Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
18.000€ - 18.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
En Verne Group contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!
Para nuestro departamento de instalación y mantenimiento necesitamos incorporar un encargado/a. La persona seleccionada tendrá como misión asegurar la consecución de los objetivos de producción y calidad, gestionando adecuadamente a los técnicos instaladores, de modo que queden alineados los intereses del cliente, de la organización y los de las personas. Se gestiona tanto personal propio como empresas colaboradoras.
Sus principales responsabilidades serán:
-Organizar el trabajo de los instaladores teniendo en cuenta las prioridades establecidas, y asistirles técnicamente en aquello que requiera especificidad concreta, para de asegurar el cumplimiento de las órdenes de servicio y averías en tiempo y forma.
-Cumplimentar y finalizar correctamente las órdenes de trabajo con el fin de mejorar los ratios de conversión de pendiente a efectivo.
-Analizar los diferentes indicadores de calidad y producción de cada uno de los técnicos y contratas bajo su supervisión, de modo que se corrijan ineficiencias y desviaciones respecto a los objetivos establecidos.
-Solicitar el material necesario para cada una de las actuaciones, teniendo en cuenta los consumos de stock, de modo que se faciliten los procesos de facturación y se eviten pérdidas de material o incrementos económicos innecesarios.
Requisitos mínimos
- Se valorará titulación Grado Medio o Superior en el área Telecomunicaciones.
- Experiencia en el manejo de herramientas de gestión de proyectos, o similar.
- Experiencia en gestión de equipos operativos.
- Manejo de Office a nivel avanzado. Principalmente Excel.
Conocimientos necesarios
Gestion de equipos