electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.
Actualmente precisan incorporar un/a Auxiliar administrativo/a de facturación para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que brinde apoyo operativo al departamento de facturación y contabilidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Realizar el proceso de facturación de la compañía, incluyendo procesos de facturación electrónica y control de portales de grandes cuentas.
• Actualizar y controlar la cartera de clientes y el cumplimiento de las políticas de riesgo establecidas por la compañía.
• Realizar la conciliación de cuentas y reclamación de facturas vencidas. Gestionar la morosidad y los saldos pendientes.
• Colaborar con los departamentos comerciales para cooperar con ellos en el cálculo y condiciones para la confección de ofertas a clientes.
• Proponer programas de mejora continua y participar activamente en los cierres mensuales y elaboración de reportes e informes.
• Realizar tareas administrativas adicionales como liberar o retener pedidos tras el estudio de la situación del cliente o cubrir la centralita.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formación inicial y continua.
• Jornada laboral con horario flexible.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
• Salario según convenio.
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• Experiencia profesional de al menos 3 años en un puesto similar.
• Experiencia en entornos complejos y dominio de herramientas informáticas de gestión como Excel, Word, Access y SAP B1.
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Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una compañía internacional con más de 46 años de experiencia en
electrónica de consumo, ingeniería industrial y eficiencia energética.
Actualmente precisan incorporar un/a Auxiliar administrativo/a de facturación para sus oficinas ubicadas en Hospitalet que brinde apoyo operativo al departamento de facturación y contabilidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Incorporado/a al equipo, tus principales funciones y responsabilidades serán:
• Realizar el proceso de facturación de la compañía, incluyendo procesos de facturación electrónica y control de portales de grandes cuentas.
• Actualizar y controlar la cartera de clientes y el cumplimiento de las políticas de riesgo establecidas por la compañía.
• Realizar la conciliación de cuentas y reclamación de facturas vencidas. Gestionar la morosidad y los saldos pendientes.
• Colaborar con los departamentos comerciales para cooperar con ellos en el cálculo y condiciones para la confección de ofertas a clientes.
• Proponer programas de mejora continua y participar activamente en los cierres mensuales y elaboración de reportes e informes.
• Realizar tareas administrativas adicionales como liberar o retener pedidos tras el estudio de la situación del cliente o cubrir la centralita.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Formación inicial y continua.
• Jornada laboral con horario flexible.
• Formar parte de un equipo multidisciplinar con actividad en más de 20 países.
• Estabilidad laboral y oportunidades de crecimiento.
• Salario según convenio.
• Experiencia profesional de al menos 3 años en un puesto similar.
• Experiencia en entornos complejos y dominio de herramientas informáticas de gestión como Excel, Word, Access y SAP B1.
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