Buscamos para una empresa del sector industrial un perfil joven con ganas de desarrollar su carrera profesional en una empresa en crecimiento dentro de su sector, un Técnico de Calidad.
Calidad y Normativa ISO:
Supervisar y mantener el sistema de gestión de calidad basado en ISO 9001-2015 u otras normas aplicables.
Realizar auditorías internas y coordinar auditorías externas para asegurar el cumplimiento de las certificaciones.
Definir y actualizar los estándares de calidad para los productos y procesos de fabricación.
Gestionar las no conformidades, realizando análisis de causa raíz y proponiendo acciones de mejora y acciones correctivas.
Seguimiento de las acciones de mejora y las correctivas hasta cerrar el proceso.
Asegurar la correcta inspección de los productos de la empresa.
Formar y sensibilizar al equipo de producción en los estándares de calidad.
Dar soporte técnico al departamento de ventas cuando sea necesario.
Producción y Organización:
Coordinar el lanzamiento de órdenes de producción, asegurando la disponibilidad de las materias primas necesarias.
Proponer mejoras en los procesos productivos para aumentar la eficiencia y reducir los defectos.
Supervisar la correcta implementación de los planes de producción y resolver incidencias operativas en tiempo real.
Coordinación y Trabajo en Equipo:
Actuar como enlace entre el departamento de calidad y producción, asegurando una comunicación efectiva y alineación de objetivos.
Participar en reuniones de equipo para revisar KPI de calidad y producción.
Apoyar al jefe de operaciones en la elaboración de informes de producción y análisis de datos.
Mejora Continua:
Liderar proyectos de mejora continua, implementando herramientas como 5S, Kaizen o Lean Manufacturing.
Analizar métricas de calidad y productividad para identificar áreas de mejora.
Proponer e implementar cambios en los procesos para cumplir con nuevos requisitos del mercado o clientes.
Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
MISIÓN DEL PUESTO
Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad
de la oficina. Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del
equipo.
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES
- Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección.
- Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales.
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / objects asignados con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objects para conseguir los objetivos
anuales.
- Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración.
- Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona.
- Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial.
- Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objects de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución.
- Reporting a Dirección.
- Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año.
- Gestión y desarrollo del equipo. Soporte a la gestión de HR.
- Representación de la empresa en la zona.
Nuestro cliente es una importante empresa de la Comarca que esta buscando un Verificador / Técnico de Calidad:
Objetivo del Puesto:
Garantizar que los productos o piezas inspeccionadas cumplan con las especificaciones técnicas y estándares de calidad definidos, asegurando la satisfacción del cliente y contribuyendo a la reducción de defectos en el proceso de producción.
Responsabilidades
Realizar inspecciones visuales, dimensionales y funcionales de productos terminados y componentes.
Aplicar herramientas de medición como calibres, micrómetros, comparadores ópticos, entre otros.
Supervisar las operaciones en línea para detectar desviaciones en tiempo real.
Realizar muestreos periódicos según los estándares de calidad establecidos.
Informar inmediatamente de no conformidades al personal correspondiente.
Registrar las mediciones e inspecciones realizadas en los formatos correspondientes.
Mantener actualizados los registros de control y seguimiento de productos no conformes.
Gestiónar las no Conformidades
Aplicar las normas de seguridad, higiene y calidad durante las inspecciones.
Asegurar que el equipo de medición esté calibrado y en óptimas condiciones.
Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Nuestro cliente empresa sector turismo busca un Contable Junior para su sede en Barcelona.
Asignado/a a la oficina de Barcelona, buscamos una persona dinámica y proactiva, que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
Como Contable Junior serás el apoyo fundamental del equipo contable para garantizar la precisión y el cumplimiento de las tareas del departamento. Tu capacidad organizativa y orientación al detalle será clave para apoyar el procesamiento y la gestión de las transacciones financieras en colaboración con el equipo contable.
Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
- Procesamiento de Facturas: Gestionar la recepción, revisión y archivo de facturas, asegurando que cumplan con las políticas internas y los requisitos fiscales.
- Conciliaciones Bancarias: Colaborar con las conciliaciones bancarias y de cuentas regularmente para asegurar la precisión de los saldos contables.
- Conciliación de Cuentas por Pagar y Cobrar: Colaborar en la gestión de cuentas por pagar y por cobrar, incluyendo la preparación de pagos y el seguimiento de cobros.
- Apoyo en Cierres Financieros: Colaborar en los cierres financieros mensuales y anuales, recopilando y verificando documentos y datos necesarios.
- Registro Contable: Mantener registros financieros precisos y actualizados, registrando transacciones contables diarias.
- Preparación de Informes: Colaborar en la preparación de informes financieros y análisis, proporcionando datos relevantes para la toma de decisiones.
- Colaboración en Auditorías: Facilitar la información y documentación requerida durante procesos de auditoría interna o externa.
- Colaboración en Logística de compras: Colaborar en la logística de control y seguimiento de las compras de aprovisionamiento realizadas.
- Comunicación Interna: Actuar como punto de contacto entre el departamento y oficinas para resolver dudas relacionadas con la gestión de compras y pagos, asegurando la alineación en los procesos.
Estamos buscando un recien licenciado titulado en ADE, Finanzas, estudios de contabilidad para unirse al equipo de una empresa en crecimiento y expansión ubicada en Barcelona. En este rol, serás responsable de apoyar en la gestión contable y financiera de la empresa, colaborando estrechamente con el equipo para garantizar la precisión y la integridad de los registros contables.
Ofrecemos un entorno colaborativo y dinámico donde podrás crecer en el área financiera y adquirir experiencia en el sector contable y oportunidades de desarrollo profesional.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
Coordinador/a de Producción para una empresa industrial líder en su sector que actualmente se encuentra en fase de expansión.
MISIÓN
La misio´n de la posicio´n sera´ liderar y garantizar la ejecucio´n eficiente del plan de produccio´n en la seccio´n asignada, asegurando la satisfaccio´n del cliente, optimizando los recursos disponibles y alcanzando los objetivos definidos por la Direccio´n de Produccio´n.
FUNCIONES
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de L'Ametlla de Mar.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa con más de 50 años de experiencia en alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Gestor de Alquileres Vacacionales para la oficina de Ametlla.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Nuestro cliente es una empresa lider en el sector de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para la oficina de Miami Platja.
Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.
La misión del puesto consiste principalmente en la fidelización de los propietarios a través de la gestión profesional de las propiedades con el fin de asegurar y mejorar la calidad de las mismas, creando valor tanto para el cliente como para al propietario.
En dependencia del Director de la oficina de Miami Platja, las funciones principales serán:
- Comunicación continua con la cartera de propietarios / propiedades asignadas con el fin de: gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad.
- Conocer correctamente cada vivienda y promover propuestas para incrementar la calidad, la ocupación y la rentabilidad de cada una de ellas.
- Asegurar el volumen de negocio relativo a las casas de la cartera y su ocupación.
- Atención a los clientes y coordinación operativa en oficina.
- Generación de contactos para la captación de nuevas propiedades a través del contacto con el propietario o de cualquier otro tipo de contactos propios o de otros profesionales.
- Coordinación con los diferentes colaboradores para asegurar la máxima satisfacción en cada una de las estancias.
Gestionar las tareas requeridas de las actividades comerciales llevadas a cabo. Mantener contacto con los clientes en las tareas del día a día de la compañía.
Funciones principales
· Tramitar las solicitudes de los clientes:
o Preparar los presupuestos solicitados y realizar un seguimiento de los mismos.
o Crear el pedido en los sistemas internos con los requerimientos de información que necesita el área de Producción.
o Introducir la información en los sistemas propios de manera clara y concisa.
o Gestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran.
o Actualizar los sistemas y portales de los clientes que lo soliciten.
· Gestionar las solicitudes de información de los clientes:
o Comunicar actualizaciones de los pedidos.
o Anticipar los posibles problemas y trasladarlos a los clientes.
o Resolver las incidencias ocurridas relacionadas con el pedido y reportar los casos.
· Seguir las normas establecidas en el Sistema Integrado de Gestión para conseguir entre todos la mejora continua.
· Colaborar con el Responsable de Departamento o con el Responsable SIG facilitando información o documentación cuando sea requerida.
· Garantizar la confidencialidad de la información, especialmente la que afecta a la protección de datos personales.
Cualquier otra función que la Dirección de la compañia considere necesaria para el desarrollo de la actividad de la compañía.
Nuestro cliente es una empresa de alquileres turísticos y presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Service Manager para liderar la oficina de Empuriabrava. Este rol clave supervisará operaciones diarias, gestionará el equipo y garantizará una experiencia excepcional para propietarios y huéspedes.
Como SERVICE MANAGER serás el responsable de la supervisión y cumplimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad en la Oficina de Servicio Local, asegurando la calidad del producto, la satisfacción del cliente y la eficiencia operativa del equipo. El Service Manager actúa como enlace entre la oficina local y los departamentos centrales, y representa a la empresa en la zona.
Nuestro objetivo es proveer la calidad de nuestro servicio tanto a los propietarios, como a aquellos clientes que quieran disfrutar de unes vacaciones únicas.
Funciones y tareas: ¿Cuál será tu día a día?
· Supervisar el cumplimiento de objetivos de facturación y rentabilidad de la oficina.
· Gestionar y desarrollar al equipo, asegurando altos estándares de atención al cliente.
· Coordinar la relación con propietarios, garantizando la calidad y ocupación de las propiedades.
· Colaborar en la adquisición de nuevas propiedades y diseñar estrategias de marketing local.
· Resolver incidencias y quejas, implementando medidas preventivas para mejorar la experiencia del cliente.
· Informar a dirección sobre el rendimiento de la oficina mediante reportes periódicos.
Si eres una persona a quien le gustan los retos, quieres desarrollar una carrera como Recruiter, quieres trabajar en un entorno donde puedas trabajar como Freelance, organizar tu tiempo, en una empresa éticamente responsable, con mentalidad global e ilusión; EN TOBAR TALENT SOLUTIONS TE QUEREMOS EN NUESTRO EQUIPO!
Buscamos personas entusiastas y dinámicas dispuestas a trabajar en un entorno multicultural, motivador y desafiante.
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