Auxiliar Administrativo/a y Finanzas en Prácticas
Somos Diagonal Company,filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. SERVINFORM-DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Actulamente seleccionamos alumnos en prácticas para nuestro departamento de BPO, donde realizarán las siguientes funciones: * Apoyo en la elaboración, tramitación y archivo de documentación conforme las lo que se establezca en cada sección y los criterios generales de empresa. * Recepción de llamadas de clientes o solicitudes online y tramitar sus solicitudes, canalizando las solicitudes de clientes. * Apoyo en la Grabación de datos y, si procede, gestión de documentación. * Gestión de tareas administrativas en general derivadas del trabajo. * Tramitación y seguimiento de las peticiones no resueltas “on-line”. * Ejecutar el autocontrol sobre los trabajos a medida que se realizan. * Utilizar los sistemas informáticos, ERP, ... en tiempo y forma, que la empresa ponga a su disposición para el correcto cumplimiento de sus funciones ¿Qué ofrecemos? - Posibilidad real de contratación para los becarios con buen desempeño en las prácticas. - Prácticas Curriculares - Ubicación: Pol Ind Mediterráneo, Calle Fila, 8 Albuixech (46550) ¡¡Disponemos de Servicio de Lanzadera!! - Horario de Lunes a jueves: 08:00 - 17:00h y Viernes: 08:00 - 14:30h. (¡Nos adaptamos a tu disponibilidad!) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Instalador/a de conductos de fibra ópitica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. ¿Tienes experiencia haciendo instalación de conductos de fibra Optica? ¿ Dispones de carnet de conducir y vehículo propio para desplazarte a tu puesto de trabajo? Para una empresa líder en el sector de telecomunicaciones, necesitamos un/a Instalador/a de Conductos de Fibra Óptica con experiencia y pasión por el trabajo técnico. Si tienes habilidades en instalación, mantenimiento y reparación de conductos de fibra óptica, ¡queremos contar contigo en nuestro equipo! Ofrecemos: -Contrato temporal por ETT. -Jornada 40 horas/semanales de Lunes a Viernes, según cuadrante. -Horario flexible: 07 a 15 o de 06 a 14 con posibilidad de hacer horas extras. -Salario bruto/hora: 12,99€ + plus de nocturnidad y horas extras si procede. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
12€ - 12€ bruto/año
electricista
Electrotécnico/a – Técnico/a de Automatización
Empresa INSTALADORA de ELECTRICIDAD e integradora de sistemas de TELECOMUNICACIONES, necesita incorporar a un/a ELECTROTÉCNICO/A – TÉCNICO/A DE AUTOMATIZACIÓN en PONTEVEDRA. SE OFRECE: * Puesto estable. Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 08.00h. a 16.00h. FUNCIONES: * PROGRAMAR y MANTENER SISTEMAS de AUTOMATIZACIÓN. * Realizar DIAGNÓSTICOS y RESOLUCIÓN de problemas en sistemas de control y automatización. * DISEÑO y planteamiento de SISTEMAS ELÉCTRICOS. * MANTENIMIENTO y supervisión de INSTALACIONES eléctricas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Jefe/a de Obra (Instalaciones)
Empresa INSTALADORA de ELECTRICIDAD e integradora de sistemas de TELECOMUNICACIONES, necesita incorporar a un/a INGENIERO/A ELÉCTRICO - JEFE/A DE OBRA en PONTEVEDRA. SE OFRECE: * Puesto estable. Contrato INDEFINIDO. * INTERESANTE paquete RETRIBUTIVO. * Pago de gastos de DESPLAZAMIENTOS, ALOJAMIENTO y DIETAS. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 08.00h. a 16.00h. FUNCIONES: * Ejecución de las OBRAS en plazo, CALIDAD y cumplimiento de las previsiones económicas de las mismas. * COORDINACIÓN de los equipos de trabajo. * PLANIFICACIÓN de TIEMPOS, MATERIALES y HERRAMIENTAS de trabajo. * Planificación y coordinación de trabajos con el CLIENTE o DIRECCIÓN FACULTATIVA. * SEGUIMIENTO de la EJECUCIÓN de la OBRA. * INTERPRETACIÓN de PLANOS. * Gestión de INCIDENCIAS en obras. * Control, vigilancia y seguimiento de la PREVENCIÓN de RIESGOS LABORALES en obra.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-obra
Empresa INSTALADORA de ELECTRICIDAD e integradora de TELECOMUNICACIONES busca OFICIAL ELECTRICISTA, en PONTEVEDRA. SE OFRECE: * Puesto estable. Contrato INDEFINIDO. * Jornada COMPLETA de lunes a viernes de 08.00h. a 16.00h. FUNCIONES: * Tirada de CABLEADO ELÉCTRICO y de REDES. * CONEXIONADO y montaje de LUMINARIAS y MECANISMOS. * Otras tareas propias de la profesión.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a consultor/a de procesos: Tus funciones serán las siguientes: -Realizar análisis detallados de procesos actuales, identificando ineficiencias y proponiendo mejoras. -Diseñar y documentar procesos optimizados, asegurando su alineación con los objetivos del negocio. -Colaborar con stakeholders internos y externos para implementar soluciones prácticas y efectivas. -Facilitar talleres y reuniones para entender necesidades y prioridades de los procesos actuales. -Aportar mejoras continuas mediante la adopción de tecnologías y herramientas modernas. -Desarrollar KPIs y métricas para medir la eficiencia de los procesos implementados. -Identificar oportunidades de automatización y digitalización de procesos, incluyendo aplicaciones de IA. -Trabajar de forma transversal con otros equipos para garantizar la sostenibilidad de los cambios propuestos. TE OFRECEMOS: * Salario: Según perfil de candidato/a. * Horario: L-J de 8 a 17 horas y V de 8:00 a 14:30 horas * Contrato Indefinido. * Centro de trabajo C/Julián Camarillo en Madrid * Convenio: Gestorías administrativas Si crees que puedes encajar, estaremos encantados de valorar tu candidatura. **"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Proyectista en Telecomunicaciones (Oficina Técnica)
Desde QUALITY ETT empresa especializada en selección y trabajo temporal, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral #laETTdelasnuevasoportunidades En Quality ETT Vitoria, buscamos un/a Proyectista en Telecomunicaciones para importante empresa ubicada en el polígono industrial de Jundiz. Las tareas y funciones a realizar serán: - Replanteos en campo - Documentación técnica de proyectos de instalaciones de redes de telecomunicaciones, informes técnicos, informes finales de obra y estudios técnicos. - Configuración de equipos - Gestión de inventarios, planificación de trabajos de mantenimiento e instalaciones. - Soporte técnico y apoyo a otros Departamentos Técnicos. Entre otros, los diseños a realizar, estarán enfocados en equipos de radiodifusión, transmisión (radio y fibra óptica), radioenlaces, equipos de energía y sistemas de A/C. La empresa se ubica en Vitoria-Gasteiz y se requiere de movilidad a provincias limítrofes. Se ofrece puesto estable (indefinido- con periodo de prueba) La jornada laboral será de lunes a viernes de 08:00-16:00 h.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.800€ - 24.000€ bruto/año
ingeniero
Aux. Administrativo/a Revisión Documental para Demanda
Diagonal Company, empresa filial de Grupo Servinform, multinacional líder en BPO en múltiples países tanto en Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. DIAGONAL COMPANY es hoy uno de los principales grupos de externalización de servicios financieros & legales avanzados en la península ibérica. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), contamos con los más avanzados medios y tecnologías, así como múltiples certificaciones que junto a una relación colaborativa y de partenariado con sus clientes conforman el principal activo de la compañía. Actualmente seleccionamos Analista de documentación financiera para preparación a la demanda cuyas funciones serán las siguientes: -Análisis de operaciones financieras para la preparación de demandas. -Analizar el contrato a judicializar según criterios establecidos por el cliente. - Recopilar y organizar toda la documentación necesaria para acreditar la existencia de la deuda, reconociendo los tipos de productos financieros, así como la documentación necesaria para la elaboración del expediente de pre contencioso. - Solicitar documentación contractual a archivo del Banco a sucursales, notarías y Registros. - Envío de notificaciones - Gestion y seguimiento de cartera asignada ¿Qué ofrecemos? * Incorporación inmediata * Contrato indefinido * Dirección: C/ Julián Camarillo 16 (Metro Suanzes) (Madrid) * Jornada completa en Horario: L-J: 08:00-17:00 V: 08:00-14:30 * Salario en función de perfil y experiencia aportada * Convenio Gestorías Administrativas **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a Comercial - Media Jornada - Fuenlabrada
En Grupo Crit, buscamos un/a Teleoperador Comercial - Media Jornada para un importante distribuidor del sector de la telefonía, telecomunicaciones en Fuenlabrada. ¿Qué harás? * Captación de clientes: identificar y atraer nuevas oportunidades de negocio. * Concertación de visitas: Programar reuniones de comerciales. * Llamadas de telemarketing: contactar con potenciales clientes para presentarles los servicios. ¿Qué ofrecemos?: * Contrato estable: inicial de 3 meses con ETT y luego pase a plantilla directamente con el cliente. * Modalidad: Presencial y tras la formación, según valía del trabajador se valoran días de teletrabajo. * Horario: lunes a viernes de 9:00h a 14:00h. * Salario: 9,35 euros b/h. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Teleoperador/a Telefonía - Recepción llamadas de Venta
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 6.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Incorporamos TELEOPERADORES/AS ESPECIALISTAS a uno de nuestros proyectos más estables y consolidados. Desde el año 2018 gestionamos el call center de un operador de telefonía perteneciente a uno de los principales grupos de telecomunicaciones a nivel nacional, las funciones que desempeñamos son: * Recepción de llamadas de clientes interesados que han solicitado información sobre paquetes y tarifas de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. * Información sobre los productos, la composición de los paquetes y los precios. * Cierre de la venta e inicio del proceso de contratación. ¿Qué Ofrecemos? * Jornada de 30h/semanales * Horario Fijo de lunes a viernes de MAÑANA 9:00 a 15:00 horas o de TARDE de 15:00 a 21:00 horas. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.058,28 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa de 4 días: del 11 al 14 de marzo en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones del centro de trabajo. * Otro beneficios: Portal de descuento para empleados. * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
16.059€ - 18.000€ bruto/año
teleoperador
Jefe/a de Equipo en Telecomunicaciones (Team Leader)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe/a de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Se responsabilizará como Jefe/a de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.
Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar aciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de caldiad de servicio.
Funciones principales:
- Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticas.
- Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.
- Impulsar y desafíar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.
- Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.
- Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.
Requisitos:
- Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electrónica o similar.
- 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servidio orientado al cliente.
- Idioma inglés (hablado y escrito).
- Excelentes habilidades de cara al cliente.
- Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.
- Trabajar bajo presión.
- Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Trabajo de lunes a viernes + guardias.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Responsable de turno en Telecomunicaciones (Shift Leader)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos 2 posiciones para Responsable de Turno, con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Ha de proporcionar soporte de operaciones y mantenimiento de 2ª línea para los grupos Core, Services y TV y las plataformas/aplicaciones/soluciones particulares del servicio, coordinando el equipo asignado organizando turnos, asegurando la disponibilidad de la oficina principal y el conocimiento de las necesidades.
Funciones principales:
- Análisis y gerencia debusqueda proactiva de mejoras de servicios, Kpi`s relacionados.
- Liderar grupos para mejora de ingenería de sistemas.
- Gerente de grupo para proyectos "hard" con fuerte coodinación.
- Experto en sistemas siendo el ingeniero líder en resolución y conducción de problemas técnicos complejos involucrando múltiples interfaces.
Requisitos:
- Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, Electrónicas o similar.
- 3 años de experiencia en el campo de Acceso Fijo, Transmisión y Soporte de Infraestructura.
- Idioma inglés (hablado y escrito).
- Experto en Routers, Switches, servidores de acceso remoto (Cisco, Hw, Juniper).
- Protocolos de red y enrutamientos. EIGRP, OSPF, BGP, MPLS, MPLS-VPN, QOS.
- Segurida en la red (listas de acceso IOS, concentradores VPN, servidores de acceso PIX, IPS, CHECKPOINT, FW-1, Sec).
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
jefe-produccion
AUXILIAR ADMINISTRATIVO (H/M)
Desde Micofer by Empatif buscamos un Auxiliar administrativo (H/M) para importante empresa de telecomunicaciones ubicada en A Coruña ciudad. Funciones: * Apoyo a la gestión del personal de plataforma. * Control y elaboración de horarios y turnos. * Control de ausencias, periodos vacacionales, etc. * Contacto con proveedores de personal: contrataciones, causas, reportes, etc. * Contacto con áreas y coordinadores Se ofrece: * Jornada completa en horario de 9:00h a 17:00h. * Posibilidad de continuidad. * Buen ambiente laboral.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Servicio de Televenta- Contact Center
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios formada por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, continuamos ampliando nuestros equipos con la incorporación de un/a Responsable de Contact Center para un servicio Comercial (Venta, Fidelización, etc), tanto en Recepción como Emisión de llamadas. * Planificación para la consecución de los objetivos establecidos. * Optimización e identificación de mejoras del proyecto asignado * Análisis, Gestión y control de la operativa diaria del servicio. * Análisis, Gestión y control financiera de los servicios de Contact center. * Detección y evaluación de necesidades. * Dimensionamiento de Recursos. * Control y seguimiento del servicio con el cliente. * Reporting a la Dirección. * Detención de las necesidades del proyecto * Gestión, formación y acompañamiento del equipo a cargo * Anticipación de las mejoras y evolución del proyecto * Capacidad de la evaluación del proyecto, para evaluar e incorporar automatizaciones Si quieres seguir avanzando profesionalmente en el sector contact center de la mano de una empresa sólida, en pleno crecimiento y con expectativas de de desarrollo profesional, te ofrecemos: * Jornada completa en horario de 9:00 a 18.00 horas de lunes a viernes * Contrato Indefinido * Salario 23.384,11 € (1.670 € brutos/mes) + incentivos * Convenio contact center * Incorporación a una empresa en pleno crecimiento ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
call-center, coordinador
Abogado/a - Ejecuciones judiciales (Real Estate)
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Abogado/a de Ejecuciones hipotecarias que desarrollará las siguientes funciones: * Gestión de procedimientos de Ejecución hipotecaria y ETNJ desde la preparación de la presentación de la demanda y hasta la adjudicación del activo y posterior saneamiento del mismo. * Gestion interna de reportes y cumplimiento exhaustivo de plazos procesales. * Elaboración de informes y dictámenes judiciales. * Gestion y ejecución de la estrategia de recuperación judicial. * Interlocución con Clientes, Registros de la Propiedad, Juzgados, Procuradores y Notarías * Preparación de instructas y asistencia a vistas. * Monitorización del Aplicativo correspondiente asegurando el correcto marcaje en sistemas. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 15:00h * Salario en función de perfil y conocimientos aportados. * Contrato indefinido. * Puesto ESTABLE * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle Manoteras (Madrid capital) **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Aux. Administrativo/a con Certificado de Discapacidad (Estable)
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 6000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: * Gestión de impuestos * Atención telefónica. * Gestión de correos. * Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. * Cotejo de documentación hipotecaria * Revisión de escrituras Ofrecemos: * Incorporación Inmediata * Contrato indefinido * Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h * Salario: 16576 euros brutos anuales * Ubicación del puesto en Paseo de la Zona Franca 191 en Barcelona. *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
16.576€ - 16.576€ bruto/año
administrativo
Técnico/a de Soporte de Redes y Telecomunicaciones (Front office)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos técnicos/as, con experiencia en el sector, para la resolución de incidencias y escalado a soporte técnico.
Funciones principales:
• Responsable de crear Tickets de Problemas (TT) y órdenes de trabajo (WO) para la funcionalidad de la red y el servicio
• Resolución de problemas e informes de KPIS, y escalado.
• Implementación de pruebas periódicas sobre servicios, incluyendo voz, datos y servicios de TV, y reporte de desviaciones encontradas.
• Resolución de Incidencias Nivel 1 y Nivel 2.
Requisitos:
- Experiencia en un entorno de monitoreo utilizando un sistema de gestión de red.
- Habilidades analíticas y de resolución de incidentes/problemas y priorización.
- Buen entendimiento de tecnologías y servicios de telecomunicaciones (GSM/UMTS/WLAN/TCP-IP/SMS/VMS, FTTH, HFC, Microondas, etc.).
- Residir en Granada (100%presencial oficina)
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon..
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Core Network & Services (Back office) ·
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos 3 Back Offices con el propósito de garantizar la disponibilidad y la mejora continua/calidad de los servicios proporcionando soporte de operaciones y mantenimiento de 2ª línea para el Core Netwok (Core PS, Core CS, VASCloud, Multilayer Services).
Funciones principales:
- Analizar y pro-activar la búsqueda de mejoras de servicios, resultados de operaciones y KPI'S relacionados asesorando a dirección en propuestas de mejora.
- Asesoramiento a la gerencia sobre interrupciones y escalamientos de proyectos.
- Entrenar activamente a los miembros de su equipo de ingeniería de sistemas y compartir sus conocimientos para hacer crecer el equipo.
- Liderar grupos de trabajo técnicos.
- Actuar como gerente de proyecto para proyectos "hard" y complejos en los que están involucrados múltiples departamentos y se requiere una fuerte coordinación.
- Punto de contacto central para asuntos técnicos complejos dentro y fuera de su equipo.
- El experto en sistemas, será el ingeniero líder en la resolución y conducción de problemas técnicos complejos en los que estén involucradas múltiples interfaces/plataformas/equipos.
- Líder de las incidencias, cambios, problemas, problemas de configuración y rendimiento más complejos.
Requisitos:
- Grado en Tecnologías de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos o similares.
- Experiencia en operaciones de TIC y soporte de mantenimiento.
- Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento y operación de redes centrales.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas/incidentes.
- Disciplina en el cumplimiento de procesos, informes y administración.
- Ser capaz de trabajar bajo alta presión/estrés operacional.
• Orientación al cliente.
• Habilidades de coaching y transferencia de conocimientos.
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Operador/a NOC (Front office)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos Operadores/as NOC (front office).
Funciones principales:
• Supervisión de la red completa y todos los servicios y aplicaciones relacionados: NT, IT, de acuerdo con los niveles de servicio acordados.
• Toma las primeras acciones correctivas para aislar y neutralizar los incidentes y, si es necesario, escalar al siguiente nivel de soporte técnico.
Requisitos:
- Técnicos, tecnólogos, ingenieros y/o estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones, electrónica y/o afines y F.P. o grados medios.
- Experiencia en NOC.
- Informar sobre KPI relevantes .
- Crear tickets de problemas (IT).
- Experiencia en operaciones de ICT y soporte de mantenimiento es un plus.
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Responsable de turno en Telecomunicaciones (Shift Leader)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos 3 Back Offices con el propósito de garantizar la disponibilidad y la mejora continua/calidad de los servicios proporcionando soporte de operaciones y mantenimiento de 2ª línea para el Core Netwok (Core PS, Core CS, VASCloud, Multilayer Services).
Funciones principales:
- Analizar y pro-activar la búsqueda de mejoras de servicios, resultados de operaciones y KPI'S relacionados asesorando a dirección en propuestas de mejora.
- Asesoramiento a la gerencia sobre interrupciones y escalamientos de proyectos.
- Entrenar activamente a los miembros de su equipo de ingeniería de sistemas y compartir sus conocimientos para hacer crecer el equipo
- Liderar grupos de trabajo técnicos.
- Actuar como gerente de proyecto para proyectos "hard" y complejos en los que están involucrados múltiples departamentos y se requiere una fuerte coordinación.
- Punto de contacto central para asuntos técnicos complejos dentro y fuera de su equipo
- El experto en sistemas, será el ingeniero líder en la resolución y conducción de problemas técnicos complejos en los que estén involucradas múltiples interfaces/plataformas/equipos.
- Líder de las incidencias, cambios, problemas, problemas de configuración y rendimiento más complejos.
Requisitos:
- Grado en Tecnologías de la Información / Electrónica / Telecomunicaciones / Ingeniería de Comunicaciones de Datos o similar.
- Experiencia en operaciones de TIC y soporte de mantenimiento.
- Al menos 3 años de experiencia en mantenimiento y operación de redes centrales.
- Habilidades analíticas y de resolución de problemas/incidentes.
- Disciplina en el cumplimiento de procesos, informes y administración.
- Ser capaz de trabajar bajo alta presión/estrés operacional.
• Orientación al cliente.
• Habilidades de coaching y transferencia de conocimientos.
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
- Trabajo 100% presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Tablas (Madrid).
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de equipo en telecomunicaciones (Team Leader)
Desde la división de Telecomunicaciones de Eurocontrol, seleccionamos un/una Jefe de Equipo (Team Leader), con experiencia en el sector, para garantizar la disponibilidad y la mejora continua de los servicios.
Se responsabilizará como Jefe/de Equipo de coordinar, impulsar y ayudar a solventar la gestión de incidencias ITIL, con el fin de restaurar el funcionamiento del equipo minimizando el posible impacto en el cliente.
Será la persona encargada de preparar informes de incidencias e impulsar aciciones de mejora en toda la empresa para lograr los mejores niveles de caldiad de servicio.
Funciones principales:
- Garantizar la resolución efectiva y oportuna de incidentes críticos.
- Garantizar la comunicación efectiva/correcta y oportuna de los incidentes y las actualizaciones de progreso al cliente/negocio.
- Impulsar y desafíar de manera proactiva a las organizaciones internas para obtener soluciones rápidas.
- Responsable de la gestión end-to-end en la resolución de incidencias, incluyendo 3ª parte, identificando e impulsando múltiples flujos de trabajo paralelos.
- Supervisar, gestionar y apropiarse del rendimiento de la gestión de incidencias.
Requisitos:
- Grado/Ingeniería en tecnologías de la información, telecomunicaciones, TIC, electrónica o equivalente.
- 3 años de experiencia en la gestión de incidentes graves en entorno de servicio orientado al cliente.
- Idioma inglés (hablado y escrito).
- Excelentes habilidades de cara al cliente.
- Capaz de comunicar conceptos técnicos complejos.
- Trabajar bajo presión.
- Habilidades de coordinación, escucha activa y aprendizaje continuo.
Ofrecemos:
- Contrato de larga duracíon.
- Trabajo de lunes a viernes + guardias.
- Formación continúa. Posibilidad de promoción.
- Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Abogado mercantil Baja maternal ( H/M/X)
¿Eres un/a profesional del Derecho con experiencia en asesoramiento mercantil y te apasiona el sector de telecomunicaciones?
Estamos buscando un/a Abogado/a para el Departamento Legal de una importante multinacional de telecomunicaciones.
?? Tu misión:
Formarás parte de un equipo dinámico y colaborarás en la gestión y asesoramiento legal en contratos internacionales, regulación del sector y cumplimiento corporativo.
?? ¿Qué harás en tu día a día?
? Redactar, negociar y ejecutar contratos en inglés y español.
? Asesorar en contratos internacionales, especialmente en telecomunicaciones e infraestructuras.
? Elaborar modelos de contratos y documentación societaria.
? Brindar apoyo en asuntos regulatorios del sector telecomunicaciones.
? Coordinar asesores externos en asuntos contenciosos.
? Asegurar el cumplimiento del acuerdo de accionistas y la normativa interna
?? Lo que buscamos en ti:
?? Grado en Derecho o en Derecho y ADE.
?? +5 años de experiencia en asesoramiento mercantil a empresas (en despacho o empresa multinacional).
?? Valoramos experiencia en el sector tecnológico o telecomunicaciones.
?? Nivel B2/C1 de inglés y español (prueba de nivel requerida).
?? Dominio de herramientas como Word, PowerPoint, Excel, bases de datos jurídicas y gestores documentales.
?? Formarás parte de una empresa líder en infraestructuras de telecomunicaciones.
?? Trabajarás en un entorno internacional con proyectos desafiantes.
?? Oportunidades aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
•Contrato temporal por una baja por nacimiento
•Cheques gourmet por valor de 11€/ día laborable
•Salario base 40.000 b/a
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Teleoperadores/as Comerciales San Martin Rey Aurelio
Desde la especialización en Contact Center del grupo Adecco, ayudamos a que personas como tú puedan incorporarse en una de las grandes compañías de telecomunicaciones.¿Quieres formar parte del equipo comercial más dinámico y crecercon nosotros?¿Te gustaría trabajar y poder disfrutar de tu nómina de un salario fijo y variable sobre objetivos?Si tu respuesta es SÍ, nos encantará conocerte.Tus funciones serán la emisión sobre BBDD de clientes activos con servicios de principal compañía de Telefonía asturiana, con el objetivo comercial de renovar sus condiciones comerciales al mejor precio posible y blindar de ese modo sus compromisos de permanencia en la Compañía, así como la recepción de llamadas de clientes que han finalizado promoción reciente
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
teleoperador
Administrativo/a Inmobiliaria - Gestor Publicaciones e Intermediación Ventas
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo con la incorporación de un/a Administrativo/a para la Gestión de Publicaciones e Intermediación de Ventas para uno de nuestros clientes del sector inmobiliario: Tus funciones serán las siguientes: * Gestor de publicaciones web e intermediario de venta. * Alta de activos en sistema. Depuración de fotografías y publicación en web. * Intermediación con el comprador y formalización de ventas TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario 18000 € brutos/año * Dirección: Calle Manoteras (Madrid capital) * Horario de 8 A 17 h de Lunes a Jueves y a 15:00 h los Viernes * Contrato INDEFINIDDO * Portal de beneficios y descuento para empleados/as. * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo