Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Empresa líder en el sector
- Puesto de nueva creación
Empresa pública líder a nivel nacional en su sector, busca incorporar un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) para dirigir ambos centros, asegurar su crecimiento previsto y dar un servicio de excelencia tanto a usuario final como operadores.
Buscamos un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) para realizar las siguientes funciones:
- Establecer KPIs de seguimiento
- Cumplir con el crecimiento de personal hasta llegar a 200 pax en ambos centros en 1 - 2 años
- Establecer un organigrama estable, sostenido y bien consolidado
- Formar y desarrollar los directivos de la estructura en ambos centros
- Implantar y asegurar desde un punto de vista estratégico el éxito de las plataformas tecnológicas (tanto para usuario final como operadores)
- Reportar al responsable nacional de los centros de customer care en España
Empresa líder en el sector
Puesto de nueva creación
Puesto de alta responsabilidad
Requisitos mínimos
Buscamos un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) que cumpla con los siguientes requisitos:
- Formación Universitaria, idealmente Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones
- Experiencia en gestión de contact center/call center/customer care 200 pax
- Experiencia en implantación de plataformas tecnológicas (Amazon connect, Genesys Cloud u otros)
- Experiencia en implantar KPIs operacionales
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