Anunciado 26 de julio 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
5
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¡Únete a nuestro equipo y crece con nosotros!

Buscamos un/a Administrativo/a Junior para Mantenimiento

¿Te apasiona el mundo hotelero y buscas un primer empleo donde poner en práctica tus conocimientos y desarrollar tus habilidades? ¡Esta es tu oportunidad!

En Helios Costa Tropical, buscamos un/a joven talentoso/a para unirse a nuestro departamento de Mantenimiento. Como Administrativo/a Junior, formarás parte de un equipo dinámico y tendrás la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en un entorno estimulante.

Tus principales responsabilidades serán:

Gestión documental: Clasificación, digitalización y archivo de toda la documentación relacionada con el mantenimiento del hotel.

Soporte administrativo: Colaboración en la elaboración de informes, control de inventarios y gestión de proveedores.

Conocimiento del departamento: Aprenderás el funcionamiento del departamento de mantenimiento, las diferentes instalaciones del hotel y las tareas que se llevan a cabo.

Colaboración en intervenciones: Apoyo al jefe de mantenimiento en diversas tareas y proyectos, según tus conocimientos y habilidades.


Ofrecemos:

Contrato: Temporal

Jornada: 25 horas semanales

Formación: La oportunidad de formarte en un entorno profesional y dinámico.

Desarrollo profesional: Posibilidad de crecer dentro de la empresa y adquirir nuevas responsabilidades.

Si te identificas con este perfil y estás buscando un primer empleo en el sector hotelero, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV a [Dirección de correo electrónico]

¡Te esperamos!

Requisitos mínimos
Formación: Recién titulado/a en Administración, servicios técnicos, Gestión Hotelera o similar.

Ganas de aprender: Interés por el sector hotelero y disposición para adquirir nuevos conocimientos.

Organizado/a y metódico/a: Capacidad para gestionar tareas múltiples y trabajar de forma ordenada.

Proactivo/a y con iniciativa: Disposición para colaborar y aportar ideas nuevas.

Dominio de herramientas informáticas: Microsoft Office (Excel, Word) y conocimientos básicos de software de gestión.

Conocientos relacionados de matenimiento

Conocimientos necesarios
Compromiso
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta