Anunciado 5 de diciembre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.



Funciones principales


· Tramitar las solicitudes de los clientes:


o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.


o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.


o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.


o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.


o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.



· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:


o Comunicar actualizaciones de los pedidos.


o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.


o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.



· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.



· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.




· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.


Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.















Requisitos mínimos

Perfil del puesto


Titulación / Formación


F.P. Administración 2º Grado valorable.


Conocimientos específicos


Valorables Conocimientos de Excel y ERP


Experiencia


Entre 2 y 3 años de experiencia profesional.


Competencias del puesto


Compromiso con la organización.


Gestión de conflictos bajo la tutela de su responsable.


Trabajo en equipo y cooperación.


Polivalencia, flexibilidad y agilidad.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo Comercial (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
5 de diciembre
Back Office Comercial (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
8 de noviembre
Más empleos en Tobar Talent Solutions
DIRECTOR OFICINA (Sector Inmobiliario)
Tobar Talent Solutions
Castelló d'Empúries, Girona
Hace 1d
Verificador/a de Calidad
Tobar Talent Solutions
Torelló, Barcelona
Hace 5d
Administrativo Comercial (Manlleu)
Tobar Talent Solutions
Manlleu, Barcelona
5 de diciembre