Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.000€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?
Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!
Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).
Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.
Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
* Para poder valorar tu candidatura es indispensable que adjuntes tu cv actualizado a tu perfil de www.funadacionadecco.org*
Inscribirme a esta oferta