Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(73)
A Coruña(382)
Álava/Araba(276)
Albacete(80)
Alicante(565)
Almeria(130)
Andorra(14)
Asturias(242)
Avila(36)
Badajoz(102)
Bizkaia(594)
Burgos(188)
Caceres(70)
Cádiz(194)
Cantabria(237)
Castellón(256)
Ceuta(9)
Ciudad Real(114)
Córdoba(163)
Cuenca(45)
Gipuzkoa(344)
Girona(581)
Granada(164)
Guadalajara(136)
Huelva(71)
Huesca(147)
Illes Balears(639)
Jaén(103)
La Rioja(200)
Las Palmas(385)
León(133)
Lleida(301)
Lugo(95)
Madrid(4.323)
Málaga(607)
Melilla(12)
Murcia(569)
Navarra(274)
Ourense(52)
Palencia(95)
Pontevedra(262)
Salamanca(104)
Santa Cruz de Tenerife(261)
Segovia(57)
Sevilla(559)
Sin especificar(764)
Soria(61)
Tarragona(594)
Teruel(91)
Toledo(254)
València(1.328)
Valladolid(325)
Zamora(79)
Zaragoza(707)
Mostrar
más
menos
Población:
l'Hospitalet de Llobregat(73)
Abrera(17)
Alella(1)
Arenys de Mar(4)
Arenys de Munt(1)
Argentona(1)
Artés(2)
Avinyó(7)
Badalona(53)
Balenyà(1)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(44)
Barcelona(2.479)
Begues(4)
Berga(8)
Bigues i Riells(15)
Cabrera de Mar(5)
Cabrils(3)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Callús(5)
Canovelles(8)
Canyelles(3)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(4)
Castellar del Vallès(11)
Castellbisbal(47)
Castelldefels(24)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(26)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(90)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(6)
Esplugues de Llobregat(46)
Franqueses del Vallès (Les)(36)
Garriga (La)(11)
Gavà(28)
Granollers(89)
Gurb(2)
Igualada(35)
L'Ametlla del Vallès(2)
Llagosta (La)(6)
Lliçà d'Amunt(21)
Lliçà de Vall(23)
Llinars del Vallès(28)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(14)
Manresa(87)
Marganell(1)
Martorell(52)
Martorelles(7)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(3)
Masquefa(4)
Matadepera(1)
Mataró(61)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(19)
Mollet del Vallès(55)
Monistrol de Montserrat(14)
Montcada i Reixac(29)
Montmeló(6)
Montornès del Vallès(31)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(10)
Olost(1)
Orpí(1)
Palafolls(3)
Palau-solità i Plegamans(10)
Pallejà(15)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(3)
Parets del Vallès(34)
Piera(3)
Pineda de Mar(3)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Polinyà(43)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(4)
Puig-reig(4)
Rajadell(1)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(9)
Roda de Ter(3)
Rubí(87)
Sabadell(105)
Sallent(19)
Sant Adrià de Besòs(23)
Sant Andreu de la Barca(26)
Sant Andreu de Llavaneres(1)
Sant Boi de Llobregat(64)
Sant Celoni(10)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(121)
Sant Cugat Sesgarrigues(1)
Sant Esteve Sesrovires(10)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(25)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(3)
Sant Fruitós de Bages(11)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(32)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(14)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí de Centelles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(2)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(2)
Sant Pol de Mar(2)
Sant Quintí de Mediona(1)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(25)
Sant Sadurní d'Anoia(10)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(23)
Santa Coloma de Cervelló(1)
Santa Coloma de Gramenet(4)
Santa Eulàlia de Ronçana(1)
Santa Margarida de Montbui(1)
Santa Margarida i els Monjos(5)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(5)
Santa Perpètua de Mogoda(70)
Santa Susanna(2)
Santpedor(22)
Sentmenat(14)
Seva(3)
Sitges(13)
Subirats(4)
Súria(1)
Terrassa(106)
Tiana(1)
Tona(4)
Tordera(8)
Torelló(15)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelles de Foix(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(2)
Vallirana(4)
Vic(80)
Viladecans(23)
Viladecavalls(6)
Vilafranca del Penedès(44)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(7)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(48)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(8)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(2)
Comercial y ventas(4)
Compras, logística y almacén(9)
Diseño y artes gráficas(1)
Ingenieros y técnicos(7)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(9)
Otros(13)
Profesiones y oficios(6)
Sanidad y salud(4)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(4)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(9)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Grado(3)
Postgrado(1)
Sin especificar(48)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(52)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(6)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(18)
Formativo(3)
Indefinido(29)
Otros contratos(22)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en l'Hospitalet de Llobregat

73 ofertas de trabajo en l'Hospitalet de Llobregat


Administrador de Sistemas (H/M/X)
Seleccionamos un/a Administrador de Sistemas (H/M/X) para incorporación directa en cliente final, en una compañía líder ubicada en Hospitalet.

Funciones
  • Administrar y optimizar nuestra infraestructura TI, incluyendo servidores, redes y entornos en la nube (Windows, Linux, AWS/Azure).
  • Implementar y mejorar medidas de seguridad informática para proteger nuestros datos y sistemas.
  • Dar soporte a los equipos internos en hardware, software y conectividad, asegurando que todo funcione sin problemas.
  • Gestionar sistemas clave como ERP (Odoo/SAP) y herramientas colaborativas como Google Workspace.
  • Coordinar con proveedores tecnológicos y negociar soluciones adaptadas a nuestras necesidades.
  • Documentar procesos de TI y proponer mejoras para hacer nuestro trabajo más eficiente.
Requisitos
  • Experiencia en administración de sistemas y redes (Windows, Linux, TCP/IP, VPN, WiFi).
  • Conocimientos en seguridad informática: firewalls, backups, control de accesos y normativas básicas (GDPR, ISO 27000).
  • Experiencia en entornos en la nube (AWS, Azure o GCP) y herramientas de virtualización (Docker, Kubernetes, VMware).
  • Habilidades para solucionar problemas técnicos con rapidez y eficiencia.
  • Conocimientos en ERP (idealmente Odoo o SAP).
  • Mentalidad proactiva y ganas de aprender en un entorno ágil y en crecimiento.

¿Qué valoramos?
Si además cuentas con alguno de estos conocimientos, ¡mejor aún!
  • Experiencia con Mikrotik o Netgate (pfsense).
  • Conocimientos en desarrollo de APIs (REST) con Javascript, Python o Java.
  • Familiaridad con herramientas de CI/CD (Jenkins, GitLab CI).
  • Certificaciones en CCNA, ITIL, MCSA o similares.

Beneficios
¿Qué ofrecemos?
  • Un entorno dinámico y de rápido crecimiento, donde tu trabajo tendrá un impacto directo en la empresa.
  • Flexibilidad y autonomía para proponer mejoras y nuevas tecnologías.
  • Oportunidad de aprender y crecer profesionalmente en una empresa en expansión.
  • Un equipo colaborativo donde la tecnología es clave para nuestro éxito.
  • Salario acorde a experiencia, con posibilidades de crecimiento a medida que la empresa crezca.

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.

Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.
 
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
CUIDADORA EXTERNA POR HORAS EN BARCELONA (BARCELONA)
Hay que atender a una señora con hipertensión.Horario: Martes de 09:30 a 12:30 y Jueves de 09:30 a 12:30..Tareas: Limpieza de la casa, Compra comida, compañía, Supervisión, Control del aseo.Salario: 180,36€ netos mensuales.Contrato indefinido en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
180€ - 180€
cuidador
¿Te apasiona el sector industrial y estás buscando una oportunidad como electromecánico/a que te permita aplicar todos tus conocimientos y al mismo tiempo adquirir de nuevos? ¿Te gustaría poder trabajar en una empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mantenimiento integral de trenes e instalaciones ferroviarias? Si quieres formar parte de un gran equipo de personas y despegar en tu carrera profesional, no lo dudes, ¡Inscríbete porque queremos conocerte!¿Qué tareas realizarás?- Rectificar bogíes deformados, cortar y perfilar (con fresadora).- Ensamblaje eléctrico de puertas, timbres, alarmas, botonera y estribos.- Montaje de cuadros eléctricos a través de planos.
Jornada completa
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
electromecanico
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te interesa trabajar en el sector logística como mozo/a de almacén y poder compaginar tu trabajo con otras obligaciones o con tus ratos libresAdelante, esta puede ser tu oportunidad!Requisitos:- Experiencia como mozo/a- Interés por el mundo de la fotografía, videojuegos, y otras áreas creativas- Poder realizar ambas tareas (mozo/a y función tecnológica) de manera simultánea según se necesite.Funciones y responsabilidades:Manejo de herramientas informáticas básicasManipulación del productoOrden y ubicación de materialControl y orden de productos perecederos¡A demás por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
TÉCNICO/A REPARACIÓN CON CARNET A1

Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa que se inicia hace más de 100 años como empresa familiar. A día de hoy, forman un grupo que opera y vende maquinas recreativas a través de empresas asociadas.

Actualmente, tienen la necesidad de incorporar a su equipo de Barcelona a un/a Técnico/a para poder atender y resolver cualquier aspecto relacionado con las máquinas.

Tu misión en la empresa será:
• Mantenimiento de equipos y sistemas asignados, asegurando su correcto funcionamiento.
• Reparación de averías en los dispositivos, minimizando tiempos de inactividad.
• Acudir a casa del cliente para realizar un diagnóstico de la avería y asesorarle en las opciones disponibles.
• Realización de mantenimientos preventivos y correctivos, siguiendo los protocolos establecidos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Incorporación directa y estable a empresa.
• Horario de lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h.
• Vehículo de empresa (Carnet A1).
• Salario según mercado.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,electronico
Enfermero/a - DUE Centro Residencial DomusVi Can Buxeres
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de las personas residentes, ejerciendo para ello una atención de enfermería oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Realizar las valoraciones de cuidados de enfermería en los ingresos de usuarios/as y las valoraciones periódicas establecidas. * Preparación y administración de medicamentos a las personas residentes siguiendo las prescripciones facultativas. * Realizar los cuidados paliativos: administración de mórficos y otras medicaciones paliativas. * Validar el plan de cuidados, curas, alimentación y farmacológico realizado en el seno del equipo interdisciplinar. * Incorporar al historial del residente las pautas y su evolución. * Facilitar apoyo moral y psicológico a residentes, así como atender consultas de familiares. * Supervisar los cuidados que realiza el personal auxiliar según pautas procedentes del equipo interdisciplinar . * Realización de tomas de INR (pruebas de coagulación) y control de INR (Sintrón), realizando las analíticas y el ajuste de dosis pautado por el/la médico/a. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de maána o de tarde, de lunes a domingo, con los descansos legalmente establecidos * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
enfermero
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Hay que atender a una señora y señor con Alzheimer.Horario: De sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato sin especificar
495€ - 495€
cuidador
OPERARIO/A DEL METAL
AREAJOB SPAIN ETT es una agencia especializada en Trabajo Temporal y Consultoría de selección de personal, destacada por su enfoque dinámico y transparente. Nos esforzamos en adaptar nuestros servicios a las necesidades específicas de nuestros clientes y candidatos, ofreciendo una experiencia profesional cuidadosamente personalizada.Actualmente, buscamos a un/a Operario/a del metal, para incorporarse a una empresa líder en el sector de puertas industriales ubicada en L'Hospitalet de Llobregat.FUNCIONES:-Fabricación de componentes.-Montaje.-Control de calidad.-Mantenimiento de maquinaria.-Interpretación de planos.-Uso de herramientas.-Cumplimiento de normativas.REQUISITOS:-Mínimo un año de experiencia en el puesto-Estudios de mecanización, eléctrico o similar-Valorable experiencia en carpintería metálica y conocimientos eléctricos.QUE SE OFRECE:-Contratación inicial por ETT, con posibilidad para incorporar a empresa.-Buen ambiente labora-Unirse a un proyecto en pleno crecimiento-Salario según convenio.-Horario: Lunes a Viernes de 8:00h a 18:00h y los viernes.Estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera profesional y liderar un equipo en un entorno innovador? ¡Aplica hoy y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia!En AREAJOB SPAIN ETT creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. Nuestro proceso de selección es inclusivo y analiza todas las candidaturas sin discriminación alguna, conforme a la legislación vigente.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 26.000€ bruto/año
operario-metal

¡Únete como Analista de Laboratorio en Química!

Estamos buscando a nuestro próximo talento para formar parte de un equipo de excelencia en la Unidad de Química en El Prat de Llobregat.

¿Qué te ofrecemos?

  • Horario ideal: jornada parcial de tardes, posibilidad de ampliar horas en periodos especificos 
  • Salario competitivo: 21.560 € brutos al 100% (ajustado proporcionalmente a la jornada).
  • Incorporación inmediata: contrato temporal 
  • Ambiente de excelencia: Trabajarás en una empresa reconocida en el sector químico y medioambiental, con herramientas de última generación y un equipo profesional comprometido.

¿Qué buscamos?

  • Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio.
  • Experiencia previa en análisis físico-químicos y microbiológicos.
  • Precisión y detalle para manejar datos y realizar calibraciones de equipos.

¿Qué harás?

  • Realizarás análisis físico-químicos y microbiológicos de agua, asegurando la máxima calidad.
  • Participarás en validaciones y calibraciones de equipos esenciales.
  • Introducirás resultados en sistemas de análisis para su procesamiento y cálculo.
  • Velarás por el mantenimiento óptimo de los equipos utilizados.

Por qué este puesto es para ti

Si buscas un desafío profesional que marque la diferencia y te permita crecer en un entorno dinámico, esta es tu oportunidad.

¡Acepta el reto y envía tu candidatura hoy mismo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
quimico,biologo,laboratorio
CUIDADORA INTERNA FINDE EN HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA).
Hay que atender a una señora y señor con Alzheimer.Horario: De sábado a las 9:00h a domingo a las 21:00h.Tareas: Cuidados a la persona, Tareas del hogar, Cocinar, Centrada en los usuarios, Paseos, Acompañamientos, Compras, Importante centrarse en ellos.Salario: 495,31€ netos mensuales.Contrato temporal en régimen de Empleados de Hogar.IMPRESCINDIBLE: EXPERIENCIA, DOCUMENTACIÓN EN REGLA, REFERENCIAS DE ANTIGUOS EMPLEOS.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
495€ - 495€
cuidador
Vacantes de conductor/a con furgoneta de empresaHola, si estás buscando un trabajo a jornada parcial de mañanas en horario de 6:30h a 15h de lunes a miércoles y en el que encuentres estabilidad, está es tu oportunidad.Se ofrece:contrato de 2 meses + posibilidad de prorroga + incorporación a empresa. Salario hora: 9,16 h/brutoHorario: jornada parcial de Lunes a miércoles.Requisitos:carnet de conducir con 8 ptos. como mínimo.experiencia de al menos 6 meses con el carnet de conducirDisponibilidad horaria en horario indicado. Compromiso en el cuidado del vehículo de empresaDNI o NIE en vigorBeneficios:Posibilidad de incorporación en la empresa.Bonus de 100€ el primer mes y 75€ el segundo. ZONA DE REPARTO: BARCELONA Y HOSPITALET En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
repartidor
CUSTOMER SERVICE CON ALEMÁN E INGLÉS (AVANZADO)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Barcelona buscamos un/a CUSTOMER SERVICE con ALEMÁN E INGLÉS AVANZADO para importante empresa aseguradora ubicada en Hospitalet de Llobregat. Funciones * Realizar la suscripción de pólizas y suplementos llegados al departamento. * Verificando la suficiencia de la información y documentación requerida conforme a normas y plazos * establecidos. * Brindar soporte al jefe de equipo en cualquier tema que se precise para obtener los mejores resultados en el equipo y en el conjunto del departamento, como revisión de operativas y actualizaciones en los sistemas, participación en reuniones mensuales sobre la marcha del servicio y la Compañía. * Traducir la documentación correspondiente. * Procesar la documentación recibida de los mediadores con relación a la anulación y rehabilitación de pólizas. Se ofrece * Contrato inicial de 6 meses por ETT, con posibilidad de ampliar. * Jornada completa. * Horario de oficina Lunes a viernes (flexible) * Teletrabajo dos o tres días a la semana. * Salario 23.246 euros brutos anuales. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
Empres ubicada en Hospitalte de Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/a Administrativo para el Dpto de Importación. Responsabilidades: * Gestión de Importaciones: Coordinar y supervisar el proceso de importación de productos, asegurando el cumplimiento de las normativas aduaneras y de comercio internacional. * Relaciones con Proveedores: Establecer y mantener relaciones sólidas con proveedores, especialmente aquellos ubicados en China, para garantizar la calidad y puntualidad en las entregas. * Incorporación de Nuevos Productos: Investigar y evaluar nuevos productos para su importación, analizando tendencias del mercado y necesidades del cliente. * Pagos a Proveedores: Realizar y gestionar los pagos a proveedores, asegurando la correcta documentación y cumplimiento de los plazos establecidos. * Colaboración en Equipo: Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos, como logística y ventas, para asegurar una integración fluida de los productos importados en nuestra oferta. Se ofrece: * Jornada laboral de lunes a viernes de 7:00 a 15:15 con 15 minutos de descanso para el desayuno * Salario 25.000 €/br/anuales * Contrato por ETT de 3 meses aprox y posterior incorporación en plantilla
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Forradores de cajas de carton (M/H/X)

¡Únete a nuestro equipo como Forrador/a de Cajas!

Manpower especializaciones está buscando personas talentosas y entusiastas para unirse a nuestro cliente como Forradores/as de Cajas. Si eres una persona detallista, organizada y te gusta trabajar en un entorno dinámico, ¡esta podría ser tu oportunidad!

¿Qué harás?

  • Forrar cajas de cartón con diferentes materiales (papel, tela, etc.) según las especificaciones del cliente.
  • Asegurar la calidad y precisión en el forrado de cada caja.
  • Mantener el área de trabajo limpia y organizada.
  • Cumplir con los plazos de producción establecidos.
  • Colaborar con el equipo para lograr los objetivos de producción.

¿Qué buscamos?

  • Experiencia previa como forrador/a de cajas (no indispensable).
  • Habilidad para trabajar con diferentes materiales y herramientas de forrado.
  • Atención al detalle y precisión en el trabajo.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
  • Iniciativa y disposición para aprender.

¿Qué ofrecemos?

  • Salario competitivo: 9,44 la hora 
  • Beneficios
  • Ambiente de trabajo agradable
  • Oportunidad de crecimiento

¿Cómo aplicar?

Si estás interesado/a en esta vacante y cumples con los requisitos, envía tu currículum vitae

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Técnico AADD y SF en Vivagym Hospitalet
Funciones: -Será el encargado/a de preparar, coordinar e impartir actividades de clases colectivas según los estándares de calidad requeridos por la compañía, constantemente enseñando, asesorando y animando a los socios/as a que participen en la actividad, mejorando la salud del cliente, aumentando la motivación y contribuyendo a su diversión. -Atención al cliente en recepción y sala fitness. Ofrecemos: - Contrato indefinido a jornada parcial. - Posibilidad de desarrollo profesional. - Formación continua. - Estabilidad laboral.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
deporte,entrenador,monitor
¿Buscas una posición estable en una multinacional? ¿Tienes experiencia como técnico/a electromecánico/a en sector industrial? ¿Resides en la zona de Barcelona o alrededores?,Este es el momento de dar el paso y apostar por tu desarrollo profesional.Buscamos un/a Técnico/a electromecánico/a para una contratación directa en una importante multinacional para la delegación ubicada en Barcelona.¿Cuáles serán tus funciones?Formarás parte del equipo de mantenimiento llevando a cabo el montaje y mantenimiento de la maquinaria como puede ser: mantenimiento preventivo y correctivo. Además, colaborarás en funciones comerciales a cliente, asesorando sobre cuestiones técnicos/as, recambios y reparaciones recomendadas, entre otras.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
electromecanico
Auxiliar administrativo/a de facturación

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en
electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.

Actualmente precisan incorporar un/a Auxiliar administrativo/a de facturación para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que brinde apoyo operativo al departamento de facturación y contabilidad.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:

• Realizar el proceso de facturación de la compañía, incluyendo procesos de facturación electrónica y control de portales de grandes cuentas.

• Actualizar y controlar la cartera de clientes y el cumplimiento de las políticas de riesgo establecidas por la compañía.

• Realizar la conciliación de cuentas y reclamación de facturas vencidas. Gestionar la morosidad y los saldos pendientes.

• Colaborar con los departamentos comerciales para cooperar con ellos en el cálculo y condiciones para la confección de ofertas a clientes.

• Proponer programas de mejora continua y participar activamente en los cierres mensuales y elaboración de reportes e informes.

• Realizar tareas administrativas adicionales como liberar o retener pedidos tras el estudio de la situación del cliente o cubrir la centralita.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formación inicial y continua.

• Jornada laboral con horario flexible.

• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.

• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

• Salario según convenio.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Tienes experiencia como electricista y estas buscando una nueva oportunidad laboral? ¿Has realizado mantenimiento y reparaciones en casas particulares o en pequeños comercios? ¡Si es así, sigue leyendo y entérate de todo!Trabajarías como Electricista para una empresa con amplia experiencia en la comercialización de productos energéticos y en la gestión de proyectos para locales, oficinas, industrias y viviendas. Brinda servicios de instalaciones eléctricas, gas, agua, climatización, calefacción y decoración en toda el área metropolitana de Barcelona. Responsabilidades: - Mantenimiento de cuadros eléctricos en casa de cliente (particulares y pequeñas empresas y comercios).- Reparación de cuadros eléctricos, enchufes y cualquier problemática eléctrica del cliente. - Instalación de lámparas, enchufes, entre otros. Para este puesto necesitamos que seas una persona con proactividad, responsabilidad y autonomía.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 29.000€ bruto/año
electricista

Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.

Actualmente precisan incorporar un/a Asistente/a de Compras para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que les ayude a optimizar su cadena de suministro y asegurar una gestión eficiente de proveedores y materiales.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:

• Mantener actualizada la base de datos de productos, el stock y la lista de precios.

• Revisar precios y fechas de pedidos para optimizar y garantizar las entregas.

• Realizar negociaciones estratégicas y conseguir condiciones favorables con proveedores.

• Gestionar logística terrestre, aérea y marítima.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

• Formación inicial y continua.

• Jornada laboral con horario flexible.

• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.

• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.

• Salario según convenio

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,compras
Mànager de Projectes de l'àmbit de la Psicologia de la Salut i la Psicooncologia - ICOnnecta't (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Psicòleg/oga general sanitari/a mànager de projectes per unir-se al nostre programa de salut digital, adscrit al Programa e-Health ICOnnecta't del centre de treball de l'ICO l'Hospitalet.

El Programa e-Health ICOnnecta't és l'ecosistema de salut digital de l'ICO que connecta i facilita la comunicació entre pacients i professionals sanitaris. L'objectiu principal és reduir l'impacte del càncer, augmentant el benestar i la qualitat de vida durant el seguiment i atenció continuada al pacient.

FUNCIONS

Management i gestió d'una càtedra nacional sobre la humanització psicosocial amb impacte vital en càncer. Implica la gestió i organització d'un curs universitari dirigit a professionals sanitaris, així com diverses jornades, seminaris i activitats de divulgació científica, entre altres activitats.

Tasques de recerca i implementació d'aplicacions digitals: recollida de dades, suport en l'avaluació i anàlisi estadística, aplicació de metodologies qualitatives, creació de contingut de plataforma, testatge d'aplicacions, etc.

Seguiment psicosocial a pacients oncològics a través de les nostres eines digitals.

Elaboració i correcció de material psicoeducatiu i de divulgació científica dirigit a professionals sanitaris, pacients oncològics i població general.

Suport puntual a altres projectes de l’equip.

QUÈ T'OFERIM?

Contracte de treball temporar per excedència del titular (1 any).

Periode de prova: 1 mes (segons conveni)

Jornada laboral completa (37,5 hores/setmanals)

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s'ajustaran a les normes establertes a l'Institut Català d'Oncologia segons conveni SISCAT, grup professional 4.PAS - TGS (Titulat/da de Grau Superior).

Retribució anual fixe: 38.215,80€ (no inclou retribució anual variable DPO/incentius)

Data d'incorporació: 12 de març de 2025

Lloc de treball: Institut Català d'Oncologia, Av. Granvia, 199-203, 08908 Hospitalet de Llobregat

I A MÉS...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Reconeixement mitjançant la carrera professional a partir d’1 any d’experiència amb increment salarial.

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Creixement professional: apostem per la teva formació continuada en l’àmbit oncohematològic i de recerca així com la possibilitat d’assistir a jornades i congressos.

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
psicologo
Asesor/a servicio de transporte media jornada
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a domicilio a media jornada para una empresa logística ubicada en Hospitalet del Llobregat. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!! ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Atención al cliente y gestión de pedidos. - Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes. - Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos. - Captación de clientes para el servicio de transporte. - Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio. - Ayuda a las descargas de material. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y tarde, un total de 20 horas semanales. - Salario: 13,87€/h brutos (1.160€/mes bruto apox). - Contratos mensuales por ETT. - Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Graduat/da en Psicologia per al Projecte Europeu ALTHEA (ICO Hospitalet)

L’Institut Català d’Oncologia (ICO), inicia un procés de selecció per a incorporar un/a Titulat/da de Grau Mitjà al programa de Salut Digital, per al centre de treball de l'ICO l'Hospitalet, ubicat a l'Hospitalet de LLobregat.

Estem buscant una persona graduada en Psicologia per a unir-se al nostre programa de salut digital. El seu rol principal serà col.laborar en el projecte europeu «Tackling mental Health cancer patients and their families: digital solutions for better care (ALTHEA)». L'objectiu principal del projecte és desenvolupar i implementar una plataforma web que faciliti la detecció de problemes de salut mental en pacients oncològics i els seus familiars i promogui l'accés a material psicoeducatiu i atenció psicològica. També pretén millorar l'accés dels professionals sanitaris (HCP, health care providers) a recursos educatius i guies clíniques actualitzades. Per a això, ALTHEA es centra en:

1. Explorar quines necessitats no cobertes tenen els pacients oncològics i els seus familiars, quines eines d'avaluació psicològica i cognitiva existeixen, i quines són les intervencions psicològiques més eficaces en diferents regions d'Europa. Explorar també quines necessitats no cobertes tenen els HCP quant a l'atenció psicològica a aquestes poblacions.
2. Promoure l'accés a intervencions i serveis de salut mental.
3. Desenvolupar consells pràctics per a guiar als HCP.
4. Desenvolupar, testar i implementar una solució digital per a millorar la detecció i avaluació de la salut mental i el suport psicològic en pacients oncològics i els seus familiars.
Des de l’ICO som els responsables de coordinar el Work Package (WP) 2 y donar suport a la resta dels WP coordinats per altres institucions europees.

Funcions principals:

• Col·laborar amb la realització de dues revisions sistemàtiques eines de cribratge per a la detecció de símptomes psicològics i deterioració cognitiva, i intervencions psicològiques.
• Col·laborar amb la realització d’una recerca qualitativa amb pacients i HCP per a conèixer les seves necessitats no cobertes (grups focals i workshops).
• Col·laborar amb la realització d’una recerca quantitativa amb pacients i HCP (enquestes)
• Col·laborar en l'esborrany del contingut de la plataforma ALTHEA quant a eines de cribratge i material psicoeducatiu dirigit a pacients, familiars i HCP.
• Col·laborar en el testeig de la plataforma en la institució ICO.

Què t'oferim?

Contracte de treball d'1 any amb possibilitat de renovació vinculada a la durada del projecte (aproximadament 2,5 anys).

Periode de prova: 1 mes (segons conveni)

Jornada laboral parcial (803 hores/any - 19 hores/setmana)

Horari de treball: De dilluns a divendres de 9h a 13h.

Les condicions de contractació i remuneració es regularan per contracte laboral i s'ajustaran a les normes establertes a l'Institut Català d'Oncologia segons conveni SISCAT, grup professional 5 PAS - TGM (Titulat/da de Grau Mitjà).

Retribució anual bruta a jornada complerta: 30.864,54€ (no inclou retribució anual variable DPO/incentius)

Data d'incorporació: 1 d'abril de 2025

Lloc de treball: Institut Català d'Oncologia, Av. Granvia, 199-203, 08908 Hospitalet de Llobregat.

I a més...

Formaràs part d’un servei dinàmic on el treball en equip és una prioritat.

Reconeixement mitjançant la carrera professional a partir d’1 any d’experiència amb increment salarial.

Conciliació personal i flexibilitat laboral segons pacte de condicions laborals que millora el conveni SISCAT.

Creixement professional: apostem per la teva formació continuada en l’àmbit oncohematològic i de recerca així com la possibilitat d’assistir a jornades i congressos.

Política d’igualtat de tracte i d’oportunitats en les condicions de treball.

Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
psicologo
Asesor/a de Fidelización

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Asesor/a de Fidelización para nuestra ESDESIGN, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

  • Gestionar incidencias antes del cierre contable para cumplir con los objetivos de conversión.
  • Ejecutar acciones para aumentar la retención y recomendación de estudiantes, incluyendo rematriculaciones, reenganches y referidos.
  • Implementar estrategias de upselling y cross-selling para fomentar la continuidad académica.
  • Contactar a estudiantes en riesgo de baja, ofreciendo soluciones que les motiven a continuar sus estudios.
  • Apoyar en la gestión de incidencias con otros departamentos para resolver problemas que afecten la continuidad.
  • Hacer seguimiento a estudiantes interesados en continuar su formación en otros programas.
  • Gestionar llamadas, correos y reuniones para motivar a los estudiantes a continuar su formación.
  • Implementar campañas de fidelización personalizadas según las necesidades de los estudiantes.
  • Identificar oportunidades de mejora en la comunicación y proponer acciones correctivas.
  • Contribuir a generar engagement y una experiencia positiva que motive a los estudiantes a recomendar nuestros programas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Frigorista con Diploma de Manipulación Gases Fluorados
¡No necesitamos experiencia! ¿Tienes formación en Frío Industrial o conocimientos y estás buscando la oportunidad perfecta para poder ganar experiencia? ¿Buscas poder lanzar tu carrera profesional en una gran empresa que te dé el recorrido que necesitas para arrancar y desarrollarte? ¿Dispones del certificado de manipulación de gases fluorados? Si a todo has respondido que sí y quieres saber más sobre la oferta... ¡no dudes en inscribirte!¿Qué tareas realizarás?- Montar equipos y demás elementos auxiliares asociados a las instalaciones frigoríficas.- Montar sistemas eléctricos y de regulación y control asociados a las instalaciones frigoríficas.- Utilizar técnicos/as de mecanizado y unión para el cuidado y montaje de instalaciones frigoríficas.- Medir los parámetros y hacer las pruebas y verificaciones.- Recomponer, sostener y sustituir equipos y elementos en las instalaciones.- Localizar y hacer un diagnóstico de los equipos y elementos de las instalaciones- Llevar a cabo la documentación técnica y administrativo/a para realizar la reglamentación vigente, asociada a los procesos de montaje y de cuidado de las instalaciones.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 15€ bruto/hora
frigorista

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector OIL&GAS como Técnico PRL Obra para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Hospitalet, Barcelona.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Gestión diaria de la prevención en el centro de trabajo con soporte de Técnico Departamento asignado
  • Coordinación conjuntamente con el equipo de obra

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 1000 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
rrll,prevencion-riesgos
Anterior