Anunciado 11 de noviembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
12
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Descripción del empleo
Desde Excell Recursos Humanos, estamos seleccionando un/a Administrativo/a para el Real Club Astur de Regatas.

Sus funciones principales serán:
-Recoger los cierres de caja de los diferentes centros de trabajo, realizar el arqueo de caja, controlar el stock de monedas, realizar tanto los pagos como los cobros en efectivo de facturas y llevar los ingresos al banco.
-Tramitar altas y bajas de todo el personal en la Seguridad Social.
-Gestión y control de las variables para las nóminas mensuales.
-Gestión de los finiquitos que se produzcan a lo largo del mes.
-Gestión de los contratos y certificados de empresa, comunicación telemática al al SEPE.
-Control y archivo de toda la documentación relativa al personal.
-Control de los períodos de vacaciones del personal así como otros permisos.
-Control de asignación de taquillas de personal.
-Atención a los socios tanto de forma presencial como telefónicamente para trámites habituales tales como consulta recibos, cambio de cuenta, entre otros.

Y otras tareas auxiliares como:
-Apoyo en venta de entradas y control de asistentes para eventos especiales.
-Control del sistema de fichajes del personal y el cuadre de horas extras.
-Envío de mailings y actualización de información en la web.


Requisitos mínimos
-FP o Grado Superior de Administración o similar.
-Nivel alto de Office 365.
-Experiencia de al menos 3 años en tareas similares, utilizando programas de gestión.

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