Buscamos un/a Técnico/a de VoIP con experiencia en entornos Siemens/Unify para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte a proyectos de comunicaciones unificadas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administración y mantenimiento de sistemas PBX OpenScape Voice y Gateways, basados en tecnología Siemens/Unify.
- Gestión de proyectos de transformación y despliegue de soluciones de voz IP en distintos entornos organizativos.
- Soporte técnico en la implementación de proyectos de VoIP para diferentes departamentos, asegurando su correcto funcionamiento e integración.
- Supervisión y monitorización de la plataforma de voz, garantizando la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de las comunicaciones.
- Relación directa con clientes y proveedores, realizando seguimiento de necesidades específicas y coordinando servicios externos cuando sea necesario.
- Resolución de incidencias y gestión de solicitudes técnicas, con capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa ICALIA SOLUTIONS dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.
Buscamos un/a Técnico/a de VoIP con experiencia en entornos Siemens/Unify para incorporarse a nuestro equipo y dar soporte a proyectos de comunicaciones unificadas.
Sus principales responsabilidades serán:
- Administración y mantenimiento de sistemas PBX OpenScape Voice y Gateways, basados en tecnología Siemens/Unify.
- Gestión de proyectos de transformación y despliegue de soluciones de voz IP en distintos entornos organizativos.
- Soporte técnico en la implementación de proyectos de VoIP para diferentes departamentos, asegurando su correcto funcionamiento e integración.
- Supervisión y monitorización de la plataforma de voz, garantizando la estabilidad, el rendimiento y la seguridad de las comunicaciones.
- Relación directa con clientes y proveedores, realizando seguimiento de necesidades específicas y coordinando servicios externos cuando sea necesario.
- Resolución de incidencias y gestión de solicitudes técnicas, con capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
Categoria professional:Tècnics/ques superiors i assimilats/des
Formació reglada requerida:
Cicle Formatiu de Grau Superior (CFGS)
Enginyeria Tècnica (Primer Cicle Universitari)
Enginyeria Superior
Formació complementària recomanada:
CFGS en Sistemes de Telecomunicacions i Informàtics,
CFGS en Administració de Sistemes Informàtics en Xarxa (ASIX)
CFGS en Desenvolupament d’Aplicacions Multiplataforma (DAM)
També es valoraran titulacions universitàries en Enginyeria de Telecomunicacions, Enginyeria Informàtica o altres estudis tècnics afins.
Experiència prèvia requerida: Mínim de 3 anys d’experiència en funcions similars.
Idiomes requerits:
Castellà: nivell avançat
Anglès: nivell intermedi
Para completar tu candidatura, Barcelona Activa necesita completar tu registro en su web.