasiona el mundo de el/la industria farmacéutico/a y estás buscando un nuevo reto profesional? ¡Tenemos una oportunidad que no puedes dejar pasar! Una reconocida empresa del sector farma ubicada en Alcorcón, Madrid, está en la búsqueda de un/a Técnico/a de Validación para unirse a su equipo.?Tu rol será clave para garantizar la validación de procesos y limpieza, así como para gestionar la documentación técnica asociada. Además, participarás activamente en auditorías, inspecciones y autoinspecciones, asegurando que las operaciones de la planta se mantengan dentro de los parámetros establecidos por las normativas vigentes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
farmaceutico