Anunciado 7 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
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Descripción del empleo

En Brandty, buscamos un/a Especialista en Employer Branding para empresa industrial alimentaria ubicada en la provincia de Alicante.



Si bien esta empresa cuenta con una excelente imagen en el mercado, quiere integrar una persona que se involucre y trabaje su estrategia de presencia de marca. ¿Te gustaría? Si es así... ¡tenemos que hablar!



FUNCIONES


  • Definir y estructurar la estrategia de Employer Branding de la empresa.

  • Planificar y organizar la presencia de la marca de la organización en el mercado.

  • Organizar acciones para reforzar el propósito y los valores de la organización.

  • Colaborar en la estrategia de atracción del talento, y ofrecer soporte en los procesos de selección.

  • Definir acciones de gestión del talento para mejorar la experiencia del/la empleado/a la empresa.

  • Establecer contacto con los diferentes públicos de la empresa, tanto internos como externos, así como la planificación, gestión, control y desarrollo del plan integral de comunicación.

  • Definir el plan de comunicación interna y externa de la empresa.

  • Trasladar la identidad, el propósito, la visión, la misión y los valores de la organización a los diferentes stakeholders.

  • Planificar y gestionar las actividades que afecten a la marca e imagen pública de la organización, así como el desarrollo y organización de las iniciativas de RSC y sostenibilidad implantadas en el grupo empresarial.

  • Seguir e implementar las directrices en materia de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad definidos.

  • Preparar informes sobre el grado de implementación de las políticas de responsabilidad social corporativa y realizar propuestas de mejora.

  • Contribuir en la elaboración conjunta de la memoria anual de RSC de la empresa.




Requisitos mínimos
  • Titulación Universitaria en ADE, Relaciones Laborales y Recursos Humanos/ Máster en RSC, en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Comunicación Corporativa...

  • Imprescindible conocimientos en Marketing Digital.

  • Experiencia mínima de 3 años en las funciones definidas.

  • Inglés nivel B2.

  • MS Office avanzado.

  • Residencia próxima a Alicante.

COMPETENCIAS:


  • Organización y Planificación.

  • Proactividad.

  • Comunicación efectiva.

  • Trabajo en equipo.

SE OFRECE:


  • Estabilidad laboral.

  • Plan de carrera profesional definido.

  • Salario en torno a 24.000 euros brutos anuales.





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