Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Te gustaría trabajar en un puesto de responsable de recambios con tareas de atención al cliente y administración postventa en el sector de la automoción de vehículos industriales? Importante empresa dedicada a la fabricación, reparación y comercializacion con vehiculos industriales ubicada en Alicante precisa personal con conocimiento en recambios de automoción y con experiencia demostrable como responsable de recambios y postventa en el sector de vehiculos industriales y/o turismos.
Si posees experiencia minimo de un 2 años como responsable de recambios y experiencia demostrable en el sector de la automoción de vehículos industriales y/o turismos, experiencia en atención al cliente presencial, buenas dotes administrativas de postventa y nivel alto de manejo del paquete Office esta oferta es de tu interés!!
Las funciones a desempeñar son gestion de recambios, administración de postventa y atención al cliente.
El puesto de trabajo es a jornada completa a turno partido de lunes a viernes y sábados alternos. El tipo de contratación es inicialmente con con Empresa de Trabajo Temporal y posterior posibilidad de paso a plantilla según desempeño para consolidar el puesto en plantilla estable. Franja salariaL por convenio y categoría según valía y experiencia aportada por la candidatura.
Desde Grupo Crit queremos que te formes y sigues creciendo profesionalmente, ser parte de un grupo único, internacional, que muestra pasión, talento y confianza en las personas. Somos la empresa de Recursos Humanos para dar tu siguiente paso profesional. Te esperamos
Requisitos mínimos
-Experiencia míinina de dos años desempeñando funciones de responsable de recambios en vehículos industriales
-Alto nivel de manejo en paquete Office
-Dotes administrativas de postventa
-Orientación al cliente