Anunciado Hace 1d
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
20.000€ - 22.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Empresa del sector de la alimentación.|Posición temporal.

Empresa del sector de la alimentación con sede en Hospitalet de Llobregat, se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a - Atención al cliente para dar apoyo al departamento en la gestión de ticketing.




El/la Administrativo/a se encargará de:


  • Prestar apoyo a la atención y mantenimiento de la cartera de clientes, desempeñando tareas de atención al cliente en el ámbito administrativo comercial.



  • Realizar las gestiones administrativas de la actividad comercial registrando la documentación.

  • Efectuar los pedidos de los clientes.

  • Seguimiento continuo del servicio con los clientes.



Se ofrece posición temporal 3 meses inicialmente con posibilidad de prorroga.

Horario de lunes a jueves de 9h a 18h con media hora de comida y viernes de 8h a 14h.

Oportunidad de aprender y desarrollarse en el campo de las ventas dentro de una empresa en crecimiento.

Buen ambiente laboral.

Salario: 20.000€ - 22.000€ B/A

Ubicación: Hospitalet de Llobregat.




Requisitos mínimos

El/la Administrativo/a requiere de:


  • Experiencia en administración y/o atención al cliente.

  • Experiencia en gestión de tickets. (valorable que saber usar Hubspot).

  • No tener miedo a la llamada telefónica.

  • Habilidades ofimáticas.

  • Dotes comunicativos, tanto escrito como oral.

  • Excelente atención al detalle.

  • Español y catalán nativos.

  • Francés valorable.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta