Anunciado 16 de octubre
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
33.000€ - 35.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Tienes experiencia como coordinador de proyecos o similar?|Tienes experiencia en SAP y tienes un buen inglés?

Empresa Pharma dedicada a instalaciones de equipos de clientes y equipos de demostración.




* Gestionar las actividades diarias de las instalaciones de equipos de clientes y equipos de demostración.
* Establecer y desarrollar asociaciones colaborativas con las partes interesadas clave para impulsar la ejecución del proyecto.
* Coordinar la participación de las partes interesadas y proporcionar actualizaciones regulares sobre el estado del proyecto a los patrocinadores y partes interesadas, incluida la alta dirección.
* Mantener informados y comprometidos a los clientes; gestionar consultas, procesar devoluciones y resolver problemas de manera rápida.
* Identificar posibles obstáculos en el proceso de cumplimiento y colaborar con las partes interesadas para tomar medidas correctivas, utilizando análisis de causa raíz para entender los problemas.
* Manejar todas las tareas administrativas relacionadas con el proyecto, como la entrada de pedidos, gestión de stock, transporte y entrega, devoluciones y registro de costos financieros.
* Colaborar con proveedores internos y externos para asegurar operaciones fluidas.



Inicialmente contrato temporal de 6 meses con altas posibilidades de quedarse de forma indefinida.

Incorporación inmediata.

Salario: 33.000€B/A - 35.000€B/A.

Teletrabajo y flexibilidad.

Ubicación: Sant Just Desvern.




Requisitos mínimos

Requisitos:

* Título universitario en Negocios, Cadena de Suministro, Ingeniería o un campo relacionado.
* Más de 3 años de experiencia relevante en cadena de suministro, gestión de proyectos de clientes o roles similares. (Flexible si tiene 2 años de experiencia).
* Preferiblemente con experiencia en el sector de Dispositivos Médicos o en las industrias de salud/farmacéutica.
* Demostrada competencia en SAP ERP (imprescindible).
* Dominio de herramientas básicas de software (Excel, Word, PowerPoint, MS Office 360).
* Inglés intermedio hablado y escrito (imprescindible).

Habilidades:
* Altamente organizado con una fuerte orientación hacia la gestión de procesos/proyectos.
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
* Gran atención a los detalles con sobresalientes habilidades organizativas y analíticas.
* Alta orientación al cliente y compromiso con la entrega de un servicio excepcional.
* Fluidez en inglés y español; el dominio del portugués y alemán es un plus.
* Fuertes habilidades de gestión del tiempo para manejar múltiples proyectos simultáneamente.
* Flexible y colaborativo, con la capacidad de trabajar con equipos diversos.
* Fuertes habilidades de manejo de conflictos y facilitación.
* Autodirigido y responsable.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Administrativo/a Logístico Marítimo
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Administrativo/a-Organismos Públicos
Servinform
Barcelona, Barcelona
Hace 10h
Administrativo/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
Administrativo/a
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
CONTABLE ADMINISTRATIVO/A (NAVISION)
RDT INGENIEROS
Barcelona, Barcelona
Hace 12h
ADMINISTRATIVO/A CON INGLÉS
GRUPO IMAN
Barcelona, Barcelona
Hace 14h
Más empleos en Page Personnel
Marketing Manager Sistema Nervioso Central (H/M/D)
Page Personnel
Madrid, Madrid
Hace 21h
Técnico de Garantía de Calidad - Las Palmas (H/M) (España)
Page Personnel
Sin especificar, Sin especificar
Hace 21h
Responsable de calidad y medioambiente - Fotovoltaica
Page Personnel
Murcia, Murcia
Hace 21h