Anunciado Hace 3d 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
4
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.

¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera profesional como administrativo/a de logística? , ¿quieres formar parte de un equipo dinámico y en crecimiento?. Empresa distribuidora de productos para automoción, ubicada en Boroa-Amorebieta, busca un nuevo perfil apasionado para unirse a su equipo de logística.

Serás el responsable de la comunicación con transitarios y empresas de transporte, y por tanto pieza clave del buen hacer y crecimiento de la compañía.

Entre tus tareas estarán las siguientes:
+ Comunicación con transitarios y empresas de transporte
+ Planificación de entradas con los almacenes.
+ Control y seguimiento de las fechas de llegada.
+ Lanzamiento y control de bookings.

¿Qué ofrecemos?
+ Un entorno de trabajo estable y amigable: Valoramos el buen ambiente y la colaboración entre compañeros.
+ Oportunidades de crecimiento: Formarás parte de una empresa en expansión, donde tu desarrollo profesional será una prioridad.
+ Contrato indefinido: Comenzarás con un periodo de prueba de 3 meses, pero la estabilidad está garantizada.
+ Jornada completa de Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8:30 a 17:30 (30 minutos comida) y viernes de 8:00 a 14:00). Julio y Agosto horario de verano de 08:00 a 15:00.
+ Salario competitivo: Ofrecemos un salario de inicio de 23.500€ , que automáticamente al año pasa a 25.000€ y al tercer año a 27.000€


#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Requisitos mínimos
+Estudios relacionados con Comercio Internacional y Logística.
+ Experiencia demostrable, mínimo 2 años, en puesto similar.
+ Conocimientos altos en documentación de transporte internacional.
+ Incoterms.
+ Experiencia en trámites aduaneros
+ Dominio del inglés y Excel: Estas herramientas son imprescindibles para el éxito en este rol.
+ Persona resolutiva, proactiva, organizada y responsable (Serás responsable de la planificación de entradas con los almacenes y del control de las fechas de llegada).
+ Habilidades de comunicación: Necesitamos a alguien que sepa interactuar con transitarios y empresas de transporte de manera efectiva.
+ Trabajo en equipo.
+ Coche propio para llegar al centro de trabajo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Logística Estable
GRUPO IMAN
Amorebieta-Etxano, Bizkaia
Hace 3d
Más empleos en GRUPO IMAN
Auxiliar Administración y RRHH (Muro de Alcoy)
GRUPO IMAN
Muro de Alcoy, Alicante
Hace 13h
Técnico/a Mantenimiento Industrial
GRUPO IMAN
Vélez-Málaga, Málaga
Hace 14h
Auxiliar Administrativo/a Back Office
GRUPO IMAN
Riudoms, Tarragona
Hace 14h