Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Descripción del empleo
La persona gestionara el contacto diario entre los representantes de la Oficina y el Contratista, y estarán encargados de operar el GMAO, controlar los datos críticos de la gestión de mantenimiento y realizar el control y gestión del stock de las instalaciones en el GMAO, y obtener la información necesaria para mejorar las prestaciones de mantenimiento.
GMAO=Gestión de Mantenimiento Asistido por Ordenador.
Formación y experiencia
• Estudios de administración o equivalente.
• Experiencia recomendable relevante de 3 años.
Naturaleza de las tareas.
• Asistencia al supervisor técnico en la redacción y gestión de documentación asociada al contrato.
• Preparación de informes y presentaciones.
• Soporte en la realización de presupuestos, redacción de informes, revisión de correos, incidencias, etc.
Conocimientos y habilidades.
• Idiomas: nivel C1 de español y B1 de inglés. Deseables conocimientos de otras lenguas de trabajo de la Oficina.
Formación específica.
o Usuario Avanzado de MS Office (todo el paquete de Office) y gestores de correo (Outlook).
o Deseable conocimientos en software que utiliza la Oficina (Alfresco y Remedy).
Aptitudes.
o Metódico y con buen sentido del orden.
o Buena disposición para el trabajo en equipo.
o Capacidad de trabajo en un entorno internacional/ multicultural.
Requisitos mínimos
Persona que resida en Alicante o Elche