Administrativo/a Centro Residencial DomusVi La Florida
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar la correcta Gestión Administrativa y de Recursos Humanos del Centro Residencial. Funciones: * Recepción administrativa de cada nuevo/a trabajador/a, así como archivo y custodia del expediente administrativo de los/as trabajadores/as. * Seguimiento del cumplimiento de la formación online que realice cada nuevo/a trabajador/a. * Entrega de nóminas a los trabajadores/as que no lo reciben por correo electrónico y entrega de certificados al personal. * Sustitución del personal de recepción cuando no es posible cubrir la ausencia con otra/o recepcionista o limpiador/a. * Gestión de anticipos al personal. Firma del/la interesado/a y envío a central. * Coordinación de inventarios de los almacenes con los/as responsables correspondientes. * Selección de personal cuando así le sea solicitado por el/la Directora/a del Centro. * Facturación de servicios adicionales a clientes/as: Podología, cafetería, farmacia, alquileres de ayudas técnicas, etc. * Supervisión de zonas comunes del centro y almacenes, en cuanto a su correcto estado, organización y limpieza. * Realización y gestión de los CAE (Coordinación de Actividades Empresariales) de los proveedores/as. * Vigilancia de la salud: Organizar los reconocimientos médicos anuales del personal. * Control de presencia de trabajadores/as. * Generación de contratos de trabajo en Meta 4, así como comunicación de altas, bajas, prórrogas contractuales del personal y carga de variables. * Calcular porcentajes de jornada del personal a tiempo parcial para contratos de trabajo. Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido de 9:00 - 17:00 * Contrato de interinidad * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a Contable
¡Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo Contable para imporante empresa ubicada en la zona de Oviedo! Si tienes experiencia en la gestión de cobros y pagos y eres un/a apasionado/a de la atención al cliente y el control de las facturas, ¡no dudes en inscribirte! Funciones: - Atención al cliente y labores administrativas. - Contabilizar proveedores a través de albaranes y facturas de acreedores. - Gestionar los pagos mediante confirming, pagares, etc. - Organizar el archivo de la empresa, ya sea en formato físico o electrónico, para facilitar el acceso a la información y documentación necesaria Que se ofrece: - Contrato inicial a través de ETT, con posibildiad de paso a empresa - Posición estable - Jornada completa: horario de lunes a viernes de 08:00h a 13:00h y de 15:00h a 18:00h - Salario según convenio del Comercio de Asturias.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, contable
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de Oviedo tenemos una nueva oportunidad laboral. Estamos buscamos incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con nociones de contabilidad para una empresa del sector del automóvil y automoción ubicada en Oviedo. ¿Cuáles serán tus funciones? - Registro de facturas de proveedores. - Contabilización de bancos. - Gestión de la contabilidad de la empresa y apoyar en diversas tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? - Sustitución por baja maternal y vacaciones (al menos 6 meses, con posibilidad de continuidad) - Salario según convenio. - Horario partido de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable