Anunciado 19 de agosto
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
50.000€ - 55.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
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Descripción del empleo
  • Empresa líder en el sector
  • Puesto de nueva creación

Empresa pública líder a nivel nacional en su sector, busca incorporar un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) para dirigir ambos centros, asegurar su crecimiento previsto y dar un servicio de excelencia tanto a usuario final como operadores.




Buscamos un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) para realizar las siguientes funciones:

  • Establecer KPIs de seguimiento

  • Cumplir con el crecimiento de personal hasta llegar a 200 pax en ambos centros en 1 - 2 años

  • Establecer un organigrama estable, sostenido y bien consolidado

  • Formar y desarrollar los directivos de la estructura en ambos centros

  • Implantar y asegurar desde un punto de vista estratégico el éxito de las plataformas tecnológicas (tanto para usuario final como operadores)

  • Reportar al responsable nacional de los centros de customer care en España


Empresa líder en el sector

Puesto de nueva creación

Puesto de alta responsabilidad




Requisitos mínimos

Buscamos un/a Responsable Customer Care (Mérida/Linares) (H/M) que cumpla con los siguientes requisitos:

  • Formación Universitaria, idealmente Ingeniería Informática y/o Telecomunicaciones

  • Experiencia en gestión de contact center/call center/customer care 200 pax

  • Experiencia en implantación de plataformas tecnológicas (Amazon connect, Genesys Cloud u otros)

  • Experiencia en implantar KPIs operacionales



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