Anunciado 16 de enero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Proyecto innovador en empresa internacional
  • Posición con recorrido profesional

Nuestro cliente ubicado en Andorra, es una startup líder en España en su especialidad. Oportunidad única para llevar tus conocimientos a un siguiente nivel.




Estrategia y planificación
? Diseñar y ejecutar estrategias de contenido para diversas plataformas sociales, alineadas con los objetivos de marketing y la identidad de Learning Heroes.
? Identificar y analizar el público objetivo para adaptar el contenido y las campañas de manera efectiva.
? Establecer KPIs claros para medir el éxito de las iniciativas en redes sociales.
Gestión de contenido
? Crear y programar contenido atractivo y relevante para cada canal social.
? Coordinar con los equipos de diseño y producción para asegurar una presentación visual coherente con nuestro tono y atractiva.
? Supervisar la consistencia del tono y la voz de la marca en todas las interacciones sociales.
Análisis y optimización
? Monitorizar y analizar el rendimiento de las publicaciones y campañas, utilizando herramientas analíticas para obtener insights accionables. Ajustar estrategias basadas en datos para mejorar el alcance, la participación y la conversión.
? Mantenerse actualizado sobre tendencias y cambios en algoritmos de plataformas sociales para adaptar tácticas de manera proactiva.
Liderar la interacción y comunidad
? Dirigir, fomentar y gestionar la interacción con la comunidad realizada por la/el community manager, respondiendo a comentarios y mensajes de manera oportuna y profesional.
? Gestionar situaciones de crisis o comentarios negativos con diplomacia y eficacia.



Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Posición híbrida, presencial de martes a jueves en sus oficinas en Andorra.

Empresa cubre los desplazamientos. En el caso de que vivas fuera de Andorra.

Con esta oportunidad también puedes mudarte a Andorra, ellos lo gestionan




Requisitos mínimos



Experiencia demostrable de al menos 3 años en roles similares, preferiblemente en el sector educativo o tecnológico.
? Conocimiento profundo de las principales plataformas de redes sociales y sus herramientas de gestión.
? Habilidades analíticas para interpretar datos y traducirlos en estrategias efectivas.
? Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
? Creatividad y capacidad para generar contenido innovador que resuene con nuestra audiencia.
? Conocimiento de herramientas de análisis y gestión de redes sociales.
? Idiomas: Español nativo o fluido; inglés deseable.




Compartir esta oferta

Empleos similares

Event Manager
Page Personnel
Andorra la Vella, Andorra
Hace 6d
Business Operations Officer
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
14 de mayo
Head of SEM
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
14 de mayo
Tècnic/a de Comunicació
Lidera
Andorra la Vella, Andorra
24 de abril
Más empleos en Michael Page
Técnico de Redes (Presencial)
Michael Page
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Encargado de Obra de Instalaciones - Madrid
Michael Page
Madrid, Madrid
Hace 2d
Business Controller
Michael Page
Valencia, València
Hace 2d