Anunciado 7 de septiembre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Controlling industrial - ubicación Terrassa|Sector alimentación empresa en crecimiento

Nuestro cliente es una empresa sólida en la industria de FMCG con una plantilla de 500 trabajadores. Con sede en Terrassa, y varias fábricas repartidas por España. La empresa se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la innovación en su campo.





  • Gestión y supervisión de las operaciones financieras diarias.

  • Preparación de informes financieros y presentación de resultados a la dirección.

  • Control del presupuesto y optimización de los costes de fábrica, escandallos, control de desviaciones.

  • Colaboración con otros departamentos para entender y apoyar sus necesidades financieras, en concreto relación con los dos jefes de planta.

  • Cumplimiento de las normativas y legislaciones financieras.

  • Desarrollo e implementación de políticas y procedimientos financieros.

  • Participación en la planificación estratégica de la empresa.

  • Formación y desarrollo del equipo de finanzas.




  • Salario competitivo, en el rango de 45000 a 60000 EUR anuales más un salario variable.

  • Oportunidad de gestión el equipo financiero en directo a medio plazo.

  • Oportunidades de formación y desarrollo profesional.

  • Ambiente de trabajo positivo y colaborativo.

  • Posibilidad de influir en la dirección estratégica de una empresa líder en la industria de FMCG.

  • Horario de 8 a 14 y de 15 a 17 (flexibilidad entrada/salida)

  • Parking en las oficinas




Requisitos mínimos

El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:


  • Titulación universitaria en Finanzas, ADE o similar

  • Experiencia comprobada en control de costes sector industrial

  • Conocimientos sólidos de normativas y legislaciones financieras.

  • Habilidad para trabajar en equipo y liderar.

  • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de forma eficaz.

  • Competencia en el uso de software financiero y de contabilidad (se valorará conocimientos en sistemas de control de consumos con Mapex).

  • Excelentes habilidades de comunicación y presentación.

  • Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiar las prioridades según sea necesario.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Contract Administrator with fluent German - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Contract Administration (German speaker)
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Contract Administrator with fluent English - PageGroup SSC
Page Personnel
Barcelona, Barcelona
Hace 15h
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 2d
Técnico/a de Organización
VIDACAIXA
Barcelona, Barcelona
Hace 4d
Gerente Banca Corporativa (H/M/X)
Barcelona, Barcelona
Hace 6d
Más empleos en Michael Page
Responsable de Consolidación
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
System Administrator (Microsoft Office 365)
Michael Page
Madrid, Madrid
5 de noviembre
Project Manager - Industrial Equipment (International)
Michael Page
Sin especificar, Sin especificar
5 de noviembre