Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Compañía multinacional perteneciente al sector de colectividades
- Compañía en proceso de crecimiento
Compañía líder en el sector de colectividades, especializadas en servicios de alimentación y soporte para instituciones como hospitales, empresas, colegios y residencias, destacándose por su alcance, experiencia y compromiso con la calidad y la sostenibilidad.
Reportando a dirección de operaciones, el/la candidata/a se responsabilizará de:
- Supervisar las operaciones de las residencias de su zona geográfica para asegurar la calidad del servicio, el cumplimiento normativo y la eficiencia operativa.
- Implementar y supervisar los estándares de calidad y seguridad alimentaria, conforme a las políticas internas y regulaciones locales.
- Optimizar procesos y recursos para garantizar el cumplimiento de KPIs operativos y financieros.
- Gestionar la resolución de incidencias operativas en coordinación con los equipos de cada sitio.
- Elaborar y gestionar el presupuesto regional, asegurando el control de costos y la maximización de ingresos.
- Analizar informes financieros y operativos para tomar decisiones estratégicas.
- Liderar iniciativas para la mejora de la rentabilidad en las operaciones de su zona..
- Formar y desarrollar a sus equipos.
- Fomentar un entorno de trabajo positivo, promoviendo la comunicación abierta y el desarrollo profesional.
- Supervisar el cumplimiento de las normativas laborales y de recursos humanos.
- Actuar como el principal punto de contacto entre la empresa y los clientes en la región, asegurando relaciones sólidas y la satisfacción del cliente.
- Identificar oportunidades de mejora y crecimiento basadas en las necesidades específicas de los clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Requisitos mínimos
- Buscamos a una persona que aporte al menos 5 años de experiencia en una posición similar en compañías de colectividades, con formación universitaria, idealmente en ADE o similar, con alta capacidad de análisis, excelentes habilidades para liderar equipos y una clara orientación al cliente. Se valorará muy positivamente el idioma inglés.
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