Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Bucamos un ADMINISTRATIVO/A para gestión documental y funciones de secretariado.
En tu día a día realizarás labores de atencion al cliente telefónica y por mail y resolución de incidencias de un proyecto concreto así como la gestión, organización y puesta al día de documentación legal.
Requisitos: al menos un año de experiencia en un puesto similar, conocimientos de ofimática y paquete Office y gestión documental y nivel medio de inglés. Se valorará experiencia en apertura de centros en registros de investigación médicos y real world data .
Competencias: Ser una persona activa, resolutiva y con iniciativa, dinámica, y capaz de trabajar en equipo.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos
Al menos un año de experiencia en un puesto similar, conocimientos de ofimática y paquete Office y gestión documental y nivel medio de inglés. Se valorará experiencia en apertura de centros en registros de investigación médicos y real world data .
Competencias: Ser una persona activa, resolutiva y con iniciativa, dinámica, y capaz de trabajar en equipo.
Conocimientos necesarios
Gestión Documental Documentación Atención al cliente Ofimática