Ordenar ofertas por:
Provincia:
Asturias(2)
A Coruña(12)
Álava/Araba(1)
Albacete(2)
Alicante(7)
Almeria(4)
Barcelona(198)
Bizkaia(19)
Burgos(2)
Caceres(1)
Cádiz(9)
Cantabria(5)
Castellón(11)
Ceuta(1)
Córdoba(2)
Gipuzkoa(14)
Girona(7)
Granada(3)
Guadalajara(3)
Huelva(3)
Huesca(2)
Illes Balears(7)
Jaén(1)
La Rioja(2)
Las Palmas(3)
León(3)
Lleida(14)
Lugo(2)
Madrid(170)
Málaga(14)
Murcia(10)
Navarra(11)
Ourense(1)
Palencia(2)
Pontevedra(6)
Santa Cruz de Tenerife(4)
Sevilla(16)
Sin especificar(63)
Tarragona(9)
Teruel(4)
Toledo(7)
València(44)
Valladolid(6)
Zamora(1)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Oviedo(93)
Aller(1)
Avilés(33)
Belmonte de Miranda(1)
Carreño(3)
Castrillón(1)
Corvera(2)
Gijón(77)
Langreo(2)
Laviana(1)
Llanera(4)
Llanes(5)
Mieres(1)
Morcín(2)
Noreña(2)
Ribadesella(1)
Ribera de Arriba(1)
Siero(11)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(6)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(14)
Compras, logística y almacén(9)
Inmobiliario y construcción(12)
Legal(1)
Otras actividades(8)
Otros(11)
Profesiones y oficios(11)
Sanidad y salud(6)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(5)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Sin especificar(4)
Jornada laboral:
Completa(3)
Sin especificar(3)
Tipo de contrato:
Indefinido(3)
Sin especificar(3)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Asturias » Empleos en Oviedo

Ofertas de empleo en Oviedo de Administración empresas

2 ofertas de trabajo en Oviedo de Administración empresas


Auxiliar administrativo/a de hipotecas ESTABLE-CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
Diagonal Company, empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Buscamos ampliar nuestro equipo hipotecario con varios auxiliares administrativos que realizarán las siguientes funciones: - Atención telefónica. - Gestión de correos. - Subida documentación a la base de datos de la entidad bancaria. - Revisión de escrituras Te ofrecemos: - Incorporación Inmediata - Contrato indefinido - Horario de Lunes a Jueves de 9 a 18 h y los viernes de 9 a 15 h - Salario: 15876 euros brutos anuales -Convenio: Gestorias administrativas - Ubicación del puesto en Calle Uría en Oviedo *Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.876€ - 15.876€ bruto/año
administrativo
Finance Manager for Industrial company in Gijon ( Asturias )
  • Minimum 3 years of successful experience in a similar leadership position
  • Very fluent in English

Leading international manufacturing company



Reporting Line: Direct reporting to the Regional Finance Director Europe-CIS and indirect reporting to the Country Manager.Lead and coordinate monthly financial closing operations, with particular focus on inventory and production settlements.

  • Ensure accurate and timely financial reporting in compliance with IFRS and local GAAP standards.
  • Manage the annual budgeting process, provide forecasts, and analyze P&L and balance sheet variances.
  • Secure accurate cash flow forecasting and liquidity management in collaboration with external financing partners and the Group finance team.
  • Execute detailed financial analysis, management control tasks, and continuous process improvements.
  • Lead, develop, and mentor the finance team to enhance performance and foster talent growth.
  • Identify and resolve accounting issues, streamline administrative processes, and ensure compliance with tax and regulatory reporting.
  • Facilitate internal and external audits, and maintain strong working relationships with auditors and tax consultants.
  • Ensure compliance with internal finance procedures and regulatory requirements.
  • Participate in finance-related projects, including the implementation of new ERP systems, and recommend automation solutions to improve efficiency.
  • Provide financial support and analysis for strategic investment projects.
  • Drive improvements in the cash conversion cycle by optimizing inventory management, receivables collection, and payment terms.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente