Anunciado 22 de marzo 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Intensiva - Indiferente
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
1.000€ - 1.200€ bruto/mes
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
3
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? Y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?

Si las respuestas son afirmativas, ¡¡Continua leyendo!!

Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).

Te encargarás de:
-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros

Requisitos mínimos
- Experiencia en Call Center de al menos un año.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Valorable experiencia en el Sector Seguros.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

* Para poder valorar tu candidatura es indispensable que adjuntes tu cv actualizado a tu perfil de www.funadacionadecco.org*

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Teleoperador/a Atención al Cliente ( Teletrabajo) con discapacidad
Fundacion Adecco
Alcorcón, Madrid
22 de marzo
Más empleos en Fundacion Adecco
Recepcionista con discapacidad
Fundación Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 6h
Vendedor/a Tienda Deportes
Fundacion Adecco
Madrid, Madrid
Hace 6h
Carretillero/a Azuqueca de Henares con discapacidad
Fundacion Adecco
Azuqueca de Henares, Guadalajara
Hace 6h