Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
GRUPO VALL COMPANYS
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo? . Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICA para una de nuestras empresas ubicada en Alcorcón (Madird).
Sus funciones básicas son:
- Confirmación diaria de albaranes de venta a los clientes.
- Gestión de abonos e incidencias de clientes en el sistema AXAPTA.
- Atención al cliente, tanto telefónica como presencial en oficina.
- Recepción y atención presencial de los tráileres.
- Elaboración de informes semanales de posibles reclamaciones y quejas.
- Gestión de agencias de transporte y seguimiento de envíos.
- Actualización y gestión de la base de datos de clientes.
- Etc
Requisitos mínimos
SE REQUIERE:
- Formación de auxiliar administrativo o equivalente y conocimientos de ofimática y atención telefónica.
- Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail, Axapta...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
- Valorable experiencia en puesto de administración.
SE OFRECE:
- Interesante puesto de trabajo para desarrollarse profesionalmente.
- Jornada completa, horario es de 09:00 a 18:00 (1h para comer), de lunes a viernes.
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