Descripción del empleo
¿Te apasiona el mundo del Marketing digital? ¿Buscas retos en la gestión y organización para la publicidad y promoción de nuevos productos? A continuación, más detalles. ¡Sigue leyendo!
En Brandty, seleccionamos un/a Técnico/a de Marketing que se encargue de la gestión e implementación de las políticas y procesos de marketing, para una empresa industrial con relevancia a nivel nacional e internacional en Alicante.
Funciones:
- Implementar la estrategia digital de la compañía.
- Ejecutar el Plan de Marketing Digital de la empresa (SEO/SEM, email marketing, automatización, inbound marketing, social media, reputación online, display, etc.).
- Ejecutar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.
- Ejecución de la estrategia de marketing en redes sociales y marketing de contenidos.
- Gestión de ferias junto al Responsable de Marketing.
- Ejecución de la actualización continua de la imagen corporativa de la empresa (portfolio de productos, tarjetas de visita...).
- Dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, merchandising, etc.
- Gestión diaria de tiendas online, mantenimiento webs corporativas y tiendas online, actualización de stock, aviso de rotura de stock, gestión de incidencias, facturación y reembolsos.
Requisitos mínimos
-Formación académica en Marketing o similar. Deseable conocimiento de ecommerce, comunicación y/o diseño y experiencia en edición de vídeos.
-Idiomas: Inglés ALTO. Deseable otros idiomas.
-Herramientas: Paquete office, paquete adobe, ads, Facebook business manager, firebase, google analytics, hootsuite, onlypult, easypromos….
-Movilidad geográfica puntual entre sedes.
-Competencias/Habilidades: Organización. Creatividad. Trabajo en equipo. Polivalencia. Resolución. Aprendizaje continuo. Dinamismo. Orientación a los resultados. Atención a los detalles. Buenas habilidades de organización. Gestión de tiempo eficaz. Excelentes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y oral.