Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
28.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en el sector a nivel nacional
- Proyecto estable con proyección
Filial española de un importante grupo belga, líder mundial en soluciones agrícolas sostenibles. La empresa se especializa en control biológico, polinización y gestión integrada de plagas, ofreciendo un enfoque integral para la protección de cultivos.
- Gestión de pedidos: Recepción, seguimiento y control de los pedidos de los clientes.
- Gestión de albaranes y documentación: Manejo y verificación de los albaranes y documentos relacionados con los pedidos.
- Comunicación y coordinación: Actuar como enlace entre el equipo comercial y los clientes, asegurando una correcta transmisión de la información y atención a las necesidades del cliente.
- Soporte al equipo de expediciones: Colaboración en el proceso logístico, proporcionando información y coordinación para asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo.
- Seguimiento de pedidos: Realizar un control continuo y riguroso del estado de los pedidos y asegurar su cumplimiento dentro de los plazos establecidos.
- Proveer de información al equipo comercial: Asegurar que el equipo comercial cuente con la información necesaria para mantener una comunicación fluida con los clientes y gestionar eficientemente los pedidos.
- Comunicación y Coordinación: Transmisión de directrices corporativas al equipo local. Escalado de necesidades locales a la matriz para la toma de decisiones estratégica.
- Actualización de datos en sistemas globales: Mantenimiento de información sobre productos, precios y clientes en sistemas compartidos.
- Capacidad de carrera y desarrollo profesional en un entorno multinacional en continuo crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario intensivo de mañana de lunes a viernes.
- Salario bruto anual según la experiencia aportada (28.000-35.000 €).
Requisitos mínimos
- Formación profesional en áreas administrativas o logísticas.
- Experiencia de 3-5 años en puestos similares de atención al cliente, gestión de pedidos o logística. Se valora positivamente experiencia previa en el sector agrícola.
- Conocimientos informáticos a nivel intermedio en Excel y se valorará el conocimiento de ERP SAP S4 Hana.
- Inglés alto con fluidez en conversación para comunicarse eficazmente con clientes y proveedores internacionales.
- Capacidad de multitareas, capacidad de comunicación asertiva, capacidad proactiva y de resolución de incidencias en tiempo y forma.
- Residencia en Almería o alrededores.
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