Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Demand Planner para nuestra división de Planeta DeAgostini.
En dependencia directa del Manager de Estimación de la demanda, y trabajando en estrecha relación con los departamentos de Marketing, Compras, Stocks y Control de Gestión, tu principal misión será la gestión de la demanda y la planificación y adquisición de materiales en los mercados en los que se comercializan las publicaciones de la Compañía.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Creación de algoritmos predictivos de demanda.
- Automatización de procesos y creación de herramientas de análisis y medición de resultados.
- Revisión de proyectos y apoyo al área de Marketing en la definición de objetivos de ventas.
- Análisis estadístico de resultados para predecir comportamientos y corregir desviaciones.
- Seguimiento de kpi's de las áreas de Ventas y Distribución.
- Cálculo de necesidades óptimas de compras y tiradas.
- Seguimiento de stocks, predicción de roturas, reaprovisionamientos y cálculo de sobrantes de cara a reaprovechamientos de materiales.
- Revisión de resultados mensuales y generación de reportings para las Direcciones de Marketing y Control de Gestión.
Requisitos mínimos
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Carrera universitaria del área científica: Ingeniería Industrial, Estadística, Matemáticas, Administración de Empresas, Economía o ITM.
- Valorable Máster o Postgrado especializado en Supply Chain, Business Intelligence, o Gestión de Operaciones.
- Nivel alto de inglés y valorable nivel alto de francés.
- Usuario avanzado de Excel, Access y preferiblemente SQL, Python.
- 1 año de experiencia en tareas de análisis o planificación.
- Gran capacidad analítica y de gestión.
- Persona creativa, resolutiva, proactiva, enfocada a la mejora contínua de procesos, multi-tasking, y acostumbrada a trabajar en entornos cambiantes y bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Modalidad de trabajo híbrido.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa (40 horas semanales, horario flexible y jornada intensiva los viernes).
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Descuentos y promociones exclusivas para empleados en masters, posgrados, coleccionables y productos de Casa del Libro.
- Atractivo paquete de beneficios sociales, incluyendo tarjeta de transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, entre otros.
Si crees que esta oportunidad encaja con tu perfil, no dudes es inscribirte.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Business Controller Junior
Senior Financial Controller - Tecnología - Híbrido 1 día
Gestor/a Hipotecario/a - LCCI
Responsable de Gestión Financiera de Proyectos Biomédicos (H/M/X)
Global Controls Advisory Specialist
Más empleos en Grupo Planeta
Product Manager Jr - Editorial
Project Manager Analyst Intern