Tipo de contrato
Indefinido
Salario
17.000€ - 17.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para nuestra sede corporativa central ubicada en el distrito de Plaza Europa (Hospitalet de Llobregat) precisamos incorporar un perfil profesional en el área Financiera.
1 Administrativo/a de Facturación a Cliente y Gestión de cobro.
Funciones:
-Alta de Clientes y Mantenimiento Base de Datos
-Elaboración del proceso completo de facturación a clientes asignados y comprobación de datos fiscales.
-Control y contabilización de provisiones
-Conciliación de Cuentas Clientes
-Previsión cobro y control de cartera (Contabilización Cobros)
-Reclamación Deuda (Impagados)
-Resolución Incidencias y Atención de Consultas de Clientes
Ofrecemos:
-Contrato: Contrato eventual de 6 meses + Contrato Indefinido
-Retribución: 17.000 euros brutos/anuales en 12 pagas con contratación eventual. Y con la conversión a indefinido mejora económica a 18.000 euros brutos anuales.
-Horario: 8.30-17.30h de lunes a jueves y viernes de 8-14.30h
-Posibilidad de adherirse voluntariamente al Plan de Retribución Flexible de la compañía (seguro médico, tarjeta restaurante, transporte y guardería)
-Incorporación estable en empresa líder en su sector y en constante crecimiento
Requisitos mínimos
Buscamos a una persona organizada y analítica, con alta capacidad de trabajo, actitud proactiva, y con habilidades comunicativas, motivada por formar parte de una compañía en fase de crecimiento y transformación cultural.
-Formación: Se requiere disponer de un CFGS o FP II Administración y Finanzas, sin descartarse titulaciones superiores.
-Valorable aportar experiencia en las funciones descritas ya bien sea a nivel de prácticas curriculares o vía contrato laboral en Departamento Financiero.
-Usuario Avanzado en Microsoft Office (Excel) y valorable conocimientos de SAP.
Conocimientos necesarios
excel