Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
SOBRE NOSOTROS
El área de servicios corporativos de COMSA Corporación cubre los procesos transversales y trabaja para las actividades de generación de negocio del grupo. Sus servicios incluyen la gestión de personal, la comunicación y relaciones institucionales, asesoría jurídica, contratación y compras, organización y sistemas de la información, procesos de administración y finanzas, así como la gestión de activos, entre otros.
FUNCIONES
• Elaboración, negociación y revisión de contratos privados de Obras y Servicios.
• Resolución de Consultas planteadas desde los Servicios Centrales de la Empresa. Muy en especial Consultas relativas a la Licitación de Contratos Públicos.
• Redactar todo tipo de Recursos Administrativos. Muy en especial Recursos Especiales en Materia de Contratación.
• En Coordinación con RRHH, el área de Prevención y la Unidad de Riesgos y Seguros supervisar y gestionar todos los aspectos jurídicos derivados de un accidente de trabajo
Requisitos mínimos
Buscamos una persona proactiva, con capacidad de trabajo en equipo y excelentes habilidiades comunicativas.
- Licenciatura/Grado en Derecho
- Formación complementaria: valorable titulación en ADE
- Experiencia: más de 3 años de experiencia en funciones similares
- Idiomas: imprescindible nivel alto de inglés.
Si buscas incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno internacional, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. Envíanos tu CV!
Conocimientos necesarios
Iniciativa