Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Si tienes formación en ingeniería tecnológica y vocación comercial... ¡sigue leyendo!
En Brandty, seleccionamos a un/a Ingeniero/a de pre-venta especialista en TICs, cuyo objetivo principal en una empresa final tecnológica de cultura startup, situada en Alicante, es prestar apoyo a la Dirección Comercial a través del diseño, implementación y administración de nuevas soluciones ajustadas a las necesidades de los clientes. En líneas generales, se encargaría de dar apoyo técnico a las propuestas del equipo de ventas y de asegurar que las soluciones informáticas y tecnológicas propuestas al cliente sean precisas en el ámbito técnico.
FUNCIONES DEL PUESTO:
Ayuda a la consecución de los objetivos de venta acordados para su área deresponsabilidad (ayuda a la captación de clientes y gestión de Partners tecnológicos).
Apoyo al equipo comercial y realización de propuestas al cliente. Es decir, asesoramiento y elaboración de la parte técnica de las propuestas que se hacen al cliente, presentación del producto desde una vertiente técnica y documentación técnica y comercial del mismo.
Interlocución externa con los responsable técnicos de los clientes e interna con el departamento Técnico y de I+D de la empresa.
Evaluar desde un punto de vista técnico tanto el producto de la empresa como el de la competencia para adecuarse al mercado.
Participación en el desarrollo de nuevos productos o servicios compartiendo las necesidades del mercado y clientes objetivos.
Realizar reportes periódicos sobre el desarrollo de avances técnicos y roadmap, tanto de soluciones internas como de terceros.
Participar en las distintas acciones y campañas de comercialización y marketing.
Diseño y redacción de respuestas técnicas a RFI/RFP y concursos públicos.
Requisitos mínimos
REQUISITOS MÍNIMOS:
- Preferiblemente, formación de Ingeniería Superior Informática, Multimedia o Telecomunicaciones.
- Preferiblemente experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas al cliente: CRM, CMS y Voz IP.
- Preferiblemente conocimientos en: Google Cloud Platform, AWS platform, IBM cloud y en conexiones a API Rest.
- Imprescindible nivel C1 de Inglés.
- Experiencia previa de entre 2 y 5 años en puestos similares, idealmente en el área de IA conversacional o procesamiento de lenguaje natural. Muy valorable la experiencia en procesamiento de lenguaje natural / sistemas de IA conversacional.
- Disponibilidad para viajar.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
COMPETENCIAS:
- Capacidad analítica y planificación.
- Habilidades comunicativas.
- Orientación al cliente.
- Proactividad.
- Trabajo en equipo.
Se ofrece banda salarial de entre 23.000 y 25.000 euros brutos anuales, más bonus variable a definir por la empresa.