Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Controlling industrial - ubicación Terrassa|Sector alimentación empresa en crecimiento
Nuestro cliente es una empresa sólida en la industria de FMCG con una plantilla de 500 trabajadores. Con sede en Terrassa, y varias fábricas repartidas por España. La empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación en su campo.
- Gestión y supervisión de las operaciones financieras diarias.
- Preparación de informes financieros y presentación de resultados a la dirección.
- Control del presupuesto y optimización de los costes de fábrica, escandallos, control de desviaciones.
- Colaboración con otros departamentos para entender y apoyar sus necesidades financieras, en concreto relación con los dos jefes de planta.
- Cumplimiento de las normativas y legislaciones financieras.
- Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos financieros.
- Participación en la planificación estratégica de la empresa.
- Formación y desarrollo del equipo de finanzas.
- Salario competitivo, en el rango de 45000 a 60000 EUR anuales más un salario variable.
- Oportunidad de gestión el equipo financiero en directo a medio plazo.
- Oportunidades de formación y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
- Posibilidad de influir en la dirección estratégica de una empresa líder en la industria de FMCG.
- Horario de 8 a 14 y de 15 a 17 (flexibilidad entrada/salida)
- Parking en las oficinas
Requisitos mínimos
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación universitaria en Finanzas, ADE o similar
- Experiencia comprobada en control de costes sector industrial
- Conocimientos sólidos de normativas y legislaciones financieras.
- Habilidad para trabajar en equipo y liderar.
- Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de forma eficaz.
- Competencia en el uso de software financiero y de contabilidad (se valorará conocimientos en sistemas de control de consumos con Mapex).
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiar las prioridades según sea necesario.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
Contract Administration (German speaker)
Contract Administrator with fluent English - PageGroup SSC
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Técnico/a de Organización
Gerente Banca Corporativa (H/M/X)
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
System Administrator (Microsoft Office 365)
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Sin especificar, Sin especificar