Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
24.000€ - 25.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El candidato seleccionado deberá responsabilizarse de:
- Coordinación de Actividades Empresariales del equipo técnico de la empresa (gestionar documentación de PRL en diferentes plataformas, verificar que la documentaciónn de PRL de los proveedores es correcta y se encuentre en vigor, etc).
- Contacto directo con el Servicio de Prevención Ajeno y gestión de los requerimientos y recomendaciones de éste.
- Gestión de medidas preventivas internas en las oficinas (ej. control de pasos para reducir contacto por Covid, elaboración de carteles informativos, control de EPI's, etc.).
- Gestión documental para ISO e inspecciones.
Así mismo el candidato deberá tener flexibilidad para desempeñar otras tareas que se le requieran como elaboración de ofertas y presupuestos a clientes, creación de pedidos y colaboración almacén.
Empleos similares
Técnico/a Nóminas Payroll Administración Personal Barcelona
Jefe/a de equipo - Supervisor/a (Campaña Navidad) - Barcelona
Tècnic/a de Nòmines i Assegurances Socials
Backoffice laboral - Baker Tilly Barcelona
Director/a de Organización y Talento
Más empleos en Page Personnel
Jefe de administración y contabilidad temporal
Ingeniero/a Técnico/a Comercial Agro