Anunciado 18 de agosto 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Indiferente
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
29
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades.

Desde nuestra oficina de Alicante estamos seleccionando un/a Administrativo/a polivalente para una empresa de alquiler de maquinaria en Crevillente.

Las funciones principales del puesto son, entre otras, las siguientes;

- Gestionar, controlar y coordinar de forma óptima, la logística interna de la empresa bajo la supervisión del Coordinador de operaciones/Delegado.

- Analizar la demanda del cliente; revisar y actualizar el stock existente; proceder al aprovisionamiento de los recursos necesarios (materiales y humanos) para acometer los servicios

- Gestión y resolución de incidencias de los servicios.

- Preparar la documentación diaria para los técnicos de servicio.

- Registrar pedidos en el sistema.

- Controlar y gestionar la documentación del Departamento de PRL

- Gestionar a nivel interno el control absentismo, control de bajas de IT/AT, etc

- Trato directo con el cliente, mayoritariamente del sector de la construcción y el alquiler de maquinaria

- Confeccionar y seguimiento de presupuestos.

- Reclama facturas vencidas.


¿Qué ofrecemos?

- Incorporación inmediata
- Contrato inicial por ETT
- Jornada laboral completa:
De Lunes a viernes jornada partida.
- Contrato con ETT + Incorporación a empresa.






Requisitos mínimos
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

- Imprescindible experiencia previa en puesto similar al ofertado de al menos dos años.
- Experiencia con orientación al cliente y al detalle
- Experiencia ERP logístico y ofimática.
- Capacidad de organización y planificación
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.
- Residencia habitual en la provincia del puesto vacante.

Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!

Compartir esta oferta