Anunciado 4 de diciembre
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Grado
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
3
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
Desde Fundación Samu precisamos incorporar 3 Educadores Sociales para uno de nuestros centros ubicado en la provincia de Cádiz. Profesionales con 2 años de experiencia demostrable trabajando con menores en centros residenciales. Sus funciones se centran en la atención directa de menores y dedicación a la intervención en el proceso socioeducativo cotidiano y a su evaluación. La tutoría será una función ineludible. Entre otras funciones, será la figura responsable de:
-Elaborar y llevar a cabo los proyectos socio educativos individuales de los/as menores.
-Elaborar proyectos específicos en función de las necesidades de los/as menores.
-Realizar tareas de intervención educativa con los/as menores, siendo la persona responsable de la formación integral y globalizadora del grupo de menores a su cargo.
-Organizar la vida cotidiana y velar por la adecuada cobertura de las necesidades básicas de los/as menores acogidos/as en el centro.
-Apoyar y asesorar al equipo educativo del recurso residencial.
-Garantizar la participación de los/as menores, en función de su edad y capacidad, en la elaboración y seguimiento de su proyecto educativo individual.
-Elaborar todos los informes, documentos y registros que le estén atribuidos en la normativa vigente, así como los que le sean requeridos por el equipo técnico de la Jefatura Territorial.

Se ofrece:
-Contrato por obra y servicio.
-Salario según convenio.
-Jornada completa de 38,5h. por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana.
-Incorporación inmediata.

Requisitos mínimos
REQUISITOS MINIMOS:
-Titulación compatible con el puesto de trabajo: titulación universitaria de diplomatura o grado, preferentemente en Educación social, o de licenciatura o grado en disciplinas humanas, sociales, de la educación o disponer de habilitación profesional relacionadas con la labor que se desarrolla desde los Centros de Protección de Menores.
-Experiencia de al menos, 2 años en el ámbito de la protección de menores o 300 horas de formación adicional en el ámbito social.
-Experiencia acreditada de al menos 2 años en su ámbito de actuación o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo de al menos 300 horas de duración.
-Capacidad de organización y gestión.
-Flexibilidad horaria.
-Permiso de conducir B.

REQUISITOS DESEADOS:
-Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente árabe y francés.
-Experiencia contrastada trabajando con niños, niñas y adolescentes migrantes en centros de protección de menores.
-Participación en proyectos internacionales.
-Voluntariado / participación en actividades de ONGs.
-Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación y comunicación interpersonal.
-Buen conocimiento de Microsoft Office.

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